¿lugares interesantes por Extremadura para peques?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NINO
    Usuario
    • 25 dic, 2011
    • 55
    • Calamonte

    ¿lugares interesantes por Extremadura para peques?

    Hola, en plan escapadita ¿sabéis sitios divertidos o interesantes para visitar con niños por Extremadura?. Yo os puedo comentar, para empezar el hilo, de un Parque-reserva natural en Berlanga (Badajoz). Para pasar el día, comer y ver animalitos no está mal con los peques. Se puede acceder y aparcar bien con la AC y hay restaurante para comer o tomar café. La única pega es que está un pelín dejadete, por lo menos hace algunos meses. Es gratuito. Podéis saber un poquito más en la web del Ayuntamiento.
    Editado por última vez por NINO; 23/02/2012, 17:53:31.
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    Extremadura

    Venga haber si se animan a informar. los compañeros extremeños, y esta semana santa nos vamos para allá. Hace un par de años estuvimos en Valverde de la verá y los gusto, este año haber si puede ser. He leído por ahí, que la zona de Monfrague es muy chula para ir con los peques. Venga sugerirnos lugares. Un abrazo.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

    Comentario

    • NINO
      Usuario
      • 25 dic, 2011
      • 55
      • Calamonte

      #3
      No me creo que no sepáis ningún sitio interesante

      Pues eso, ¿no conocéis ninguno?, seguro que sí.

      Comentario

      • Arkhan
        Usuario
        • 28 abr, 2011
        • 270
        • Málaga

        #4
        Pues por lo que veo vamos a ser unas cuantas AC´s por extremadura. Si no se tuerce la cosa, nosotros estaremos entre Plasencia, valle del Jerte, la Vera, etc con dos niños. La verdad, importante saber lugaras interesantes para niños .... no se ninguno

        Comentario

        • RUBITO´S
          Usuario
          • 13 oct, 2010
          • 12
          • BADAJOZ

          #5
          Lastima que no respondiera nadie,pero mas vale tarde que...Yo soy de Badajoz,pero estoy enamorada de Caceres.A nosotros nos gusta mucho la parte del Jerte en primavera y verano,las piscinas naturales no tienen palabras,mis hijos se lo pasan genial(tienen 4 y 6 años) y el ambiente del personal estupendo siempre,los campings ok.con ellos hemos hecho la ruta de los pilones,que son preciosos y llegan bien,son unos 6 kms ida y vuelta.La ruta sale casi desde la puerta del "camping valle del jerte"y tbien se pueden quedar bien las ac en un llano que hay a la entrada.si vais asi por noviembre llevaros bolsa para coger castañas,que estan por toda la ruta por el suelo,y los niños se divierten,pero tardas el doble en llegar,jaja.como a 1 km esta Cabezuela y el centro de interpretacion del agua,gratuito y puedes aparcar en la misma puerta,y he pernoctado alguna vez sin problemas,y esta pegado a una piscina natural.tambien les gusta las aventuras en los arboles(parque aventura valle del jerte)cerca de el Torno,a unos 20 kms de Cabezuela,para niños y mayores,lo peor el camino de 4 kms de tierra,no asfaltado hay que ir muy despacio con la ac.el Torno tbien es precioso,hay que subir con cuidado si te cruzas con algun camion,tiene otra pisci natural y unos miradores muy bonitos,es un pueblo con sabor a pueblo de verdad,gente amable.espero ayudar con esto para otra vez.

          Comentario

          • NINO
            Usuario
            • 25 dic, 2011
            • 55
            • Calamonte

            #6
            Venga, Rubito's a ver si se animamos esto, Extremadura seguro tiene muchos rincones interesantes, sobre todo para ir con los peques.

            Comentario

            • pjurado
              Usuario
              • 15 jun, 2011
              • 83
              • Montequinto - Sevilla

              #7
              También me interesa, para Semana Santa una de nuestras opciones es Las Batuecas, El Jerte, La Vera,... Esperemos que esto se anime.
              Editado por última vez por pjurado; 28/12/2012, 02:19:39.
              Pasa por mi blog: Mis viajes en autocaravana. ACando.

              Comentario

              • hiervas
                Usuario
                • 18 oct, 2011
                • 102
                • madrid

                #8
                Nosotros tambien queriamos conocer esas zonas pero este año ya es casi imposible (por motivos familiares), con lo cual estoy empezando a recopilar informacion para la proxima primavera, vamos con dos peques de 4 y 8 años y tambien nos gustaria que ellos estubieras entretenidos.......

                seguire atento a este hilo. Muchas gracias
                http://vwt2bay.blogspot.com/

                Comentario

                • ELCARRETILLA
                  Usuario
                  • 27 oct, 2012
                  • 177
                  • CACERES

                  #9
                  Un sitio buenisimo para ir es en Plasencia el parque de los pinos, ademas tiene un sitio fantastico para aparcar y pecnotar con la ac

                  Comentario

                  • Santi García
                    Usuario
                    • 10 ene, 2013
                    • 33
                    • La Vellés, Salamanca

                    #10
                    Pena que acabo de incorporarme al foro!!
                    Extremadura ahora en Primavera, y con lo que ha llovido este año, está para comérsela. Yo no soy de allí, pero me la conozco enterita por razones laborales.
                    Animaros ahora, que luego en verano es muy calurosa, pero ahora es ideal.
                    Yo recomiendo la parte que pega con Portugal, por ser más desconocida que por ejemplo el valle del Jerte que a veces parece una romería. Las Hurdes, sierra de Gata, Alcántara, Olivenza, y más al sur, Jerez de los Caballeros, Barcarrota, Fregenal, Higuera de la Sierra...
                    La gente estupenda, no hay robos apenas, se puede dormir donde quieras que nadie te dirá nada, es muy barata para comer...

                    Comentario

                    Trabajando...