De que manera distribuís el garaje de la AC...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricart
    Usuario
    • 10 dic, 2004
    • 112
    • ALPICAT (Lleida)

    De que manera distribuís el garaje de la AC...

    De que manera distribuís el garaje de la AC… nosotros tenemos un garaje inmenso, pero en cuando empiezas a meter dentro el congelador (90l), 5 bicicletas, mesa, sillas, cajas varias… etc. etc. etc.

    Misteriosamente va empequeñeciendo… :?: (La verdad es que con la antigua AC no se como me lo montaba… o acaso es que el del garaje en cuando sales del concesionario empieza a contraerse… :shock: porque cuando te miras la auto antes de estrenarla siempre piensas… con este garaje me sobra sitio)

    He encontrado una Web con unas estanterías para distribuir el interior.


    Pero me gustaría que cada uno explicara como lo tiene y como se lo monta…
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Hola Ricart, mi Ac tiene en el garaje una especie de escalon (justo en la parte trasera) y ahí le he colocado una estanteria de 90 ctms de anco por el alto que me permite la cama fija unos 105 ctms.y de 30ctms. de fondo; en el lado opuesto he colocado una balda de unos 40 ctms de ancho a una altura de 25 ctms con lo que puedo poner cosas encima(la nevera, mesas y sillas por ejemplo) y debajo caja de herramientas, pack de agua y cerveza, cañas de pescar etc.

    En el espacio que queda enmedio he llevado hasta tres bicicletas, dos grandes y una pequeña. No obstante y aunque mi querida esposa no quiere, cualquier día pongo un portabici y las saco del garaje ¡¡ tenerlas dentro es un autentico COÑAZO".

    Ahora estoy estudiando como adapto la tabla de surf de mi hijo. Y el caso es que conforme más grande es el garaje más cosas queremos meter dentro y eso es una Autocaravana y no un almacen.

    Saludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Re: De que manera distribuís el garaje de la AC...

      Yo he tenido el gusto de conocer el garaje de Salteador.... pero mejor que lo cuente el que amí me da risa.... :lol: :lol:
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      Trabajando...