Albarracín y Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuol
    Usuario
    • 15 ago, 2009
    • 200
    • Cáceres

    Albarracín y Teruel

    Buenas, vamos a hacer en SS un recorrido por Toledo, Cuenca, Albarracín, Teruel y Burgo de Osma y nos faltan datos para pernoctar en Albarracín y en Teruel. Si alguien ha estado por ahí y sabe de algún sitio, la información será bienvenida.

    Gracias y saludos
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    En teruel el parking de Dinopolis...
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Nosotros en Teruel tal y como te indican en el parking del Dinopolis hemos pernoctado dos veces, he leido en algun lado que en la zona de la plaza de toros también se puede pero no lo conozco.

      En Albarracin nosotros hemos pernoctado en el parking pequeñito que hay justo debajo del pueblo, junto al rio. Hay otro parking bastante amplio a la entrada del pueblo. Pero ultimamente he leido en el foro que suele haber problemas.

      Comentario

      • El maño
        Usuario
        • 10 feb, 2008
        • 151
        • zaragoza

        #4
        Nosotros hemos estado en las bodas de Isabel en Teruel y estubimos el parquing que esta enfrente del cuartel de la guardia civil, en el barrio de fuenfresca con parada de autobus al lado y andando 20 minutos al centro.
        Y en Albarracin el parquing que esta justo debajo del pueblo no dejan pasar la noche bajo sancion, pero tienes un parquing a un kilometro del centro en el polideportivo y en centro de dinopolis de Albarrocin que es muy tranquilo y sin problemas

        Comentario

        • Manuol
          Usuario
          • 15 ago, 2009
          • 200
          • Cáceres

          #5
          OK gracias a todos por vuestras respuestas

          Comentario

          • jose65
            Usuario
            • 3 ene, 2010
            • 53
            • zamora

            #6
            Albarracin

            Originalmente publicado por Manuol
            Buenas, vamos a hacer en SS un recorrido por Toledo, Cuenca, Albarracín, Teruel y Burgo de Osma y nos faltan datos para pernoctar en Albarracín y en Teruel. Si alguien ha estado por ahí y sabe de algún sitio, la información será bienvenida.

            Gracias y saludos
            Ojo donde aparcas que los picoletos tienen muchas ganas a mi me denunciaron en el parking debajo del pueblo a las 6 de la mañana por estar ausente del vehiculo , alucinas no me dejaron ni denuncia los muy ..............me llego a casa, no somos bien venidos , el pueblo precioso,mi consejo no dejo ni un duro donde no nos quieren

            Comentario

            • cheito
              Usuario
              • 17 oct, 2009
              • 82
              • malaga

              #7
              Teruel y albarracin

              Originalmente publicado por jose65
              Ojo donde aparcas que los picoletos tienen muchas ganas a mi me denunciaron en el parking debajo del pueblo a las 6 de la mañana por estar ausente del vehiculo , alucinas no me dejaron ni denuncia los muy ..............me llego a casa, no somos bien venidos , el pueblo precioso,mi consejo no dejo ni un duro donde no nos quieren
              Nosotros estuvimos en el mes de Agosto y pernoctamos en Dinópolis y a la entrada del parque hay una gasolinera Repsol en la cual pudimos coger agua y tirar grises y negras.
              En cuanto a Albarracín, junto bajo el pueblo hay un parking que durante el día no te ponen pegas. A nosotros nos envió un policia local a la salida del pueblo a un anexo que tiene Dinópolis allí y pernoctamos sin problemas.

              Comentario

              Trabajando...