Madrid el finde del 3-4 de Marzo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mano-negra
    Usuario
    • 22 abr, 2009
    • 397
    • Hernani

    Madrid el finde del 3-4 de Marzo

    Hola a todos.

    Aprovechando que el Hernani Rugby Club Elkartea juega el play-off de ascenso a división de Honor contra el Club de Rugby Cisneros el domingo 4 de Marzo tenemos intención de visitar Madrid.

    Por lo que he leido, recomendais la pernocta en Valdebernardo. ¿Se os ocurre algún buen sitio mas cercano a la Ciudad Universitaria, que es donde se juega el partido, o creeis que no merece la pena?

    ¿Por otro lado que me recomendais para el sábado teniendo en cuenta que viajamos con un "niño" de 16 años?

    Tengo prohibidos los museos tanto por la jefa como por el "peque".

    Habiamos pensado volver a la Warner pero me han hablado bien del parque de atracciones que no conocemos.

    Tambien he leido de Faunia. He visitado su pagina web pero no me queda muy claro de que es exactamente ¿un parque natural al estilo del de Cabárceno?, por la propaganda que hacen ¿es para mas pequeños?.

    ¿Algun consejo por si hace mal tiempo? La plaza Mayor, Puerta del Sol ... la socia y yo los conocemos y mi hijo pasa.

    Gracias de antemano.

    Salud
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Bonito deporte ese, y ... como dices que se llama?

    Saludos
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      cuando el "Colegio" juega en casa,lo hace en el Central,así que se me ocurren un par de sitios cercanos y tranquilos,donde pernoctar.
      Uno sería justo en la calle que sale frente al complejo deportivo,junto a Arquitectura...y otro sería acercarte a la zona de la calle Aniceto Marinas(detrás de la Avda.de Valladolid,junto al Río Manzanares).
      Si quieres,llámame por telefono y te oriento...

      En cuanto a lo de tener entretenido a un tío de 16 años...como no le presentes a alguna churri ...suerte
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Mano-negra
        Usuario
        • 22 abr, 2009
        • 397
        • Hernani

        #4
        Como sabia yo que, poniendo la palabra Rugby, dos aparecian... y habeis tardado exactamente 33 minutos

        Lolo: cuando le he leido tu post a mi socia me ha preguntado que clase de degenerado eres... ¡una churri para su pequeñin!... ¡ habrase visto tanta desfachatez!,

        Con lo inocente que es su niño seguro que solo piensa en besar a la amatxo

        Abusando de tu amabilidad... ¿coordenadas?

        Salud

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Madriles

          Faunia lo tienes al lado del PK de Valdebernardo

          http://www.faunia.es/

          http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331

          Si tienes pensado ir tengo descuentos de 5 euros por entrada,me acerco a la puerta del Faunia y te las doy

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • Mano-negra
            Usuario
            • 22 abr, 2009
            • 397
            • Hernani

            #6
            Originalmente publicado por Angel y Nuria
            Faunia lo tienes al lado del PK de Valdebernardo

            http://www.faunia.es/

            http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331

            Si tienes pensado ir tengo descuentos de 5 euros por entrada,me acerco a la puerta del Faunia y te las doy

            Saludos
            Originalmente publicado por Mano-negra
            Tambien he leido de Faunia. He visitado su pagina web pero no me queda muy claro de que es exactamente ¿un parque natural al estilo del de Cabárceno?, por la propaganda que hacen ¿es para mas pequeños?.
            Ha sido precisamente tu consejo lo que habia leido al respecto, ¿te importa explicarme un poco de que va?

            Salud

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              No me llevo comision ni nada...

              Originalmente publicado por Mano-negra
              Ha sido precisamente tu consejo lo que habia leido al respecto, ¿te importa explicarme un poco de que va?

              Salud
              Es como si fuese un ZOO pero mas en contacto con los animales y mas aulas didacticas

              Quizas el Pinguinario y la Jungla sean sus mas pabellones mas interesantes

              Tiene merendero dentro y puedes pasar comida y bebida











              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • vsanz
                Usuario
                • 3 nov, 2009
                • 295
                • Madrid

                #8
                Hola,

                Lo que te recomienda Lolo puede ser muy buena opción. Otras posibilidades son la calle Ribera del Manzanares (al otro lado del rio respecto de la opción de Lolo) o la calle Senda del Rey, junto a las facultades de la UNED. También he visto gente pernoctando detrás de la facultad de derecho de la UCM, en la calle Profesor Juan Iglesias (aunque puedes encontrar gente de botellón).
                Ultimamente también he visto ACs en el Paseo Ciudad de Plasencia (cerca del campo del moro), aunque es zona azul y hay que pagar el parking. Hoy había una Concorde bastante chula :P

                Respecto al ocio, con tu hijo de 16 años creo que le gustará más el parque de atracciones. Faunia es como un zoo pequeño pero con los habitats más cuidados.
                Si llueve una recomendación puede ser el karting de Carlos Sainz (en la calle sepúlveda 3), seguro que a tu hijo le gusta.

                Saludos!

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24324
                  • Móstoles

                  #9
                  Originalmente publicado por Mano-negra
                  Como sabia yo que, poniendo la palabra Rugby, dos aparecian... y habeis tardado exactamente 33 minutos

                  Lolo: cuando le he leido tu post a mi socia me ha preguntado que clase de degenerado eres... ¡una churri para su pequeñin!... ¡ habrase visto tanta desfachatez!,

                  Con lo inocente que es su niño seguro que solo piensa en besar a la amatxo

                  Abusando de tu amabilidad... ¿coordenadas?

                  Salud
                  mañana,en el ordenata grande,me meto en google earth para sacar las coordenadas

                  en lo del morrosko...con 16 abriles,hormonas como olla a presión
                  ...yo sí me acuerdo de cuando yo los tenía
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24324
                    • Móstoles

                    #10
                    Coordenadas

                    Originalmente publicado por LOLO
                    cuando el "Colegio" juega en casa,lo hace en el Central,así que se me ocurren un par de sitios cercanos y tranquilos,donde pernoctar.
                    Uno sería justo en la calle que sale frente al complejo deportivo,junto a Arquitectura...y otro sería acercarte a la zona de la calle Aniceto Marinas(detrás de la Avda.de Valladolid,junto al Río Manzanares).
                    Si quieres,llámame por telefono y te oriento...
                    Aniceto Marinas(zona tranquila): N 40º 25' 36,59" // W 3º 43' 43,66"

                    Zona entorno al Central : N 40º 22' 26,78" // W 3º 43' 48,68"

                    son simples ejemplos...es cuestión de aparcarte en esas zonas,donde veas hueco y tranquilidad
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • sinrumbo
                      Usuario
                      • 15 feb, 2012
                      • 2118
                      • El Alamo (Madrid)

                      #11
                      Como bien te dicen Lolo y Vsanz las zonas de Aniceto Marinas y Ribera del Manzanares (mejor esta ultima) son sitios tranquilos, lo se porque he vivido varios años en esa zona, y ademas estan muy cerca de la Ciudad Universitaria. Cerca tambien esta el faro de moncloa, desde donde se ve una vista espectacular de Madrid, el museo de cera( que aunque los museos esten vetados, este puede resultar interesante) y como ultimo recurso podeis ir a Xanadu, tiendas y mas tiendas pero tambien una pista de nieve artificial y pista de karts (a tu hijo creo que le gustara)
                      Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

                      Comentario

                      • Mano-negra
                        Usuario
                        • 22 abr, 2009
                        • 397
                        • Hernani

                        #12
                        Gracias Vikingo, Lolo, Angel y Nuria, vsanz y sinrumbo por vuestra ayuda.

                        Salud

                        Comentario

                        Trabajando...