PDA

Ver la versión completa : viaje por europa mes de agosto



cristina
05/04/2005, 08:17
hola somos un matrimonio con 1 niña y un perro, es la primera vez que alquilamos una autocaravana para irnos de vacaciones y me gustaria que los que son veteranos en esto me dierais consejos, como alguna ruta y lo que seos ocurra porque no tenemos ni idea pero lo que tenemos claro es que nos gusta la aventura mi correo es cristina33@ya.com.

zeina
05/04/2005, 21:38
para empezar, quizás, el mejor lugar es francia, dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.
eel verano pasado hicimos (también con una niña de 2 años): barcelona, carcassone, paris, eurodisney, mont sant michel, y parte de la bretaña

las carreteras estan muy bien, los campings magníficos y llos servicios estupendos,

este año.. todabía no lo sabemos

BLOR
05/04/2005, 23:07
Buena idea lo del alquiler.
Esa fue nuestra idea la Semana Santa del 2004. Al final nos compramos una AC de segunda mano, pero magnifica.

¿Recomendación? que la AC lleve una goma con sus reguladores para enchufarlas a los grifos y un cable largo para tomar cargar la bateria, además del menaje de cocina necesario y el gas. Por lo demás y si te vas a Francia, lo aprenderás observando y si no es así, seguro que alguien te ayudará, como nos pasó a nosotros con la goma para cargar agua.

A disfrutar, que es lo verdaderamente importante. Tomaos con calma la ruta y vereis lo distinto que es todo.

La Landas y la Bretaña francesa puede ser un buen lugar para visitar y entrenarios. No os pedáis la Duna de Pyla, al sur de Arcachon en Las Landas y desde ahí bordeando la costa hacia el norte. Si teneis tiempo, hasta Mont Saint Michel en la Baja Normandia.

Saludos

zeina
16/04/2005, 00:35
Por fin nos decidimos, este año nos iremos a Corcega con la AC nueva, tb vamos con una niña (3 años) y un perro, en la 2ª quincena de agosto.

Si os interesa podemos informaros...

saludos

cristina
20/04/2005, 09:00
Por fin nos decidimos, este año nos iremos a Corcega con la AC nueva, tb vamos con una niña (3 años) y un perro, en la 2ª quincena de agosto.

Si os interesa podemos informaros...

saludos hola me gustaria que me contarais cosas nosotros somos nobatos si quieres este es mi correo cristina33@ya.com gracias y besos

mavisa
22/04/2005, 15:59
Hola a todos.
Aunque nada está decidido, estamos pensando organizar algo por Francia a partir del día 20 de agosto.
Somos 2 casi adultos (43 y 42 primaveras) y dos preciosas niñas de 9 y 7 años.
Tenemos nuestra Ac hace solo un año y sería la primera vez que saldríamos de España.
Habíamos pensado llegar hasta Eurodisney y después hacer alguna zona interesante del país. Al parecer hay muchas buenas opciones (Normandía, Bretaña...).
Lo cierto es que hasta la fecha no hemos preparado ni visto nada definitivo, así que si alguien estuviera interesado podríamos organizar algo juntos o sumarnos a cualquier otro proyecto en marcha para esas fechas.

zeina
22/04/2005, 21:37
Hola,
Somos una pareja de 30 y pico, con una niña de 3. Estamos buscando información sobre Córcega para ir durante la segunda quincena de agosto. Si alguien le apetece conocer esta isla, podemos organizar un viaje entre todos a este precioso paraje. De momento, tenemos información a través de una guia sobre Córcega y también de webs.
Si os gusta la idea, recomiendo ver las siguientes páginas:

http://217.127.101.235/francia/propuesta/corcega/corcega1.htm

http://gabrielpe.eresmas.com/5dCorcega/

Nuestro e-mail es: zeina@menta.net

Hasta pronto,

Charo.