¿Dónde repara Tom Tom Go 730?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    ¿Dónde repara Tom Tom Go 730?

    Haciendoos caso a alguno de vosotros ,me compre un Go 730 por internet y de segunda mano (equivocación),el caso es que me ha ido bastante bién hasta que ha dejado de hacerlo,la pantalla me cambia de página muy frecuentemente y el altavoz me distorsiona un poco,total,que no se que hacer.
    Mire en reparaciones de TT(Barcelona) y me piden 70 € por la pantalla+30€ del altavoz+portes
    ¿vale la pena? ¿sabéis de algún taller en Valencia? ¿hay algún otro modelo con ranura para SD que esté bién?
    Estoy seguro que me ayudaréis cómo en otras ocasiones y os doy las gracias anticipadamente.
    Saludos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por Agobla
    Haciendoos caso a alguno de vosotros ,me compre un Go 730 por internet y de segunda mano (equivocación),el caso es que me ha ido bastante bién hasta que ha dejado de hacerlo,la pantalla me cambia de página muy frecuentemente y el altavoz me distorsiona un poco,total,que no se que hacer.
    Mire en reparaciones de TT(Barcelona) y me piden 70 € por la pantalla+30€ del altavoz+portes
    ¿vale la pena? ¿sabéis de algún taller en Valencia? ¿hay algún otro modelo con ranura para SD que esté bién?
    Estoy seguro que me ayudaréis cómo en otras ocasiones y os doy las gracias anticipadamente.
    Saludos
    En el hilo de actualización de GPs Tomtom encontraras el numero de telefono de TT Madrid que es la central. En cuanto a la reparacion se repara en Holanda.

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...