Web que analiza los piensos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fred
    Usuario
    • 23 jun, 2011
    • 111
    • El Pont d'Armentera

    Web que analiza los piensos

    Hola.
    En esta web encontrareis un analisis exhaustivo de comida para perros. Vale la pena verla.
    Saludos.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    ¿En qué país venden esos piensos?
    No encuentro las marcas habituales que estoy acostumbrado a ver.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • Frida
      Usuario
      • 20 ene, 2012
      • 172
      • Pedreguer (Alicante)

      #3
      Piensos muy buenos y bios

      Hola chicos, tengo 3 preciosuras de cuatro patas y que son tres de las tantas razones por la que buscamos nuestra AC !!
      hemos encontrado un pienso IMPRESIONANTE con resultados muy buenos.Es de origen alemán ... les paso la web , yo vivo muy cerquita de la distribuidora española...y no tengo acciones,eh? los míos ya llevan con ese pienso unos dos años aprox.
      me dedico a la Nutrición y creo que si comiéramos eso pienso, pues estaríamos super bien, se los puedo asegurar!!



      adeu !!
      Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
      Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

      Comentario

      • RimponcheT
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 447
        • Roquetas de Mar (Región de Almería)

        #4
        Mi chucho come pienso, pero lo que le gusta de verdad es el jamón y la carne, y la fruta,... Así que mejor pienso no puede comer, el pienso es un plus, pero es como el dueño, donde se ponga un platico de comida caliente que se quiten todos los piensos del mundo. Un saludo
        sigpic

        INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
        "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

        Comentario

        • EvaV
          Usuario
          • 25 ene, 2005
          • 6960
          • Osona (Barcelona)

          #5
          Agradezo la web.
          Yo compro Hills K/D, dieta renal, y la web lo deja mal, por lo que me estoy planteando el cambio.
          Pero la alternativa que conozco, Eukanuba para afecciones renales no aparece en el análisis.
          No obstante, esa página me ha hecho replantearme algo que hace año y medio tomé por bueno, gracias !
          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

          Comentario

          • Frida
            Usuario
            • 20 ene, 2012
            • 172
            • Pedreguer (Alicante)

            #6
            Luposan

            Originalmente publicado por EvaV
            Agradezo la web.
            Yo compro Hills K/D, dieta renal, y la web lo deja mal, por lo que me estoy planteando el cambio.
            Pero la alternativa que conozco, Eukanuba para afecciones renales no aparece en el análisis.
            No obstante, esa página me ha hecho replantearme algo que hace año y medio tomé por bueno, gracias !

            Flop es nuestro último integrante que hoy precisamente cumple 98 añitos !!!!- 14-
            lo abandonaron y llegó maltrecho hace un año con dieta cardio- renal... que solo duraría un par de meses...bueno, está hecho una máquina , lo que tenía eran millones de carencias, la flora intestinal con una disbiosis terrible y... ha cambiado de forma sorprendente ....se los recomiendo...yo quiero que estén mucho tiempo con nosotros por lo que quiero darles lo mejor.La edad es la edad, pero la calidad de vida es fundamental
            Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
            Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

            Comentario

            • EvaV
              Usuario
              • 25 ene, 2005
              • 6960
              • Osona (Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por Frida
              Flop es nuestro último integrante que hoy precisamente cumple 98 añitos !!!!- 14-
              lo abandonaron y llegó maltrecho hace un año con dieta cardio- renal... que solo duraría un par de meses...bueno, está hecho una máquina , lo que tenía eran millones de carencias, la flora intestinal con una disbiosis terrible y... ha cambiado de forma sorprendente ....se los recomiendo...yo quiero que estén mucho tiempo con nosotros por lo que quiero darles lo mejor.La edad es la edad, pero la calidad de vida es fundamental
              Frida, me alegra que a Flop le cambiara de esta forma su calidad de vida.
              Entiendo que ya no está con dieta renal?
              A Mateo le han hecho muchas analíticas y parece que la causa de su insuficiencia renal fue borrelia, contraída por picadura de garrapata justo antes de que le adoptáramos.
              En fin, quería preguntarte qué es lo que nos dices que nos recomiendas, me interesa !: la página web que analiza los piensos, el pienso Hills específico para dieta renal, ... GRACIAS !
              http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

              Comentario

              Trabajando...