Mantenimiento frigorifico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xxavi
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 1272
    • Constantí (Tarragona)

    Mantenimiento frigorifico

    Unas preguntillas chicos

    En mi Lagan 214 la rejilla de la nevera está justo al lado de la rejilla de ventilación de la puerta de entrada. Me da la sensación que por ahí entra desde fuera olor de la combustión de la nevera. Mi pregunta es: ¿notais vosotros a veces olor a gas?

    Según como sopla el viento yo noto de vez en cuando olor a gas. He mirado el quemador y la llama la hace azul, cuando tenga un rato lo limpiaré de todos modos y la chimenea también pero por mucho que lo miro no se como limpiarla.

    ¿Alguien sabe como se limpia la chimenea del frigorífico? es un dometic de 150 litros

    Upps que preguntón, gracias de antemano
    Saludos

    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1
  • Karmelo
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 357
    • Terres de l'Ebre

    #2
    Xavi, luego cuelga las fotos... vale?
    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!
      xxavi yo lo he notado alguna vez el olor a gas dentro cuando el aire sopla de ese lado.
      pienso que es normal y más cuando nunca me ha saltado la alarma de gases.

      lo de limpiar la chimenea y el quemador como una imagen vale más que mil palabras te dejo unos enlaces de otro gran brico.master(con su permiso ,claro)

      limpiar quemador


      chimenea:


      agur!!
      sigpic


      Comentario

      • xxavi
        Usuario
        • 2 abr, 2008
        • 1272
        • Constantí (Tarragona)

        #4
        Vistos los bricos, que buenos que son algunos joe...

        He visto en el brico de desollinar la chimenea que la mia es distinta por la parte de arriba, buscaba como desmontarla y no veia el truqui. Cuando tenga un rato pillaré la escalera y buscaré como desmontar la parte de arriba de la chimenea, a ver si la puedo limpiar.

        Igual no hay nada que solucionar, la nevera funciona de maravilla, pero oler a gas me pone de los nervios

        Seguro que si le hago algo cuelgo las fotos, ya lo sabes, los crios se burlan de mi y me preguntan si he colgado el brico de pegar las pegatinas que cabrncetes que son, cria cuervos...

        Saludos

        Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
        https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

        Comentario

        • Baos
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 1799
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por xxavi
          Vistos los bricos, que buenos que son algunos joe...

          He visto en el brico de desollinar la chimenea que la mia es distinta por la parte de arriba, buscaba como desmontarla y no veia el truqui. Cuando tenga un rato pillaré la escalera y buscaré como desmontar la parte de arriba de la chimenea, a ver si la puedo limpiar.

          Igual no hay nada que solucionar, la nevera funciona de maravilla, pero oler a gas me pone de los nervios

          Seguro que si le hago algo cuelgo las fotos, ya lo sabes, los crios se burlan de mi y me preguntan si he colgado el brico de pegar las pegatinas que cabrncetes que son, cria cuervos...

          Saludos
          Pienso yo que lo que te pasa es un problema de sellado... le has dado una vuelta a eso, yo lo tengo en pendiente que lo hare cuando ponga el a/ac

          Comentario

          • xxavi
            Usuario
            • 2 abr, 2008
            • 1272
            • Constantí (Tarragona)

            #6
            Problema del olor solucionado, el problema venia de las rejillas de invierno, ha sido quitar la tapa de abajo y ya no huele nada.

            De todas formas tengo pendiente el brico de pegarle una limpieza a la chimenea y quemador.

            Saludos

            Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
            https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

            Comentario

            Trabajando...