antena parabolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hernandez
    Usuario
    • 13 abr, 2010
    • 22
    • extremadura

    antena parabolica

    ¿que antena parabólica me aconsejais para poder ver tv por Marruecos?
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    #2
    Ninguna,disfruta del país
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por hernandez
      ¿que antena parabólica me aconsejais para poder ver tv por Marruecos?
      Cualquier parabolica sintonizada al Astra y Digital + y como si estuvieras en tu casa. Saludos

      Comentario

      • fabi
        Usuario
        • 25 ene, 2008
        • 258
        • Navalagamella

        #4
        Como te dice PEPENAVAS con una antena de 60cm a Astra y el Deco de D+ podrás ver los canales como en tu casa.

        La opción de AGOBLAS tampoco es mala, pero por ejemplo en mi caso, mi mujer me asesinaría si la dejo sin tv mas de 3 o 4 días, jejejje, en cualquier caso creo que tendrás tiempo para todo, disfrutar del pais durante todo el día y ver un ratito la tv por las noches.

        Un saludo
        sigpic

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Creo que esta opción puede ser una de las mejores, por lo que he podido comprobar su funcionamiento es perfecto y su robustez y fabricación de lo mejor que he visto. Por lo que respecta al precio, mira por internet y compara. Un saludo.

          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • mambo
            Usuario
            • 17 feb, 2010
            • 132
            • montaña

            #6
            Sin ninguna duda la MOBILSAT de micasacon ruedas.Va genial y relaccion calidad - precio inmejorable.
            Choose life!!!

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Originalmente publicado por hernandez
              ¿que antena parabólica me aconsejais para poder ver tv por Marruecos?
              Yo tengo la Mobilsat que te dice Viruta y es de los mejor que puedes encontrar y con un precio muy ajustado.

              Pero si lo que quieres es ver la TV satelite en Marruecos vas a tener problemas en cuanto salgas estrictamente del norte de Marruecos.

              Todas las antenas satelite, incluidas las de 80 u 85 cm de diametro no llegan a cubrir esa zona. Por el otro lado ocurre lo mismo con el norte de Noruega.

              Mira en cualquier pagina especializada y veras cual es la huella de cada satelite, pero eso si: dentro de la zona de cobertura esa es una antena genial.

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • pepenavas
                Usuario
                • 23 feb, 2006
                • 2484
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Originalmente publicado por Obelix
                Yo tengo la Mobilsat que te dice Viruta y es de los mejor que puedes encontrar y con un precio muy ajustado.

                Pero si lo que quieres es ver la TV satelite en Marruecos vas a tener problemas en cuanto salgas estrictamente del norte de Marruecos.

                Todas las antenas satelite, incluidas las de 80 u 85 cm de diametro no llegan a cubrir esa zona. Por el otro lado ocurre lo mismo con el norte de Noruega.

                Mira en cualquier pagina especializada y veras cual es la huella de cada satelite, pero eso si: dentro de la zona de cobertura esa es una antena genial.

                Un saludo
                Obelix, por experiencia te puedo decir que el Canal+ lo he visto lo mismo en Agadir que en Merzouga, lo unico que tienes que hacer es orientar el LNB como hacia las 5 del reloj, que yo al vivir en Malaga ya la tengo orientada en esa postura, la antena que llevo es una Oyster de 85 de diametro. Saludos

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  pepenavas,es la mas interesante opcion para preguntar cosas de antenas suspensiones hidrahulicas,lo que sea ,es Pepe gotera y Otilio en version campista, con sus consejos y manitas de ayuyda hemos visto la tv en Georgia,Armenia Turquia y hasta en Rusia, ni que decir tiene que en Marruecos chupado.
                  Por cierto Pepe no te he contado que nos han puesto la bombona esa rara, para cargar en diversisimos paises,nos las ha puesdto Alex de mi casa con ruedas,un chico encantador y servicial,creo que hace todo de todo,con una formalidad excelente,tu ya sabes por donde voy, Tengo muchas ganas de hablar contigo,Dale besos a Mary
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por abueletes
                    pepenavas,es la mas interesante opcion para preguntar cosas de antenas suspensiones hidrahulicas,lo que sea ,es Pepe gotera y Otilio en version campista, con sus consejos y manitas de ayuyda hemos visto la tv en Georgia,Armenia Turquia y hasta en Rusia, ni que decir tiene que en Marruecos chupado.
                    Por cierto Pepe no te he contado que nos han puesto la bombona esa rara, para cargar en diversisimos paises,nos las ha puesdto Alex de mi casa con ruedas,un chico encantador y servicial,creo que hace todo de todo,con una formalidad excelente,tu ya sabes por donde voy, Tengo muchas ganas de hablar contigo,Dale besos a Mary
                    Piki, ya he visto que estais apuntados en la quedada de benicarlo, alli nos veremos. Saludos

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10680
                      • Cambrils

                      #11
                      Originalmente publicado por Obelix
                      Yo tengo la Mobilsat que te dice Viruta y es de los mejor que puedes encontrar y con un precio muy ajustado.

                      Pero si lo que quieres es ver la TV satelite en Marruecos vas a tener problemas en cuanto salgas estrictamente del norte de Marruecos.

                      Todas las antenas satelite, incluidas las de 80 u 85 cm de diametro no llegan a cubrir esa zona. Por el otro lado ocurre lo mismo con el norte de Noruega.

                      Mira en cualquier pagina especializada y veras cual es la huella de cada satelite, pero eso si: dentro de la zona de cobertura esa es una antena genial.

                      Un saludo

                      Depende del modelo de antena que tengas...

                      Nosotros con la flat, (solo 15cm de espesor) si no quieres cambiar a Hispasat, tenemos una opción, como te señala más arriba Pepenavas, la cabeza LNB, tiene 3 posiciones, la de en medio para ""la Europa nuestra"", la 1 sud del sud, y la 3 norte del norte.
                      Gira sobre su eje para ganar señal perpendicularmente a la tierra.
                      Editado por última vez por Kitu; 22/02/2012, 23:21:41.
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Boromir04
                        Usuario
                        • 24 jun, 2006
                        • 2327
                        • Planeta Tierra

                        #12
                        Exacto la parabolica y el LNB se tienen que ajustar segun lugar lo podeis conprobar Aqui.-

                        Comentario

                        • hernandez
                          Usuario
                          • 13 abr, 2010
                          • 22
                          • extremadura

                          #13
                          bueno, es que estoy en Agadir, y he visto que la antena que más abunda en las ac francesas, es la Oyester. En las ac italianas, la Teleco. Luego he visto la Alden y pocas más. Lo que ya voy sacando en claro es que cuando tre bajas a estas latitudes, se vuelven locas girando en busca del satélite, y por supuesto hay que girarle la " cabeza" .Y por lo que he averiguado, valen un montón de euros. Por cierto, esa antena cuadrada que me indicais, no la he visto en ninguna autocaravana. Un saludo y gracias por la información.

                          Comentario

                          • abueletes
                            Usuario
                            • 26 abr, 2004
                            • 1295
                            • MELILLA

                            #14
                            La cuadrada la tuvimos nosotros en la auto anterior,pero o no nos enterabamos de su funcionamiento o no servia para nada,yo creo que es lo primero que he escrito
                            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                            Comentario

                            • hernandez
                              Usuario
                              • 13 abr, 2010
                              • 22
                              • extremadura

                              #15
                              os agradezco la informacion, pero aún sigo con la duda

                              Comentario

                              Trabajando...