piñon de la quinta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    piñon de la quinta

    Buenas tardes, quería preguntaros a los que habéis comprado el piñón de la quinta 49x33 si el casquillo del piñón grande venia en los piñones o era otra referencia.
    pues he comprado las dos referencias 9643757888 y 9635488988 y no entraba el casquillo, pensando que era igual que el que estaba montado, cosa que no es así, pues el de la fiat decía que no existía dicho casquillo en el despiece
    y es para decirle al de la fiat, que me lo de, si entraba al comprar los piñones o si es otra referencia por favor si la tenéis dármela pues en la fiat no tiene ni idea
  • Antonio mikialfita
    Usuario
    • 30 sep, 2009
    • 322
    • San fernando

    #2
    Piñones de 5º

    Hola,tengo delante mia el despiece del programa de fiat y es cierto que en el despiece no viene ni imagen ni referencia aunque creo recordar que en el kit incluía el casquillo.
    Un saludo.
    Antonio mikalfita.

    Comentario

    • Amasco
      Usuario
      • 4 dic, 2011
      • 44
      • jerez de la frontera cadiz

      #3
      yo lo compre y no venia ningun casquillo,son dos piñones,uno para el eje primario y oto para el secundario.de toadas manera,lo cambias y lo compras en la citroen o la peugeot,tienen otra relacion,creo que son diferentes.yo lo cambie de la marca fiat y no me iba bien,el que traia de fabrica la quinta era muy larga,como si fuera una secta,no subia y habia que abusar de la cuarta.y el que le cambie demasiado corto.de echo todavia los tengo estuvieron andando unos 5000 klm.[perdona que me aya alargado]

      Comentario

      • galo
        Usuario
        • 6 dic, 2005
        • 311
        • MADRID

        #4
        Muchas gracias a ambos, ayer llame a arme que parecen bastante profesionales, y me comentaron que el quit que venden no tiene casquilos y es solo los dos piñones y el que trae el casquillo es de citroen y es el que me valdria para mi auto

        Comentario

        Trabajando...