PDA

Ver la versión completa : BUSCO INFORMACION AC JOINT



AMI
29/03/2005, 20:40
Ando detras de una autocaravana y me falta información sobre la marca Joint. ¿Que sabeis? Es Urgente. Muchas gracias

Nuria
05/04/2005, 01:45
hola AMI. mira yo me compre una ac hace dos años, y antes de decirdirme lei que iban a salir una ac's nuevas de la marca Joint, en España no estaban comercializadas, aunque se fabricaban en Zaragoza las primeras salian todas hacia Francia, pero como el precio era muy interesante ( estaba mirando una perfilada de cuatro plazas, y entre la Joint y la Moncayo pues habia mas de un kilo de las antiguas pesetas de diferencia) y por internet parecian iguales pues no queria comprar antes de ver una Joint, y tampoco queria esperarme a aque salieran, asi que llamamos por telefono a la fabrica y pedimos que nos enseñaran una de la cadena de montaje, si nos interesaba nos esperariamos. Fueron amabilisimos con nosotros y nos enseñaron una capuchina, si bien no era el modelo que nos interesaba era lo estaban fabricando en ese momento y los acabados eran los mismos. La ac estaba bien , la verdad yo antes de gastarme 5 kilos en algo de segunda mano, preferiria una Joint nueve aunque bastante mas sencilla, los paratos como la calefaccion, el xc, el boiler, los fogones, todo eso es igual en la mayoria de marcas, porque no hay demasiados fabricantes, lo que si te puedo decir es que ese dinero de ahorro se notaba en otras muchas cosas, menos ventanas, por lo atnto mas oscuras, los muebles mucho mas sencillos, el suelo de mas baja calidad, etc etc, y creo que son cosas que a no tan largo plazo se notan mucho. Las he seguido viendo en las ferias y no han mejorado en las calidades.