Semana Santa Lorca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Semana Santa Lorca

    Yo estuve viendo la Semana Santa de Lorca, hace unos años. Es una Semana Santa impresionante pues mezcla muchas cosas, todas de una belleza digna de admirarse y no digamos nada del vestuario o de la forma que engalanan a sus caballos y carrozas, nosotros compramos un libro sobre la Semana Santa de Lorca y todos los que lo ven, se quedan impresionados y dicen que irán a verla.
    Algunas de las Asociaciones cerca de Lorca, no podrían patrocinar un encuentro para la Semana Santa y de paso que ayudamos a su economía, admirar su Impresionante Semana Santa.
    Espero que la idea guste
    Saludos
    Juan J Rodriguez
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    #2
    Acabo de interesarme por esa Semana Santa a través de la página web que indico abajo y me ha resultado fantástica.No sabía de ese tipo de celebración. No sería mala idea que nos juntáramos unos pocos para esas fechas por allí.
    ¡Vamos a ver si las circunstacias acompañan!.

    Objetivo Semana Santa: Lorca

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      El año pasado se abrió un hilo sobre Lorca (http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=lorca&page=2).
      El problema por lo visto está en la pernocta y aparcamiento. Está difícil parece ser.
      ¿Alguien estuvo allí en Semana Santa?.

      Comentario

      • jjrgl
        Usuario
        • 15 sep, 2006
        • 1577
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Cuando yo estuve, estacione en el aparcamiento de un Supermercado a la salida de Lorca, sin problema.
        Yo creo que hablando con las Autoridades Municipales, no tendríamos problemas
        Saludos
        Juan J Rodriguez

        Comentario

        • pirandello
          Usuario
          • 15 sep, 2011
          • 255
          • Estepona- San Roque

          #5
          Imprsionante la Semana Santa de Lorca por lo que he visto y leido. Seria una visita estupenda, si es posible la pernocta claro.
          LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...