Algunos escuchan al mercado

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pirineos
    Usuario
    • 17 sep, 2009
    • 1112
    • JACA

    Algunos escuchan al mercado

    Algunos fabricantes escuchan al mercado.-

    Hace poco tiempo hablábamos en este foro sobre las escasas capacidades de carga de las ACs. Pues bien, Hymer anuncia una nueva gama de integrales con peso claramente inferior a las 3 toneladas. Con lo cual en vehículos con tecnología actual y con unos buenos acabados, se podrá acceder a llevar un equipo normal sin pasarnos de peso y seguramente con precios bastante ajustados, al ser la linea más sencilla de las integrales, ya veremos.
    Por ahora solamente está en las páginas en alemán, espero que lo traducirán en algún momento, yo no hablo este idioma, pero parece que se trata de una nueva gama EXIS-i, pero hasta la más pequeña con 5,20 m. de largo, con frigo grande, cama fija doble irregular atrás y descendente adelante. Garaje grande.
    Que lástima la mala imagen que nos dan, sus representantes de Vic, como me gustaría poder hablar muy bien de ellos.
    Los que vais a la feria de Duseldorf, seguro que podréis verlas, Alpebret, ya nos contarás.
    Editado por última vez por Pirineos; 11/02/2012, 16:11:14.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mma

    Originalmente publicado por Pirineos
    Algunos fabricantes escuchan al mercado.-

    Hace poco tiempo hablábamos en este foro sobre las escasas capacidades de carga de las ACs. Pues bien, Hymer anuncia una nueva gama de integrales con peso claramente inferior a las 3 toneladas. Con lo cual en vehículos con tecnología actual y con unos buenos acabados, se podrá acceder a llevar un equipo normal sin pasarnos de peso y seguramente con precios bastante ajustados, al ser la linea más sencilla de las integrales, ya veremos.
    Por ahora solamente está en las páginas en alemán, espero que lo traducirán en algún momento, yo no hablo este idioma, pero parece que se trata de una nueva gama EXIS-i, pero hasta la más pequeña con 5,20 m. de largo, con frigo grande, cama fija doble irregular atrás y descendente adelante. Garaje grande.
    Que lástima la mala imagen que nos dan, sus representantes de Vic, como me gustaría poder hablar muy bien de ellos.
    Los que vais a la feria de Duseldorf, seguro que podréis verlas, Alpebret, ya nos contarás.
    Bueno pues que quieres que te diga ,el camino no es ese pues cuanto menos tara mas endeble o mas ligerita de todo y poner solo una hoja de ballesta y quitar de aqui y de allá no es bueno para nosotros,nosotros muchas veces somos culpables cuando le vamos poniendo peso,que pasa cuando la cargas para irte en un largo viaje de un mes que le vas poniendo cosas sin darte cuenta ,pero yo si se los viajes que hago cuando llego de viaje largo y la meto en mi garaje y empiezo a subir trastos a casa ,no veas lo que al final traes ,mucho mas de lo que te has llevado.
    El secreto es como a Nueva Zelanda que las quieren todas de 4250 kg porque su legislacion es especial como los trenes de carretera .
    La solucion a corto plazo es
    una de doble rueda trasera para 4.500 kg carnet C
    O una ligerita que las hay para 3,5 tn con carnet B
    Para mi pequeña por fuera y grande por dentro
    Es mi opinion
    Un saludo
    Editado por última vez por Alpebret; 12/03/2012, 18:09:27.

    Comentario

    • patadiablo
      Usuario
      • 5 sep, 2005
      • 3988
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      La solucion la tenemos pero no la queremos C
      sigpic


      .

      Comentario

      • carlosylola
        Usuario
        • 10 nov, 2010
        • 58
        • almeria

        #4
        Hola, realmente pesan tanto en españa las AC. Es decir que para la policia y realiza un control de pesaje para ver si superan el peso maximo y multan.

        Si es asi es para pensarselo.

        Comentario

        • Pirineos
          Usuario
          • 17 sep, 2009
          • 1112
          • JACA

          #5
          El peso siempre es importante, básicamente por ir dentro de la Ley y no tener problemas, hay paises que las pesan mucho como Suiza y en otros nada como en Alemania, hay de todo.

          Alpebret, no se en Nueva Zelanda pero en Australia es alucinante, una cabeza tractora con tres o cuatro trailers enganchados, unos 50 metros o más de camión, se ven a kilómetros de distancia por el polvo que levantan, lo mejor es salirte de la carretera y parar a esperar que pase todo, vehículo y polvo, porque la mayoría de las carreteras solamente tienen una cinta central asfaltada, el resto tierra o más bien polvo, para frenar necesitan varios kilómetros, como el tren, llevan delante unas protecciones de acero tremendas y rejillas en los parabrisas, se llevan por delante lo que pillen, animales grandes sin pestañear, hay muchos muertos por los laterales de la ruta.

          Pues es bueno que haya ACs. dentro de los 3.500 Kg. con buena capacidad de carga, no es que les quiten fuerza en el chasis porque será el mismo, pero aligeran en todo lo demás, es cuestión de estudiarlo bien, en paises como el nuestro y con nuestro reglamento es lo más comercial. Si una marca como Hymer se preocupa por este sector del mercado, las demás marcas comerciales también lo haran. En las fotos tiene muy buena pinta y la distribución interior es muy clásica.

          Si con el B en España se permitiese llevar vehículos de mayor peso como en Francia o Alemania, sería ideal, pero vender ACs. con una capacidad de carga de 200 Kg. homologadas para 4 personas es un error grave y comprándolas con un B, te metes en la picota.
          Editado por última vez por Pirineos; 11/02/2012, 20:39:02.

          Comentario

          Trabajando...