PDA

Ver la versión completa : Miller o Joint



AMI
30/03/2005, 10:11
Me han ofrecido una Join J 361 y una Miller Illinois más o menos por el mismo precio. ¿ Cual es mejor? Con cual os quedaríais? ¿ Por que? Necesito ayuda urgente. Llevo desde Septiembre detrás de la AC y ya tengo ganas de comprarme una. Gracias :wink:

Alberto
31/03/2005, 08:58
Hola Ami yo soy propietario desde diciembre de una Joint 361 y estoy mas o menos contento con ella, algunos problemas puntuales pero calidad precio bien. Disfrutas de mucho espacio pero tienes que fijarte en pequeños detalles entre una y otra. Ejemplo Joint no tiene hasta el momento vaca ni escalera propia, creo que Miller si y en algunos modelos incluso de serie. Joint en la mayoria de sus modelos no trae Aire acond. en el vehiculo, te lo ponen posteriormente y no es de la casa Fiat. En Joint las patas traseras no tienen ningún sentido yá que el sistema no dispone de tornillo sinfín. No sale aire caliente por el Baño ni por bajo la mesa... y no parece importarles mucho el problema ya que van arrastrandolo dos años. Y un detalle al que yo le presto mucha importancia es la estetica exterior ""nefasta"" con poco dinerito para la casa podrian haber tenido un poco más de gusto. Parece mentira que 10.000 € de diferencia den para tanto.... me refiero a que son los mismos fabricantes que Moncayo Halcon y Mediterraneo, esta última no se separa mucho en precio a las Joint . Dales un vistazo!! y suerte.

marino
31/03/2005, 10:53
hola Ami, nosotros tenemos una miller, que a pesar de los consorcios entre grupos de fabricantes, SEA, las fabrica Movilbeta, una marca con experiencia en el sector, creo que tendras que valorar, tambien en funcion del tiempo que tengan los vehiculos, el estado, ydetalles como te comenta alberto que deberias mirar con lupa, nosotros la verdad es que estamos bastante contentos con la nuestra.

un saludo

Gauttier
01/04/2005, 15:50
Hola. Te recomiendo un vistazo a este hilo, te puede ser util. Salu2.
http://subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?t=928&highlight=

JAES 43
07/04/2005, 20:07
Hola AMI.
Empiezo diciendote que yo tambien soy de TOLOSA aunque vivo en IBARRA . Tengo una JOINT J 150 y estoy contento con ella aunque en algunas cosas tienen razon los que te an contestado antes, la verdad es que por fuera es fea.Encuanto al aire caliente a mi me sale por tres puntos, el pasillo el baño y por devajo de la mesa.Si te interesa verla
hasta el jueves de la semana que viene la suelo tener en el poligono de USABAL junto al almacen de vinos , si vas por la mañanaen el garaje
que hay en frente te diran donde localizarme.
SALUDOS