Navegador garmin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ONUBA
    Usuario
    • 4 jul, 2007
    • 317
    • Huelva

    Navegador garmin

    hola. Hay alguien que conozca algunos de estos navegadores. Estoy pensando cambiar el actual NÚVI 250W por uno de ellos.
    1)Navegador DEZL 560 LT por 338€ +IVA, mapas de Europa, es para camiones con posibilidad de introducir medidas del vehículo.
    2)Navegador NÚVI 2250 por 152€+IVA, mapas de Europa del Oeste y del Este.
    3) Navegador 2350 por 164€, mapas de Europa del Oeste y Este.
    4) Navegador NÚVI 2360 LT, por 166€ con los mismo mapas .
    Saludos
  • Jasean24
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1159
    • Murcia

    #2
    Hola a todos.

    Antonio, recientemente me regalaron el Nuvi 1490T. Tiene todos los paises de Europa, con actualizacion gratuita los primeros 90 dias.
    Tamaño pantalla 5", manos libres y todo lo que tiene el 2360 LT. Aunque este ultimo, creo que tiene actualizacion de mapas de por vida.

    Un abrazo . Jacinto.

    Comentario

    • ONUBA
      Usuario
      • 4 jul, 2007
      • 317
      • Huelva

      #3
      Hola Jacinto, voy a ver si tiene la actualización de por vida y si es así creo que me decido por este.
      Yo tengo la actualización de por vida en el Nüvi 250W y cuesta unos 120€, si te entra con la compra del navegador, creo que es interesante esta actualización, con Garmin es dificil actualizar si no es con su programa.
      Gracias y un abrazo.
      PD Si puedo iré a las Fallas de Benicarló. No me he apuntado por no estar seguro si tendré libre esas fechas.
      Editado por última vez por ONUBA; 16/02/2012, 23:14:20.

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Originalmente publicado por ONUBA
        con Garmin es dificil actualizar si no es con su programa.
        Emule es tu amigo

        Saludos
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • elviria
          Usuario
          • 10 may, 2006
          • 506
          • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

          #5
          Estos dias he probado el Navigon, que es de Garmin, dedicado a los iphone,ipaq, tiene la posibilidad de circular como camión, pero en el Navigón para Gps dedicados, en ciertos modelos contempla una versión específica para autocaravanas, que quizá sea interesante. La versión que yo he probado me ha gustado, es precisa y es fácil de manejar, tiene solo una voz, que se entiende bien, aunque algunas palabras las dice tan rápido que cuesta. Si quiere usted más información, a mandar.
          Saludos y besos.

          Comentario

          • emilio53
            Usuario
            • 16 feb, 2011
            • 1
            • GANDIA

            #6
            Garmin

            Tengo el Nuvi 1490T y va muy bien, aunque siempre me miro antes los mapas si voy a ir por carreteras secundarias, no sea que me meta en un lío.
            Lo de actualizarlo, es así, hay que morir en Garmin, pero por 90 euros se compra la actualización de por vida, lo que no está mal.
            Aunque tal como están las arcar públicas, no parece que vaya a haber mucha construcción de nuevas carreteras.
            Saludos

            Comentario

            • ONUBA
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 317
              • Huelva

              #7
              Hola a todos.
              CARLOS y PILAR.
              Tengo entendido que efectivamente, y gracias a algunos compañeros, se están actualizando mapas pero creo que no son los actuales, no se si es así o no.
              Yo actualmente tengo el Nüvi 250W con el lifetime que costo 119€.
              ELVIRIA.
              De los cuatro modelos que pregunto, el primero de ellos tiene la función camión y la posibilidad de meter las medidas del vehículo, mis dudas están en que si te saca de Herodes y te mete en Pilatos. Es decir, note meterá por calles o carreteras estrechas pero tampoco te permitirá entrar en pueblos y ciudades. Por eso preguntaba si alguien lo utiliza.
              EMILIO53
              El modelo 1490Tes el que me recomienda mi amigo JASEAN24, pero me hace la observación que el 2360LT es prácticamente igual pero tiene la ventaja de las actualizaciones lifetime, que te ahorra un dinerillo que no viene mal.
              De no tener otra información seguramente me decidiré por este último modelo.
              Dos preguntas sobre estos dos modelos últimos
              1).- Aceptan coordenadas como punto de destino?. Te da las coordenadas de donde estás?
              2) En los mapas que traen ¿incluye a Turquía?
              Saludos y muchas gracias por la información.

              Comentario

              • Jasean24
                Usuario
                • 14 oct, 2007
                • 1159
                • Murcia

                #8
                Hola a todos.

                Antonio, lo que me gusta de Garmin es que te permite poner destino con dos tipos de coordenadas.

                Ademas, tiene la funcion de ""Donde estoy"". Indicandote coorfenadas del lugar donde te encuentras, y todos los puntos de interes mas cercanos, como hospitales, gasolineras, supermercados, etc.etc.. Y por supuesto que estos dos lo tienen tambien.

                El 1490T, si trae Turquia y paises del este. Creo que el 2360LT, tambien. Unicamente que tiene la pantalla mas pequeña, ya que es de 4,3".

                Saludos. Jacinto.

                Comentario

                • ONUBA
                  Usuario
                  • 4 jul, 2007
                  • 317
                  • Huelva

                  #9
                  Gracias Jacinto, eso es rapidez, eficacia y eficiencia. ¡¡¡OLE TÚ!!!
                  Yo con el Garmin me entiendo bien, es fácil su manejo y como bien dices, tienes la posibilidad de introducir las coordenadas en los distintos formatos con lo que evita tener que hacer las conversiones.
                  Te da los poid's cercanos de donde estás y también a los de otros lugares si así se lo indicas.
                  Un abrazo Jacinto, recuerdos a Pepa, Rafi se une a estos deseos.

                  Comentario

                  Trabajando...