pernoctar en león.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    pernoctar en león.

    Bueno haber si algún compañero de la zona me puede ayudar, quiero ir a correr la media maratón de león y me gustaría ir el día antes con la ac y dormir allí, haber si podéis decir alguna zona, en la ciudad. Un saludo a todos.
    ¡hasta el infinito y mas allá!
  • Pepote
    Usuario
    • 30 oct, 2008
    • 70
    • MADRID

    #2
    Area de Leon

    En el área de Leon de areasac.es
    Así de fácil.
    Saludos

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      Area en Leon

      Originalmente publicado por hristo
      Bueno haber si algún compañero de la zona me puede ayudar, quiero ir a correr la media maratón de león y me gustaría ir el día antes con la ac y dormir allí, haber si podéis decir alguna zona, en la ciudad. Un saludo a todos.
      Tienes en Leon Capital Area frente al Mercadona

      http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=480

      Saludos
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • sarines64
        Usuario
        • 11 dic, 2005
        • 2440
        • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

        #4
        He estado mirando y creo que la salida de la maraton es desde el Paseo de Parque zona de plaza toros y frente a policia local,esta un poco alejada del area pero aun asi para pernoctar lo mejor es en el area,si luego quieres mover la auto para la prueba y volver despues de ella al area no tendras problemas,suerte en la prueba y que disfrutes de tu visita a Leon.
        Vive la vida y disfruta de cada momento..............


        http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

        Comentario

        • hristo
          Usuario
          • 5 may, 2007
          • 402
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          pernoctar

          Gracia compañeros, te haré caso Sarines y pernoctare en el área y luego si puedo hacerco la ac a la zona de la salida un abrazo u muchas gracias
          ¡hasta el infinito y mas allá!

          Comentario

          • Jesus Menendez
            Usuario
            • 14 oct, 2005
            • 282
            • GIJÓN (Principado de Asturias)

            #6
            Hola:
            Yo voy alguna que otra vez a León y no voy al área, una vez fui a descargar y me fui como llegué, pero con una buena sudada. Yo suelo quedarme bastante lejos de la plaza de toros, así que donde yo paro no te va nada bien. Nunca he dormido junto al polideportivo, pero por cercanía al evento, me pregunto: ¿por qué no en el aparcamiento del polideportivo (Avda. Ingeniero Saenz de Miera)?, ¿por qué no en el Paseo de Papalaguinda?; por el rastro, por botellón, por peligrosidad; a ver si alguien nos lo aclara.
            Saludos.
            Editado por última vez por Jesus Menendez; 21/02/2012, 23:26:50.

            Comentario

            • sarines64
              Usuario
              • 11 dic, 2005
              • 2440
              • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

              #7
              Originalmente publicado por Jesus Menendez
              Hola:
              Yo voy alguna que otra vez a León y no voy al área, una vez fui a descargar y me fui como llegué, pero con una buena sudada. Yo suelo quedarme bastante lejos de la plaza de toros, así que donde yo paro no te va nada bien. Nunca he dormido junto al polideportivo, pero por cercanía al evento, me pregunto: ¿por qué no en el aparcamiento del polideportivo (Avda. Ingeniero Saenz de Miera)?, ¿por qué no en el Paseo de Papalaguinda?; por el rastro, por botellón, por peligrosidad; a ver si alguien nos lo aclara.
              Saludos.
              Imagino te refieres al parquin del pabellon de deportes y junto al campo de futbol,alguna vez si he visto alguna auto por la zona,pero aunque Leon es una ciudad tranquila yo no elegiria este lugar,es el lugar de citas entre clientes y dama de la noche,estas sin edificios habitados cerca y no tienes ni bares ni tiendas ni nada,ademas de ser muy ruidosa(salvo en la parte trasera que es muy oscura y solitaria)por la cercania de la avanida Saiz de miera y el encuentro con el inicio de la Avenida Portugal la principal entrada de la ciudad.Relativo al maraton es en la avenida del parque osea desde la plaza toros continuar paralelo al rio y frente a la policia local la guardia civil,mas seguro que el parquin del pabellon sera,pero tampoco como para pernoctar segun mi opinion claro, Papalaguinda es ademas de zona naranja(ora)lugar del rastro y uno de los parquines mas solicitados por la gente para aparcar e ir al centro,osea bastante solicitado,un saludo,Cesar.
              Editado por última vez por sarines64; 22/02/2012, 22:40:49.
              Vive la vida y disfruta de cada momento..............


              http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

              Comentario

              • hristo
                Usuario
                • 5 may, 2007
                • 402
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                pernoctar

                Por lo que a mi respecta me quedaré en el área y al día siguiente un pasito calentando hasta la salida de la media.
                Gracias por la información, un abrazo.
                ¡hasta el infinito y mas allá!

                Comentario

                Trabajando...