PDA

Ver la versión completa : Rechazadas las algaciones en Velez Malaga



elzorromanchego
15/02/2012, 20:22
Compañeros el Sr. alcalde de Velez Malaga (otro mas) se toma nuestros derechos como le biene engana... es decir que tanto la instrucion de la DGT como nuestras protestas y alegaciones asi lo demuestran rechazando todas las formas legales presentadas en este ayuntamiento.... esta muy claro que tienen otros intereses que nada tienen que ver con nuesta forma legal disfrutar con nuestras ACs....saludos..

AN-RA
15/02/2012, 20:52
Compañeros el Sr. alcalde de Velez Malaga (otro mas) se toma nuestros derechos como le biene engana... es decir que tanto la instrucion de la DGT como nuestras protestas y alegaciones asi lo demuestran rechazando todas las formas legales presentadas en este ayuntamiento.... esta muy claro que tienen otros intereses que nada tienen que ver con nuesta forma legal disfrutar con nuestras ACs....saludos..

Esta claro que mientras no nos unamos , nada tenemos que hacer, nos toman por el pito del sereno.

Pero claro, encima somos pocos y mal avenidos........ y así no hay forma
Un abrazo

NAIKOS 71
15/02/2012, 21:18
Una población muy bonita, pero que no verá un real de mi bolsillo, y toda la mala fama que la pueda dar le daré.:icon_lengua::icon_martillo:

macgiver
15/02/2012, 21:38
yo propongo una cosa, lo mismo que tenemos sitios identificados para acampar ,teniamos que tener sitios donde no nos quieren, hacer una lista y que lo sepa todo el mundo en el foro y fuera de el, aunque con la que está cayendo, creo que es una tonteria despreciar nuestro dinero, en fin ellos e lo pierden. tenemos que tener en cuenta que tenemos mas sitios que colores.

fhermy
15/02/2012, 22:00
lo primero que tenemos que tener en cuenta es quitar la palabra ACAMPAR de nuestro vocabulario.entiendo que esa palabra esta osoleta y no va con nuestros vehiculos,sin embargo los dueños de los camping la acuñan porque les interesa.

samuel
15/02/2012, 22:14
Para los sordos que no quieren oír y la para los ciegos que no quieren ver, (lease politiquillos de medio pelo o madera)

Una pregunta para los MATERIA GRIS, ¿Qué pasaría si de "manera espontanea" se llevara a cabo una Kedada de Velezmalaga?
Yo por ver la cara del Sr. Alcalde me apuntaría en primera fila.
¡¡Ya lo estoy disfutando, Por Dios de que mente me has dotado!!

Un saludo desde Getafe
Samuel
:icon_ovacion:

jump
15/02/2012, 23:49
Pues nada a Vélez málaga, ni agua

HERMON
16/02/2012, 09:52
Una pregunta para los MATERIA GRIS, ¿Qué pasaría si de "manera espontanea" se llevara a cabo una Kedada de Velezmalaga?
Yo por ver la cara del Sr. Alcalde me apuntaría en primera fila.
¡¡Ya lo estoy disfutando, Por Dios de que mente me has dotado!!

Un saludo desde Getafe
Samuel
:icon_ovacion:

Y porque no hacerla con la máxima difusión en el lugar mas cercano a Velezmalaga en el que si seamos bien recibidos. Así todo el dinero que genere esa "kedada" quedaría en una población en la que si somos bien recibidos.
Ya se enteraría el alcalde de Velezmalaga del dinero que genera un fin de semana de un grupo de autocaravanas.

elzorromanchego
16/02/2012, 14:11
Para los sordos que no quieren oír y la para los ciegos que no quieren ver, (lease politiquillos de medio pelo o madera)

Una pregunta para los MATERIA GRIS, ¿Qué pasaría si de "manera espontanea" se llevara a cabo una Kedada de Velezmalaga?
Yo por ver la cara del Sr. Alcalde me apuntaría en primera fila.
¡¡Ya lo estoy disfutando, Por Dios de que mente me has dotado!!

Un saludo desde Getafe
Samuel
:icon_ovacion: Samuel...Me parece una muy buena idea y ademas se la merece este (,,,,) pero lo que apunta el compañero HERMON les daria mas rabia si cabe alos comercios... pues me consta que estan en contra de las maneras de estos caciquillos.. no se como podemos aguantar tanta presion y impotencia.. las asociaciones tienen que tomar ya decisiones inportantes para frenar estos intereses tan alas claras...la mayoria de nosotros decidimos no visitar mas estos lugares..pero cometemos un error... no disfrutamos de esto...ellos consiguen su beneficio y ademas cada dia nos cierran mas las zonas que disfrutamos con nuestra familia y amigos...La paca sigue con la lucha y nos pide que apollemos su postura no comsumiendo productos de este municipio y haciendo publicidad sobre la postura de este alcalde comunicandolo a todos nuestros amigos o conocidos....yo tengo noticias que en francia (Marsella) ya se comenta este hecho asi que animo...saludos :icon_campeon:

guillergp
16/02/2012, 15:43
Habrá que ver como se enfoca el futuro

espumita
16/02/2012, 19:40
me parece fantastico :icon_yes:

RimponcheT
16/02/2012, 19:49
Me temo que si empezamos a pulular por allí, te acaban denunciando por lo que sea, ya que lo entederán como una provocación y su prepotencia será empezar a multar

jjrgl
16/02/2012, 19:51
Que día quedamos para la marcha.
Saludos
Juan J Rodriguez

guillergp
17/02/2012, 01:00
me parece fantastico :icon_yes:
Gracias por tu colaboración

Nevenka
17/02/2012, 02:15
Error en informacion

espumita
17/02/2012, 10:40
contad conmigo, estare atento.

fragar_2
17/02/2012, 21:33
Otro sitio más en la lista para no visitar.
Un saludo cordial desde Badajoz

Er Bicho
17/02/2012, 22:00
Reservad en vuestra agenda el tercer finde de abril:icon_wink: tal vez tengamos noticias de algo grande en Torre del Mar:icon_rolleyes:. Un saludo

Contad con mi participación.

aldepinedo
25/02/2012, 16:46
Yo le he dejado un par de "recaditos" en el facebook de Velez-Málaga al "Sr" Alcalde jejeje:icon_lengua::icon_lengua::icon_lengua:

manolocu
09/03/2012, 13:11
Yo soy de Velez Malaga, cuando querais organizamos una concentracion. Contad conmigo. Se puede organizar en el recinto ferial, de Torre del Mar, (frente a los dos Camping). La comida se monta en la playa, tipo domingueros, haber que problemas hay. Mesas y sillas a la playa, en el redinto solo aparcamiento.
Un saludo

Antonio Poyato
24/03/2012, 14:58
E escuchado un rumor de que el ayuntamiento ha recibido una carta de la embajada.
Alemana.
En la cual le comentan que si Torre del mar es de la comunidad económica europea debe respetar las normas de Europa.
¿Sera verdad? Será por eso que los extranjeros no se van de allí.
Y solo molestan a los Españoles ¿alguien sabe algo?:icon_rolleyes:

el fonta
24/03/2012, 15:15
me an llegado rumores que desde benajarafe para alante ya an puesto señales de prohibido aparcar autocaravanas no lo puedo confirmar pero esta semana santa estare por ay por que yo sepa en la playa no tienen autoridad, yo tengo una fotocopia que en teoria es una multa por costa que un municipal me dio este verano y sigo esperando:icon_martillo::icon_martillo::icon_marti llo::icon_martillo::icon_policia:

placentino
24/03/2012, 15:50
hola llevo poco tiempo por estos lares, pero si algo aprendi, donde no te quieren no vallas y visita al vecino:icon_rolleyes:

Antonio Poyato
30/03/2012, 08:12
Pero yo quiero ir donde me apetezca sin que me traten como un apestado.
Además los guiri en torre del mar ¿Qué pasa con ellos?
O es que no hay ley y a ellos saben sus gobernantes defenderlos mejor

EL ASTURIANO
30/03/2012, 08:16
Como sigamos pensando de esta forma y no ir donde no nos quieren, cada vez podemos ir a menos sitios y ya mismo o nos vamos de España o vendemos la auto

Tonio
30/03/2012, 08:51
Como sigamos pensando de esta forma y no ir donde no nos quieren, cada vez podemos ir a menos sitios y ya mismo o nos vamos de España o vendemos la auto

Sera mejor ir a esos lugares y que te denuncien y te amarguen las vacaciones no ?? ..... O pasarte los dias controlando las patrullas ?? ..... Anda ya ! Lo tengo claro donde no me quieren no voy y punto

Antonio Poyato
30/03/2012, 21:05
Sera mejor ir a esos lugares y que te denuncien y te amarguen las vacaciones no ?? ..... O pasarte los dias controlando las patrullas ?? ..... Anda ya ! Lo tengo claro donde no me quieren no voy y punto

cuando compre la auto le temía a los chorizos
Ahora le temo a las autoridades.
Eso se tiene que acabar (como sea)
La lástima es que no tenga tiempo.
Si incumplen las normas lo suyo es denunciarlo a ellos pero claro.
Esto lo tenemos para viajar y una persona sola no puede acerlo.
Desde que comencé mis sitios habituales, e tenido que cambiarlos 3 veces.
Para un fin de semana no me puedo alejar mucho ósea que como siga así
Las próximas salidas serán a la cochera que la tengo aparcada.
(No veas la pasta que me ahorrare en gasoil):icon_idea:

guillergp
13/05/2012, 17:05
A pesar de la entrada en vigor de la ordenanza, y tras varias reuniones, que sepamos no se está denunciando, si me equivoco que alguien me lo diga. Se está trabajando con el ayuntamiento en la creación de un área precisamente junto a la playa.
Ayer me llaman y me dicen que si es posible me acerque a Vélez, me llevan a una zona, donde está el chiringuito La Plata y cual no es mi sorpresa que hay como unas 20 AC, hasta ahí perfecto, pero con verdaderas acampadas, toldos, corralitos mesas, etc. No todas, las había perfectamente estacionadas.
Ante eso me dicen, que sí que es verdad que cuando hablamos con ellos les decimos que aparcamos, no acampamos, que está la instrucción y todo lo que ya sabéis. Pero la práctica es lo que yo veo en vivo.
La verdad que es desmoralizante que lo que todos pretendemos que es disfrutar de las AC, haya quien se empeñe en echarlo por tierra.
Mientras no solucionemos nosotros estas actitudes, pronto no nos quedará sitios donde ir.
Por cierto esta vez no me acerqué a decirles nada, ya salí escarmentado en Torremolinos. Lo único que les comenté que denuncien por acampada. Pero creo que les es más fácil prohibir a todos.

franchi
13/05/2012, 21:29
A pesar de la entrada en vigor de la ordenanza, y tras varias reuniones, que sepamos no se está denunciando, si me equivoco que alguien me lo diga. Se está trabajando con el ayuntamiento en la creación de un área precisamente junto a la playa.
Ayer me llaman y me dicen que si es posible me acerque a Vélez, me llevan a una zona, donde está el chiringuito La Plata y cual no es mi sorpresa que hay como unas 20 AC, hasta ahí perfecto, pero con verdaderas acampadas, toldos, corralitos mesas, etc. No todas, las había perfectamente estacionadas.
Ante eso me dicen, que sí que es verdad que cuando hablamos con ellos les decimos que aparcamos, no acampamos, que está la instrucción y todo lo que ya sabéis. Pero la práctica es lo que yo veo en vivo.
La verdad que es desmoralizante que lo que todos pretendemos que es disfrutar de las AC, haya quien se empeñe en echarlo por tierra.
Mientras no solucionemos nosotros estas actitudes, pronto no nos quedará sitios donde ir.
Por cierto esta vez no me acerqué a decirles nada, ya salí escarmentado en Torremolinos. Lo único que les comenté que denuncien por acampada. Pero creo que les es más fácil prohibir a todos.
Nosotros tenemos el mismo derecho que cualquier usuario a aparcar donde no haya prohibiciones sobre aparcamiento en general.
Quiero decir que si alguna autocaravana acampa, para eso estan las autoridades y que sancionen su actitud, no por ello nos vamos a quedar la gran mayoria sin poder aparcar ni sitio para ello.
Este comentario es poco menos que un poco desafortunado, a mi modo de ver, si algun turismo se salta un semaforo en rojo, cerramos las carrteras para que los demas no lo hagan. ¿O sancionamos a ese conductor?
Saludos

guillergp
13/05/2012, 22:10
Nosotros tenemos el mismo derecho que cualquier usuario a aparcar donde no haya prohibiciones sobre aparcamiento en general.
Quiero decir que si alguna autocaravana acampa, para eso estan las autoridades y que sancionen su actitud, no por ello nos vamos a quedar la gran mayoria sin poder aparcar ni sitio para ello.
Este comentario es poco menos que un poco desafortunado, a mi modo de ver, si algun turismo se salta un semaforo en rojo, cerramos las carrteras para que los demas no lo hagan. ¿O sancionamos a ese conductor?
Saludos
Creo que no has entendido lo que he querido decir, seguramente no lo he explicado bien. Intentaré expresarme mejor.
A lo que me refiero es que si hay quien se dedica a acampar, aunque haya una mayoría que actúe correctamente, es decir estaciona con todo el rigor que como tú bien sabes les decimos a los ayuntamientos con los que nos reunimos, lo que destaca es la actitud de los que lo hacen mal y que eso nos perjudica a todos. Valga el refrán "La buena fama suena, la mala fama truena".

Sema
13/05/2012, 23:27
El mundo es tan grande que veo dificil que me coincida pasar por ese pueblo. Que le den.

Susi La Irrepetible
14/05/2012, 19:41
cuando compre la auto le temía a los chorizos
Ahora le temo a las autoridades.
Eso se tiene que acabar (como sea)
La lástima es que no tenga tiempo.
Si incumplen las normas lo suyo es denunciarlo a ellos pero claro.
Esto lo tenemos para viajar y una persona sola no puede acerlo.
Desde que comencé mis sitios habituales, e tenido que cambiarlos 3 veces.
Para un fin de semana no me puedo alejar mucho ósea que como siga así
Las próximas salidas serán a la cochera que la tengo aparcada.
(No veas la pasta que me ahorrare en gasoil):icon_idea:
El problema no es que nos estén prohibiendo aparcar en algunos sitios, como bien dices ya has tenido que renunciar a aparcar en 3 sitios diferentes y como todos hagamos lo que dice el otro compañero para no amargarnos, irnos a otros lugares, cada vez habrá menos, porque como los que nos prohiben siempre se salen de rositas... Por eso hay algunas personas que pierden su tiempo particular en reivindicar los derechos de todos, incluidos los de los que prefieren pasarlo solo bien. Saludos.

Antonio Poyato
15/05/2012, 23:10
A pesar de la entrada en vigor de la ordenanza, y tras varias reuniones, que sepamos no se está denunciando, si me equivoco que alguien me lo diga. Se está trabajando con el ayuntamiento en la creación de un área precisamente junto a la playa.
Ayer me llaman y me dicen que si es posible me acerque a Vélez, me llevan a una zona, donde está el chiringuito La Plata y cual no es mi sorpresa que hay como unas 20 AC, hasta ahí perfecto, pero con verdaderas acampadas, toldos, corralitos mesas, etc. No todas, las había perfectamente estacionadas.
Ante eso me dicen, que sí que es verdad que cuando hablamos con ellos les decimos que aparcamos, no acampamos, que está la instrucción y todo lo que ya sabéis. Pero la práctica es lo que yo veo en vivo.
La verdad que es desmoralizante que lo que todos pretendemos que es disfrutar de las AC, haya quien se empeñe en echarlo por tierra.
Mientras no solucionemos nosotros estas actitudes, pronto no nos quedará sitios donde ir.
Por cierto esta vez no me acerqué a decirles nada, ya salí escarmentado en Torremolinos. Lo único que les comenté que denuncien por acampada. Pero creo que les es más fácil prohibir a todos. Pues fotitos al canto de los incumplidores
Ya que no podemos convencerlos pues nos enteramos quien son .
Y no me refiero a sacar una silla para tomar el sol ( que no se debe)
Me refiero a los chiringuitos que se montan.http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=86344

elzorromanchego
26/05/2012, 21:20
hace ya unas semanas se presento.. recurso contencioso administrativo contra Velez malaga por la plataforma la paca...espero que esto el Sr juez que lo tenga que que dictaminar se informe de cual es el derecho que nos asiste... pues papeles... me consta tiene todos los necesarios al caso..animo y siguamos defendiendo lo que por ley es nuestro....saludos

elzorromanchego
26/05/2012, 21:31
perdon seme paso....quiero dejar claro que yo tambien me cruzo con estos que con su manera de usar la autocaravana nos estan perjudicando...si es necesario les llamo al orden.. no sin discutir algunas veces..y otras fotos y informacion...de la misma manera que con quien me intente decir que aqui no puede estar usted acampado y lo haga sin razon...primero le esplico mis derechos y despues si tengo razon no me marcho....saludos

fran7611
04/08/2012, 00:03
Realmente hay que desterrar lo de acampar, y jode que paguemos todos por las gracias de algunos... yo soy de Vélez-Málaga, y me fastidia mucho lo que estan haciendo estos politiquillos de medio pelo y sus amigos, por cierto, esa zona junto al restaurante La Plata (donde hay como unas calles sin las casas) es PRIVADA, es decir, que no ha lugar la multa porque no está transferida al municipio (no está terminada la urbanización de la zona), pero vamos, es tontería, estoy harto de ver toldos abiertos y sillas y mesas fuera también, lo justo sería multar a quien lo hace mal, pero al final lo dicho: pagamos todos.

valdepeñas
08/08/2012, 23:39
Realmente hay que desterrar lo de acampar, y jode que paguemos todos por las gracias de algunos... yo soy de Vélez-Málaga, y me fastidia mucho lo que estan haciendo estos politiquillos de medio pelo y sus amigos, por cierto, esa zona junto al restaurante La Plata (donde hay como unas calles sin las casas) es PRIVADA, es decir, que no ha lugar la multa porque no está transferida al municipio (no está terminada la urbanización de la zona), pero vamos, es tontería, estoy harto de ver toldos abiertos y sillas y mesas fuera también, lo justo sería multar a quien lo hace mal, pero al final lo dicho: pagamos todos.

Ya... pero si es una zona privada ¿porque no puedes sacar toldo, etc, etc, etc,? En cualquier caso deberia de ser el propiertario el que denegara el acceso mediante un vallado.

cormoran
09/08/2012, 01:38
Ya... pero si es una zona privada ¿porque no puedes sacar toldo, etc, etc, etc,? En cualquier caso deberia de ser el propiertario el que denegara el acceso mediante un vallado.

Que una zona privada no este vallada no quiere decir que entres en ella sin el permiso del propietario, cuantos campos hay por la península que no están vallados aun estando sembrados y en producción ¿Verdad que no entras en ellos? y si lo haces te das cuenta que esta cometiendo un allanamiento, si es una urbanización en construcción los viales es de suponer que serán de los promotores y propietarios y si no quieren que en su propiedad se saque toldos pues la legalidad les asiste, ya bastante hacen en muchas ocasiones dejandonos aparcar en esos viales. Y ademas en ese caso como existan varias obras en la urbanización es exponerse a los robos, roban bastante material en las obras y ya que se esta cerca y si la ac esta sola......

AEROCAST
09/08/2012, 18:25
Si es que en este lugar se llega a lo ridiculo, hasta dentro de una urbanizacion privada prohiben el estacionamiento de Ac , lastima que no pueda subir las fotos, porque me he asomado al interior y practicamente no hay sitio para ello , realmente vergonzoso lo que ocurre por aqui.

Susi La Irrepetible
09/08/2012, 18:59
Ya... pero si es una zona privada ¿porque no puedes sacar toldo, etc, etc, etc,? En cualquier caso deberia de ser el propiertario el que denegara el acceso mediante un vallado.

Simplemente porque en todo el territorio nacional está prohibida la acampada exepto en lugares habilitados para ello, los campings, que por esa explotación empresarial pagan impuestos, y ese no es el caso. Mientras no cambiemos el chips los autocaravanistas y seamos capaces de distinguir la diferencia de aparcar y acampar nos seguirán dando en las narices.

valdepeñas
10/08/2012, 22:18
Que una zona privada no este vallada no quiere decir que entres en ella sin el permiso del propietario, cuantos campos hay por la península que no están vallados aun estando sembrados y en producción ¿Verdad que no entras en ellos? y si lo haces te das cuenta que esta cometiendo un allanamiento, si es una urbanización en construcción los viales es de suponer que serán de los promotores y propietarios y si no quieren que en su propiedad se saque toldos pues la legalidad les asiste, ya bastante hacen en muchas ocasiones dejandonos aparcar en esos viales. Y ademas en ese caso como existan varias obras en la urbanización es exponerse a los robos, roban bastante material en las obras y ya que se esta cerca y si la ac esta sola......


Pues no estoy nada de acuerdo contigo:icon_mrgreen: y evito la polemica con todos mis respetos obviamente.

valdepeñas
10/08/2012, 22:19
Que una zona privada no este vallada no quiere decir que entres en ella sin el permiso del propietario, cuantos campos hay por la península que no están vallados aun estando sembrados y en producción ¿Verdad que no entras en ellos? y si lo haces te das cuenta que esta cometiendo un allanamiento, si es una urbanización en construcción los viales es de suponer que serán de los promotores y propietarios y si no quieren que en su propiedad se saque toldos pues la legalidad les asiste, ya bastante hacen en muchas ocasiones dejandonos aparcar en esos viales. Y ademas en ese caso como existan varias obras en la urbanización es exponerse a los robos, roban bastante material en las obras y ya que se esta cerca y si la ac esta sola......


Pues no estoy nada de acuerdo contigo:icon_mrgreen: y evito la polemica con todos mis respetos obviamente.
Una cosa es una explotacion agricola en fase de produccion y otra un descampado. Son dos cosas diferentes.

cormoran
21/08/2012, 12:41
Pues no estoy nada de acuerdo contigo:icon_mrgreen: y evito la polemica con todos mis respetos obviamente.
Una cosa es una explotacion agricola en fase de produccion y otra un descampado. Son dos cosas diferentes.

Pues te cuento lo que me ocurrio hace bastantes años en un terreno de mi madre, no estaba vallado pero lo utilizába como sitio para ir a jugar con los perros, estaba con varios carteles de propiedad privada, un día se metieron los tipicos que ponen sombrillas mesas y demas a merendar, no les dige nada pero ellos comocomo andaba jugando con mi bóxer llamaron a la PL y querian denunciarme, tuvieron ellos que irse y ademas con una bronca de la local y bajo la amenaza por parte de esta de haber cometido un delito de allanamiento de la propiedad privada, no se puede entrar en una propiedad privada sin permiso de los dueños, aunque no estes de acuerdo conmigo, por que esta considerado como delito. Otra cosa es si conoces al dueño y te da permiso, aunque sea verbal, entonces si, pero si no te lo da aunque no quieras darte cuenta te expones a una denuncia gorda y ademas dejas en mal lugar al resto. Y perdona que sea tan directo