pernocta en estacion esqui pal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Viladecans
    Usuario
    • 20 dic, 2006
    • 517
    • VILADECANS (Barcelona)

    pernocta en estacion esqui pal

    Buenas,

    alguien sabe si se puede pernoctar en el parking de la estacion de pal en adorra, voy este fin de semana, si alguien ha dormindo en el parking de pal me podria comentar como esta, si esta muy lejos de las pistas y si es muy frio.

    Un saludo desde viladecans.
  • juan59
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 679
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Lamento no poder ayudarte,pues nunca he estado en esta estación,en cambio si que he ido varias veces a Grau Riog y he llegado por la noche y he aparcado al final de todo,donde venden los fortfaits y ya estan allí los telesillas y nunca he tenido ningun problema,buena esquiada y buenas noches.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

    Comentario

    • Karmelo
      Usuario
      • 12 ago, 2008
      • 357
      • Terres de l'Ebre

      #3
      Nunca he ido con la auto (ya que aun no la tenia) pero siempre he visto unas cuantas (3,4,5) en el parking de la estación justo en la parte mas proxima al telehuevo que sube de la Massana y que bien seguro habian pasado la noche. La situación és muy próxima a las taquillas y las pistas (estarás a unos 50-100m). Eso si, supongo que tienes que llegar por la tarde-noche o a primerisima hora para coger este sitio, si no los coches aparcaran ya que no es zona reservada.

      Si quieres ir de camping tienes el Xixerella cuando empieza la subida a la estación saliendo de la Massana. Tiene muy buenas instalaciones, restaurante, pizzeria, baños calentitos... y te puedes dar un yacuzzi y sauna que van de lujo después de un dia de sky.

      Saludos
      nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Originalmente publicado por Viladecans
        Buenas,

        alguien sabe si se puede pernoctar en el parking de la estacion de pal en adorra, voy este fin de semana, si alguien ha dormindo en el parking de pal me podria comentar como esta, si esta muy lejos de las pistas y si es muy frio.

        Un saludo desde viladecans.
        No creo que tengas problemas ya que como te han dicho el parking está cerca de los remontes, y tamvién ví unas 6 o 7 ACs que havian pernoctado hay mismo.

        El parking es llano y vastante grande, pero eso sí tendrás que llegar temprano para aparcar lo más cerca de pistas, nosotros estuvimos el fin de semana de reyes de este año, hay unos señores con chalecos amarillos que te guian para aparcar.

        En Arinsal tamvién tienes sitio para aparcar y posivlemente pernoctar cerca de los remontes, el pueblecillo no está mal todo son tiendas de alquiler de esquis, apartamentos y restaurantes.

        Saludos y buena esquiada.

        Comentario

        • xxavi
          Usuario
          • 2 abr, 2008
          • 1272
          • Constantí (Tarragona)

          #5
          Puedes pernoctar en Pal, hace poco estuvimos y sin problemas, muy bonito y a pie de pistas. Para mi gusto, mejor pernoctar en el parking de Arinsal, así puedes ir a comprar al pueblo, te ahorras subir hasta arriba porque subes a la estación en el huevo.

          Bueno ya nos veremos por allí, seguro.

          Saludos

          Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
          https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

          Comentario

          • Viladecans
            Usuario
            • 20 dic, 2006
            • 517
            • VILADECANS (Barcelona)

            #6
            gracias a todos, otra pregunta para este pesao, en la masana donde sale el teleferico que va a pal, hay algun parking para dejar la auto y subir con el teleferico, es que las veces que he pasado o he visto zona azul en las calles cercanas o estaba todo lleno de coches y no habia ningun sitio.

            un saludo desde VILADECANS.

            Comentario

            • BEROKI
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 9671
              • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

              #7
              Justo donde sale el teleférico tienes un párking. He visto varias autos también pernoctando en él. A unos 400m subiendo hacia Pal/Arinsal después de una gasolinera hay otro párking, también puedes estacionar y pernoctar. Aparte en las pistas
              sigpic

              Comentario

              • Roy
                Usuario
                • 10 nov, 2008
                • 79
                • Provincia de Barcelona

                #8
                ALguien puede aportar las coordenadas del parking??

                Hola, alguien puede aportar las coordenadas del parking del que hablais por favor?

                un saludo,

                Comentario

                • Karmelo
                  Usuario
                  • 12 ago, 2008
                  • 357
                  • Terres de l'Ebre

                  #9
                  A ver si te sirve... mira en el google maps con estas coordenadas.

                  42.551089,1.509515 Esto es una explanada donde muchas veces he visto autocaranvas y otros vehiculos aparcados.

                  42.550516,1.510639 Este creo que es el que dice Beroki que está al lado de la gasolinera

                  42.546342,1.514563 Este puede que sea el parking que está en frente del telehuevo, yo no me habia fijado nunca y mira que he pasado veces por delante, pero viendo por el maps parece que se este.
                  nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                  Comentario

                  • BEROKI
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 9671
                    • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Karmelo
                    A ver si te sirve... mira en el google maps con estas coordenadas.

                    42.551089,1.509515 Esto es una explanada donde muchas veces he visto autocaranvas y otros vehiculos aparcados.

                    42.550516,1.510639 Este creo que es el que dice Beroki que está al lado de la gasolinera

                    42.546342,1.514563 Este puede que sea el parking que está en frente del telehuevo, yo no me habia fijado nunca y mira que he pasado veces por delante, pero viendo por el maps parece que se este.
                    Gracias Karmelo por las coordenadas
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...