Casares (Málaga)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    Casares (Málaga)

    Hola, a ver si me podéis ayudar. Quería pasarme por Casares y me preguntaba si alguno de vosotros sabe dónde pernoctar ...
  • TIBETANO
    Usuario
    • 23 ago, 2010
    • 327
    • Algeciras

    #2
    Casares

    Hola compañero , a la entrada del pueblo hay una aserradora con un parking muy amplio , no ceo que te pongan pegas y justo entrando al pueblo veras unos carteles de parking siguelos y llegaras a el no es muy amplio pero yo he visto Acs en el , por la zona del centro olvidate son calles muy estrechas y estan algunas reguladas al trafico , si voy esta semana por alli vicheo y te informo
    TIBET LIBRE

    Comentario

    • Arkhan
      Usuario
      • 28 abr, 2011
      • 270
      • Málaga

      #3
      Originalmente publicado por TIBETANO
      Hola compañero , a la entrada del pueblo hay una aserradora con un parking muy amplio , no ceo que te pongan pegas y justo entrando al pueblo veras unos carteles de parking siguelos y llegaras a el no es muy amplio pero yo he visto Acs en el , por la zona del centro olvidate son calles muy estrechas y estan algunas reguladas al trafico , si voy esta semana por alli vicheo y te informo

      Gracias Tibetano. Al final este finde no fui, pero lo tengo pendiente ......

      Comentario

      • pirandello
        Usuario
        • 15 sep, 2011
        • 255
        • Estepona- San Roque

        #4
        Como bien te dice el compañero , sigue los carteles de PArking. No creo que haya ningun sitio mas donde meter una AC. Todo el pueblo son callejuelas estrechas
        LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...