Accesorios interesantes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Erre
    Usuario
    • 20 may, 2004
    • 166
    • MADRID

    Accesorios interesantes

    Uno de los accesorios mas interesantes para nuestras ACS, puede ser una estación meteorelogica.

    Las hay digitales de la marca OREGON , algunas llevan sensores para la temperatura exterior, y la gama es muy amplia en prestaciones y precios.



    Y tambien las hay analógicas normalmente compuestas por reloj, termómetro y barómetro.

    Yo he puesto una de estas, ¿a que queda chula?
  • Gauttier
    Usuario
    • 28 ene, 2005
    • 1697

    #2
    Clinómetro.

    Hola Erre. Comparto contigo la opinión de que una estación meteorológica viene bien en la ac, sobre todo para predecir el tiempo que va a hacer. Yo llevo una de pulsera, es decir un reloj/barómetro/termómetro con funciones añadidas: memoria de las ultimas mediciones, tendencia de las presiones, varias alarmas etc. Es de la marca Suunto y los venden en tiendas de deportes de montaña.
    Hay otro accesorio que creo que es muy práctico: el clinómetro. Es un pequeño aparato que puede colocarse sobre el salpicadero - yo lo llevo ahi - y te informa gráficamente de la inclinación lateral y frontal del vehiculo. Lo llevan mucho en los todoterrenos para saber el ángulo de inclinación en los peraltes y no volcar. En nuestro caso es muy util para estacionar la ac dejandola nivelada, y de un simple vistazo. Salu2.

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Nosotros llevamos una Oregón con sensor exterior puesto debajo de la antena para que no se moje y no le dé directamente el sol.

      Es muy preciso, y las previsiones son muy muy fiables.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        estacion

        :lol: abro la claraboya y miro hacia arriba, abro la ventanilla saco la mano, grito a mi mujer ¿ que tal hace.........¿ y arreglo.
        Es coña yo como GAUTTIER lo llevo en la muñeca y no puedo prescindir de este aparato desde hace mas de una década, de todos modos ERRE si que queda chuli.
        Saludiños
        :wink:
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Otro accesorio

          O como dice mi contraria "otra chorradita". Hablo del sensor de marcha atras. Más información en http://subversiva.com/foropasion/vie...1a0940e40cedf0 .
          ¡Y a ver si se anima este hilo!. :mrgreen:

          Comentario

          Trabajando...