Comparar autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NATABEL
    Usuario
    • 16 sep, 2011
    • 21
    • librilla

    Comparar autocaravanas

    Hola. Somos nuevos en el tema de las autocaravanas . Vamos detras de comprar una . Estamos entre la mclouis tandy 636g o la benimar 345 . Cual os parece mejor . Gracias .
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    Hola y bienvenido-a.

    Ante todo lo del titulo:BIENVENIDO-A.
    Luego:
    Es dificil dar una opinion sobre un producto que entra por los ojos, o sea que las variaciones son en cuanto a ubicacion, color, terminacion y demas parametros que no son facilmente valorables para el que solo opina.
    O sea que mejor que tu,una vez que las hayas visto, nadie puede tener una opinion sujetiva.
    De todos modos y desde mi humilde opinion y luego de haber sido usuario de una Benimar, me decantaria por ella, por aquello de hacer "patria", servico postventa,etc, y sin ver ninguna de ellas, suelen estar bien equipadas.
    Suerte con la compra y que la disfrutes.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Marcas

      Originalmente publicado por CELTA
      Ante todo lo del titulo:BIENVENIDO-A.
      Luego:
      Es dificil dar una opinion sobre un producto que entra por los ojos, o sea que las variaciones son en cuanto a ubicacion, color, terminacion y demas parametros que no son facilmente valorables para el que solo opina.
      O sea que mejor que tu,una vez que las hayas visto, nadie puede tener una opinion sujetiva.
      De todos modos y desde mi humilde opinion y luego de haber sido usuario de una Benimar, me decantaria por ella, por aquello de hacer "patria", servico postventa,etc, y sin ver ninguna de ellas, suelen estar bien equipadas.
      Suerte con la compra y que la disfrutes.
      Mi respuesta es muy parecida a la de CELTA añadir que NATABEL es de Murcia y tiene a CRUZ cerca de su casa ,que es distribuidor de Benimar .
      Sin duda YO Benimar ,precio ,calidad de lo mejor

      Comentario

      • NATABEL
        Usuario
        • 16 sep, 2011
        • 21
        • librilla

        #4
        Muchas gracias por todo . Os haremos caso . Benimar .

        Comentario

        • DvDvDvD
          Usuario
          • 25 ago, 2009
          • 1407
          • Dónde me dejan

          #5
          Benimar parece algo más equipada y no conozco los precios de una y otra pero veo que la principal diferencia es la motorización:
          • Benimar: Ford 2.2 con tracción trasera y rueda gemela
          • McLouis: Fiat 2.3 con tracción delantera y rueda simple


          S2,

          Comentario

          • garoe
            Usuario
            • 28 ago, 2011
            • 213
            • tenerife

            #6
            yo personalmente pienso que fiat viene mucho mejor pero tambien con fiat sale mas cara la a-c benimar.mclois las dos andan por el estilo a mi me encanta la mc 4 -75 es una maravilla benimar por su distrubuciones es tambien unas buena autocaravana

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Originalmente publicado por NATABEL
              Muchas gracias por todo . Os haremos caso . Benimar .
              Pues yo lo tengo claro, sin duda Fiat. Benimar está muy bien pero el motor también es muy importante y me quedo con Fiat.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                has ido a nombrar a las dos marcas que más unidades venden al año en España.
                Por encima de todo,teniendo en cuenta que la relación calidad/precio en ambas es de las mejores(por eso son las más vendidas),creo que debeis de veros dentro físicamente y decidir cual es la que más os gusta y donde más cómodos os sentís.
                Lo más importante,es que vais a tener una Ac...¡¡Enhorabuena!!
                ...los que tenemos la inmensa fortuna de tener una,sabemos lo que supone
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Baos
                  Usuario
                  • 2 sep, 2009
                  • 1799
                  • Madrid

                  #9
                  La benimar con el antiguo motor gastaba bien de gasoil... y mucha luz la calefaccion de gasoil y ya veremos esas claraboyas exclusivas quien las consigue en unos añitos...

                  La mclouis es mas estandard en construcción y eso en unos años se agradece...

                  La mclouis no la conozco tanto pero en europa se ven mas..... y eso debe debe ser por algo... en general no me gustan las mclouis pero la tandy ya son otras palabras... y ademas biene mejor equipada si mal no recuerdo de cuando miré autos.

                  El compañero Lolo esta empezando y quizás el trato que podais recibir sea mejor en la post venta... y quien sabe tal vez en la venta...

                  Nunca pensamos en la post venta humana... que es la que nos hace las cosas más faciles cuando empezamos en este mundillo.

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24324
                    • Móstoles

                    #10
                    Muchas gracias,Fran

                    y enhorabuena por tu Moncayo,que también es una gran Ac; ójala remonten el bache y vuelvan a ser una fábrica española de referencia
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • Baos
                      Usuario
                      • 2 sep, 2009
                      • 1799
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Mi respuesta es muy parecida a la de CELTA añadir que NATABEL es de Murcia y tiene a CRUZ cerca de su casa ,que es distribuidor de Benimar .
                      Sin duda YO Benimar ,precio ,calidad de lo mejor
                      http://www.benimar.com.es/index.php/...s-benimar-2012

                      Yo pienso que la mejor relacion calidad precio la tiene Moncayo que esta vaciando el Stock y ademas tiene ese tipo de vehiculo, y en el caso de cerrar tiene una cosa muy buena, standard de fabricación que dentro de 10 años se agradecerá.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por Baos
                        Yo pienso que la mejor relacion calidad precio la tiene Moncayo que esta vaciando el Stock y ademas tiene ese tipo de vehiculo, y en el caso de cerrar tiene una cosa muy buena, standard de fabricación que dentro de 10 años se agradecerá.

                        http://www.alquilamosautocaravanas.c...rraneo773.html
                        No quiero entrar en valorar a una empresa que esta pasando un mal momento.
                        Pero lo que tu dices no lo sabemos pues ,imaginate que su cierre es por deudas y se embarga y va todo al chatarrero o al fuego, no se nada pero prefiero creer que deberia seguir para comprar una Moncayo.
                        En la vida todo se compra y todo se vende pero cada cual se sabe lo que ha tenido que buscar despues de su compra.
                        Yo le doy vueltas a una RAPIDO y a los 5 minutos rectifico y pienso en algo especial pero de Benimar. Prefiero dormir tranquilo y comprar algo barato,porque a los pocos años uno se cansa y quiere cambiar ,como los jovenes matrimonios 4-5 años y con otra ja ja
                        Saludos

                        Comentario

                        • Baos
                          Usuario
                          • 2 sep, 2009
                          • 1799
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          No quiero entrar en valorar a una empresa que esta pasando un mal momento.
                          Pero lo que tu dices no lo sabemos pues ,imaginate que su cierre es por deudas y se embarga y va todo al chatarrero o al fuego, no se nada pero prefiero creer que deberia seguir para comprar una Moncayo.

                          Saludos
                          Que mas da que achatarren la fabrica, mi auto no esta dentro¿?

                          En la vida todo se compra y todo se vende pero cada cual se sabe lo que ha tenido que buscar despues de su compra.
                          Yo le doy vueltas a una RAPIDO y a los 5 minutos rectifico y pienso en algo especial pero de Benimar. Prefiero dormir tranquilo y comprar algo barato,porque a los pocos años uno se cansa y quiere cambiar ,como los jovenes matrimonios 4-5 años y con otra ja ja
                          Ahora me vas a decir que no cambiarias a tu mujer por dos de 30¿?

                          En esto último estoy contigo, mi madre se le acaba de averiar el coche, le piden por la reparacion con 11 años un 10% de lo que le costo el coche nuevo lo arregla o lo achatarra¿? para mi esta claro es mas ventajoso disfrutar de lo nuevo que de lo viejo por lo tanto la mejor precio dentro de unos minimos de calidad y cambiar cada menos tiempo.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Que mas da que achatarren la fabrica, mi auto no esta dentro¿?

                            Pero entendi que tienen stock para tiempo y si tu auto necesita algo que solo lo haga Moncayo te puedes ya inventarte algo parecido ,para el recambio



                            Ahora me vas a decir que no cambiarias a tu mujer por dos de 30¿?


                            Hombre habria que saber su procedencia y fecha de matriculacion ,porque si me llegan a salir pu...estoy perdido con dos ,prefiero una mala y conocida ,esta la puedo dominar ..ja ja Salut y lo que mas convenga a cada uno ,esto no son mas que debates para los que nos lean ....que opinen y sepan nuestras opiniones.

                            Comentario

                            Trabajando...