PDA

Ver la versión completa : Goteras en la AC



Luigi
04/04/2005, 21:14
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, nuevo en el mundillo de las ac...es decir NOVATO en mayusculas y necesito que me ayudeis.

Este finde de viaje por el Valle del Jerte a llovido todo lo que no habia llovido en el invierno y...desagradable sorpresa: goteras en todas las ventanas (laterales y capuchina).He de decir que nuestra ac es usada, del año 89 y hemos pagado la novatada con creces.

He revisado por encima los bordes y la verdad,no veo ningun hueco a simple vista por donde se pueda colar el agua,pero como ya he dicho soy un novato.

Alguna idea? alguna orientacion? puede costar muy cara la reparacion (si tiene arreglo)?

Nada mas, gracias y un especial saludo a Lorenzor (nos vimos en un parking cercano a Cabezuela y yo estuve un poco seco porque me acababa de despertar de la siesta :) )

ARENA
05/04/2005, 12:36
Si es del año 89, evidentemente necesita un buen repaso de silicona, masilla, incluso sustitución de algunos burletes de goma que están cristalizado y envejecidos con el tiempo y por supuesto localizar todos los puntos donde haya una filtración, la humedad es la muerte de estos aparatos. No te agovies, si eres manita lo puedes hacer tú, si no, en cualquier distribuidor de confianza te lo pueden solucionar.

Tranquilo y disfruta de ella cuando hayas solucionado el problema.

Mikel
05/04/2005, 20:29
Hola luigi, hasta hace poco he tenido una AC que compré también de segunda mano en la que tuve problemas similares a los tuyos.

El agua se cuela por sitios en los que a simple vista parece imposible que eso ocurra.

Solucioné el problema desmontando todos los marcos de goma de las ventanas, raspé la masilla vieja que en muchos sitios estaba corrompida y volví a sellarlo de nuevo con masilla de poliuretano, no utilices silicona porque con el tiempo se despega y deja pasar el agua.

Suerte.

Luigi
05/04/2005, 23:35
MUCHAS GRACIAS !!

Ya os contaré como me ha ido

Saludos !

anacarol