PDA

Ver la versión completa : Calpe



Roge
18/02/2012, 19:04
El día 24 saldré de madrid para calpe ,estaré el fin de semana .e mandado un correo al area de calpe y estoy esperando contestación ,por lo que pone en su pagina el precio es de 12€ dia,con luz ¿conoceis este area?que os parece ,abría algún problema si no entro en un area y duermo donde me pille ,lo digo por que llegare el viernes de madrugada sobre las 2:00 y no se si me merece la pena entrar en el area ,que me aconsejáis

fhermy
18/02/2012, 19:36
no tienes problema en pernoctar donde pilles.nosotros y otros tantos extranjeros no tuvimos.en esta epoca esta vacio y si buscas ay sitios sin ruidos

Oricos
18/02/2012, 21:16
Roge,

el área de Calpe está casi siempre lleno, mejor que llames a Rebeca: 645 266 895, ella estaba de baja esta semana pasada y puede ser que por ello tu correo no ha tenido respuesta aún.

Estamos ahora mismo en el área de su propiedad de Dénia, y está desbordada.

En Calpe, al lado del área hay un ALDI y un LIDL, en ambos parkings hemos dormido ya sin que hubiese problemas.

Ambos áreas de lo mejor que hay en este páis, las instalaciones impecables, la atención fantástica, muy recomendable.

curran
19/02/2012, 12:53
Totalmente de acuerdo con lo que te dice el compañero Oricos, entre el área y el Mercadona que está enfrente tambien puedes aparcar y dormir y así al día siguiente estás junto al área por si hubiera sitio, suele estar muy concurrida, en el mes de Diciembre y entre semana estuve durmiendo en ella y creo recordar que sólo habia dos plazas libres, no obstante en Calpe no tienes problema alguno para pernoctar en cualquier sitio excepto en la zona del puerto que es donde únicamente hay señales prohibiendo la pernocta, saludos

elhermitaño
19/02/2012, 22:41
En Calpe, si quieres evitar el área, no tendrás problemas en las calles pequeñas que se dirigen hacia el paseo marítimo. En particular, las calles que tienen nombres de países son muy tranquilas, como las de Dinamarca, o la de Italia, que es donde yo suelo pernoctar. Tienes el mar al lado, y el peñó de Ifach, si quieres hacer algo de senderismo...y tener unas vistas fantásticas.

Saludos:icon_adios:.

Roge
20/02/2012, 11:43
Gracias a todos por vuestros consejos ,acabo de leer el correo que me han mandado y me dicen que esta completo que puedo ir al de Denia ,en realidad voy a currar pues estoy usando la ac. como furgoneta ,va cargada hasta los topes de colchones y somieres ,voy a hacer una entrega en calpe y aprovecho y me quedo el fin de semana.Estoy pensando que voy a dormir en la puerta del cliente y por la mañana cuando me lebante, hacer la entrega me pasare por el area si hay sitio bien y si no a lo mejor me voy a Denia Gracias

Roge
20/02/2012, 11:45
Oricio ¿vas a estar el sabado todavía por allí ?