Guarderia en Andorra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agarni
    Usuario
    • 5 may, 2011
    • 54
    • Idiazabal

    Guarderia en Andorra

    Hola compañer@s,
    Alguien sabe de alguna guarderia canica en Andorra? es que pensamos ir por semana santa, para hacer monte y "alguna comprilla"..... Y para las comprillas no me gustaria dejar a la perra en la AC, ni llevarla con migo porque se agobia entre tanta gente.
    Etonces la idea seria dejarla durante unas horillas en la guarderia
  • annac
    Usuario
    • 24 nov, 2009
    • 436
    • principado de asturias

    #2
    en mi opinión, si se agobia con las compras, se agobiará más en una guardería donde no conoce el stio, ni a la gente y el ambiente suele ser "movidillo" con perros ladrando, etc

    Comentario

    • agarni
      Usuario
      • 5 may, 2011
      • 54
      • Idiazabal

      #3
      Originalmente publicado por annac
      en mi opinión, si se agobia con las compras, se agobiará más en una guardería donde no conoce el stio, ni a la gente y el ambiente suele ser "movidillo" con perros ladrando, etc
      En la guarderia no se agobia. Cuando salimos fuera hay veces que se queda en la guarderia y ni se agobiaa, ni lo pasa mal.....y no lo digo porque me lo digan los cuidadores, lo digo por como sale la perra. Ademas yo en las guarderias que la ehe llevado no suele aver tanta "movidilla"

      Comentario

      • annac
        Usuario
        • 24 nov, 2009
        • 436
        • principado de asturias

        #4
        en ese caso me alegro, yo hablo por experiencia propia, lo que yo conozco de guardería canina les puede resultar estresante a algunos animales, los míos por ejemplo, cuando la han usado...como que no
        De todos modos, lo siento, no te puedo ayudar con una en esa zona, espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste.

        Comentario

        • agarni
          Usuario
          • 5 may, 2011
          • 54
          • Idiazabal

          #5
          Originalmente publicado por annac
          en ese caso me alegro, yo hablo por experiencia propia, lo que yo conozco de guardería canina les puede resultar estresante a algunos animales, los míos por ejemplo, cuando la han usado...como que no
          De todos modos, lo siento, no te puedo ayudar con una en esa zona, espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste.
          Gracias ahun asi, ya me han comentado de dos. Me faltaria ir y mirarlos

          Comentario

          • lorenalt
            Usuario
            • 26 feb, 2012
            • 27
            • Andorra

            #6
            Originalmente publicado por agarni
            Hola compañer@s,
            Alguien sabe de alguna guarderia canica en Andorra? es que pensamos ir por semana santa, para hacer monte y "alguna comprilla"..... Y para las comprillas no me gustaria dejar a la perra en la AC, ni llevarla con migo porque se agobia entre tanta gente.
            Etonces la idea seria dejarla durante unas horillas en la guarderia
            Buenas, no se si llego a tiempo para ayudarte. Yo soy andorrana, no he dejado nunca mi perro en la guarderia pero si puedo decirte que el veterniario donde llevo a Balú (mi bulldog francés) tiene un servicio de guarderia, peluqueria y estética canina. Se llama "Món veterinari", Vial Josep Viladomat, 36. Edifici Prat de Vilà. Está en Escaldes-Engordany, en la rotonda para entrar en el Hospital. Si preguntas, al ser un sitio pequeño, todo el mundo sabe donde está. No sé personalmente q tal es la guarderia pero con los veterinarios estoy encantada.
            También hay una guarderia en La Seu d'Urgell, allí es más grande y tienen espacio al aire libre, pero te pilla más lejos si lo que quieres es solo para unas horas.
            Ah!deberias reservar antes por el tema de las plazas, el telf es: 00376 863 331.

            Comentario

            • agarni
              Usuario
              • 5 may, 2011
              • 54
              • Idiazabal

              #7
              Originalmente publicado por lorenalt
              Buenas, no se si llego a tiempo para ayudarte. Yo soy andorrana, no he dejado nunca mi perro en la guarderia pero si puedo decirte que el veterniario donde llevo a Balú (mi bulldog francés) tiene un servicio de guarderia, peluqueria y estética canina. Se llama "Món veterinari", Vial Josep Viladomat, 36. Edifici Prat de Vilà. Está en Escaldes-Engordany, en la rotonda para entrar en el Hospital. Si preguntas, al ser un sitio pequeño, todo el mundo sabe donde está. No sé personalmente q tal es la guarderia pero con los veterinarios estoy encantada.
              También hay una guarderia en La Seu d'Urgell, allí es más grande y tienen espacio al aire libre, pero te pilla más lejos si lo que quieres es solo para unas horas.
              Ah!deberias reservar antes por el tema de las plazas, el telf es: 00376 863 331.
              Muchas gracias, y no llegas tarde, ahun no hemos decidido nada claro. Me han comentado que hay otra guarderia en Sant Julia de Loria. Pero bueno me gusta tener mas de una opcion para elegir, porque primero las veo y luego decido, si se queda o no.

              Comentario

              • agarni
                Usuario
                • 5 may, 2011
                • 54
                • Idiazabal

                #8
                Originalmente publicado por lorenalt
                Buenas, no se si llego a tiempo para ayudarte. Yo soy andorrana, no he dejado nunca mi perro en la guarderia pero si puedo decirte que el veterniario donde llevo a Balú (mi bulldog francés) tiene un servicio de guarderia, peluqueria y estética canina. Se llama "Món veterinari", Vial Josep Viladomat, 36. Edifici Prat de Vilà. Está en Escaldes-Engordany, en la rotonda para entrar en el Hospital. Si preguntas, al ser un sitio pequeño, todo el mundo sabe donde está. No sé personalmente q tal es la guarderia pero con los veterinarios estoy encantada.
                También hay una guarderia en La Seu d'Urgell, allí es más grande y tienen espacio al aire libre, pero te pilla más lejos si lo que quieres es solo para unas horas.
                Ah!deberias reservar antes por el tema de las plazas, el telf es: 00376 863 331.
                Ahora que he visto su pagina, ya hemos estado con la perra en esa clinica

                Comentario

                • AC.RRADICAL
                  Usuario
                  • 27 dic, 2008
                  • 247
                  • Sant Julià de Lòria

                  #9
                  Originalmente publicado por lorenalt
                  Buenas, no se si llego a tiempo para ayudarte. Yo soy andorrana, no he dejado nunca mi perro en la guarderia pero si puedo decirte que el veterniario donde llevo a Balú (mi bulldog francés) tiene un servicio de guarderia, peluqueria y estética canina. Se llama "Món veterinari", Vial Josep Viladomat, 36. Edifici Prat de Vilà. Está en Escaldes-Engordany, en la rotonda para entrar en el Hospital. Si preguntas, al ser un sitio pequeño, todo el mundo sabe donde está. No sé personalmente q tal es la guarderia pero con los veterinarios estoy encantada.
                  También hay una guarderia en La Seu d'Urgell, allí es más grande y tienen espacio al aire libre, pero te pilla más lejos si lo que quieres es solo para unas horas.
                  Ah!deberias reservar antes por el tema de las plazas, el telf es: 00376 863 331.
                  Estoy completamente de acuerdo para mí es la mejor jordi , xavi y todo el equipo son muy buenos , pero no sabía que tenían guarderia, por cierto apuntaros el numero por si algun dia teneis un problema con vuestra mascota y no conoceis a ninguna en Andorra y si teneis aparcada la ac en el Park central estais a 15 minutos andando

                  Comentario

                  • agarni
                    Usuario
                    • 5 may, 2011
                    • 54
                    • Idiazabal

                    #10
                    Originalmente publicado por AC.RRADICAL
                    Estoy completamente de acuerdo para mí es la mejor jordi , xavi y todo el equipo son muy buenos , pero no sabía que tenían guarderia, por cierto apuntaros el numero por si algun dia teneis un problema con vuestra mascota y no conoceis a ninguna en Andorra y si teneis aparcada la ac en el Park central estais a 15 minutos andando
                    Muchisimas gracias, he hestado en contacto con Jordi y me comento que llamase para saver si tendrian sitio. Pero desde luego que si tienen la llevare donde ellos.
                    Tengo el telefono desde que lorenalt me lo facilito .
                    Si alfinal tenemos suerte y tienen sitio ya os comentare que tal.

                    Comentario

                    • agarni
                      Usuario
                      • 5 may, 2011
                      • 54
                      • Idiazabal

                      #11
                      Ya de vuelta a casa.
                      Al final la llevamos a la clinica veterinaia Mon, tal y como me dijisteis. La verdad fenomenal . Tampoco estuvo mucho tiempo, unas 5h. Las enfermeras super majas, muy atentas, y Azti, estuvo super agusto y se porto muy bien. Se que estuvo agusto porque si no me ubiesen llamado a la media hora, porque si no le gusta el sitio y no se encuentra comoda, enseguida se hace notar y hay que sacarla.
                      Ademas tampoco se le ha quedado ningun trauma , como se creen que les pasa a algunos.
                      Muchas gracias por vuestro consejo lorenalt y annac

                      Comentario

                      Trabajando...