retrocamara GPS 7 chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jaolles
    Usuario
    • 1 ene, 2008
    • 36
    • ZARAGOZA

    retrocamara GPS 7 chino

    Hola, tengo una duda sobre la retrocamara a ver si alguien me puede ayudar, cuando conecto la camara a la pantalla, alimentada a 12 v. por supuesto, no me sale la imagen y la camara se que funciona por que la conecto a la TV. y si que va , mi pregunta es tendria que salir directamente o hay que meterle alguna aplicacion al GPS.
  • agusmus
    Usuario
    • 29 nov, 2008
    • 493
    • oviedo

    #2
    Si lo que tienes es esto o similar



    sólo tienes que conectar el minijack de la cámara, que habrás conectado a la luz de la marcha atrás y ya está.

    Saludos

    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      Prueba a conectar el gps al mechero, a mi cuando estuve haciendo las pruebas solo me funcionaba asi. No me preguntes el porque, hoy la he instalado ya definitiva pero no se me ha ocurrido probar sin tenerla conectada
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • jaolles
        Usuario
        • 1 ene, 2008
        • 36
        • ZARAGOZA

        #4
        Originalmente publicado por agusmus
        Si lo que tienes es esto o similar



        sólo tienes que conectar el minijack de la cámara, que habrás conectado a la luz de la marcha atrás y ya está.

        Saludos
        no es exactamente esa pero es muy similar , es que yo lo que tenia entendido es eso que cuando le conectas el minijack se encendia la camara pero en esta como no tiene ninguna aplicacion en la pantalla de AV pues ya estaba en duda y lo unico que podia ser es que tendria que activar algo desde Windows o que este estropeado algo y no va, por eso era consultar con alguien que la tuviera , de todas formas la llevare a algun tecnico para que me la mire. muchas gracias por todo.

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Una pregunta tonta, ¿has alimentado la cámara tomando el positivo de las luces de marcha atrás? ¿le has dado masa?
          Efectivamente el gps no tiene ninguna aplicación para el av, pero en cuanto que le llega señal sale de dónde esté y ves la imagen. Una vez que soluciones lo de la imagen, recuerda que para espejar la imagen solo tienes que tocar la pantalla en las esquinas hasta que la dejes convenientemente. La configuración que consigas se queda y ya no es necesario repetir la siguiente vez.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • jaolles
            Usuario
            • 1 ene, 2008
            • 36
            • ZARAGOZA

            #6
            Originalmente publicado por Ojitos
            Una pregunta tonta, ¿has alimentado la cámara tomando el positivo de las luces de marcha atrás? ¿le has dado masa?
            Efectivamente el gps no tiene ninguna aplicación para el av, pero en cuanto que le llega señal sale de dónde esté y ves la imagen. Una vez que soluciones lo de la imagen, recuerda que para espejar la imagen solo tienes que tocar la pantalla en las esquinas hasta que la dejes convenientemente. La configuración que consigas se queda y ya no es necesario repetir la siguiente vez.
            Hola, si que alimento la camara con positivo y negativo y para probar en la tele la alimento con una fuente de 12 v. y el caso es ese que en la tele si que va la camara y en la AC la alimento con cable directo a la bateria con positivo y negativo, como digo tiene que ser algun fallo interior del GPS o que no este configurado para la camara.

            Comentario

            • belfegor-54
              Usuario
              • 18 oct, 2008
              • 5134
              • Benetússer(Valencia) pero Trianero

              #7
              esta camara va muy bien con el gps

              Comentario

              • Ojitos
                Usuario
                • 11 abr, 2007
                • 3480
                • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                #8
                Originalmente publicado por jaolles
                Hola, si que alimento la camara con positivo y negativo y para probar en la tele la alimento con una fuente de 12 v. y el caso es ese que en la tele si que va la camara y en la AC la alimento con cable directo a la bateria con positivo y negativo, como digo tiene que ser algun fallo interior del GPS o que no este configurado para la camara.
                Es raro, comprueba el voltaje que te llega, se me ocurre que no haya bastante tensión.
                Yo lo tengo de una forma sui generis, ya que en su momento puse un foco para luz de MA y como eran 55w y tengo las baterías del habitáculo a la mano, de la bombilla solo tomé para activar un relé que actua sobre una línea de 6mm entre el foco y las baterías, y claro, ya de ahí he ido robando primero para un bipbip y después para la retrocámara.
                Por cierto, le estarás metiendo corriente al receptor que va cogido al gps?
                Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                Por eso yo ... bebo Bezoya.

                Comentario

                • MGARCIA
                  Usuario
                  • 29 dic, 2011
                  • 55
                  • MERIDA (Badajoz)

                  #9
                  Cámara

                  Hola, me gustaría saber si estas cámaras que están en e-bay vienen completas con pantalla y todo o hay que comprar algo más. Me gustaría comprar una cámara de visión trasera y la verdad que los precios están caros pero estas están bien. Alguna recomendación . Muchas gracias

                  Comentario

                  • belfegor-54
                    Usuario
                    • 18 oct, 2008
                    • 5134
                    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

                    #10
                    te compras este GPS

                    y esta camara

                    y tienes todo completo.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • MGARCIA
                      Usuario
                      • 29 dic, 2011
                      • 55
                      • MERIDA (Badajoz)

                      #11
                      Consulta

                      Gracias por tu respuesta y perdona que abuse, ya tengo un GPS de Garmin, este que me dices supongo que funciona como pantalla para ver la cámara y además como GPS, pero necesito esto o podría comprar alguna pantalla que no lleve GPS. Puedes darme algún dato más? Muchas gracias.

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #12
                        con permiso

                        aprobechando el hilo.

                        yo compre esta camara inalambrica, pero me biene sin instrucciones, y como soy un negado para esto va mi pregunta.

                        ¿como narices la conecto y a donde?

                        espero de vuestra sabiduria que no tenga que tirarla,

                        saludos.


                        .
                        Editado por última vez por voltios; 26/02/2012, 14:08:30.
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • JRALCAIDE
                          Usuario
                          • 24 oct, 2006
                          • 460
                          • RIVAS VACIAMADRID

                          #13
                          por lo que se ve en las fotos, el usb debe ser de donde coge la corriente, el jack es por donde sale la señal de video y audio

                          en la cámara se ve un cable que debe ser para alimentarla directamente. Mira el voltaje admitido

                          un saludo


                          JR

                          Comentario

                          • sevi
                            Usuario
                            • 19 feb, 2010
                            • 5997
                            • Lebrija (Sevilla)

                            #14
                            Originalmente publicado por voltios
                            aprobechando el hilo.

                            yo compre esta camara inalambrica, pero me biene sin instrucciones, y como soy un negado para esto va mi pregunta.

                            ¿como narices la conecto y a donde?

                            espero de vuestra sabiduria que no tenga que tirarla,

                            saludos.


                            .
                            El mini USB tienes que conectarlo donde se pone el cargador del GPS,el mini jack al lado de este donde pone AV-IN.
                            El cargador al mini USB del dispositivo Wireless que esta justo al lado contrario de donde salen los dos cables de conexión que te he dicho antes.

                            La cámara el rojo al positivo de la bombilla de marcha atras y el negro a masa.

                            Un saludo.

                            P.D. Si el GPS no tiene la bateria a tope,la camara no funciona para no agotar la bateria. Así que lo mejor es dejar enchfado siempre el cargador.
                            sigpic!
                            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              gracias JR por contestar, pero todabia no lo tengo claro,

                              como veras en la foto, a la derecha tiene una entrada usb igual al rabillo macho, que solo tiene dos hilos (amll.rojo)

                              en cuanto al jak tambien dos hilos (rojo-negro) por lo que puede ser la alimentacion por aqui........

                              la camara esta claro alimentacion 12v

                              no se....


                              .
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...