P+Metro en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guahanani
    Usuario
    • 16 abr, 2008
    • 458
    • Valencia

    P+Metro en Valencia

    Hola:Cuando estoy en Valencia, suelo salir a caminar por el cauce antiguo del rio Turia, pero hoy se me ha ocurrido cambiar de ruta y me he ido por uno de los carriles bici de la Horta Sur, y me he llevado la sorpresa de encontrar las señales de un P+Metro, me he ido a investigarlo y me he encontrado con un parquing gratuito junto a una estación de supeficie del Metro de Valencia.
    He preguntado a los guardias de seguridad, y me han confirmado que se puede aparcar las 24h y les he comentado de ir con una AC, y me han indicado que no hay problema.
    En la pagina web aparecen mas P+M asociados a estaciones de metro.
    Esto lo he confirmado con una llamada telefónica a las oficinas del Metro donde además me han aconsejado que de la lista de P+M es la mas adecuada.
    Adjunto unas fotos ,enlace a la pagina de MetroValencia y coordenadas de googlemaps



    39.439927,-0.411885
    Archivos Adjuntos
  • foxperuvian
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 2364
    • Dos continentes. Hoy en Valencia

    #2
    Gracias por el dato compañero, este parking esta entre las poblaciones de Paiporta y Picaña.

    Comentario

    • pirandello
      Usuario
      • 15 sep, 2011
      • 255
      • Estepona- San Roque

      #3
      Gracias a todos, tiene muy buena pinta este parking...
      LA MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD DE SAN ROQUE DONDE RESIDE LA DE GIBRALTAR

      sigpic

      Comentario

      • da.do
        Usuario
        • 13 jul, 2011
        • 120
        • Ro.ma.drid

        #4
        hola que tal por la seguridad? Quiero ir a Valencia durante las fallas...
        gracias

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por da.do
          hola que tal por la seguridad? Quiero ir a Valencia durante las fallas...
          gracias
          En el mismo parquing hay guardias de seguridad, pero .......en fallas segun la policia repite todos los años que hay que ir con cuidado, tambien tienes el area del Saler.

          Comentario

          • belfegor-54
            Usuario
            • 18 oct, 2008
            • 5134
            • Benetússer(Valencia) pero Trianero

            #6
            Por seguridad y comodidad, te aconsejo este area.

            Saludos.

            Comentario

            • oscar hymer
              Usuario
              • 17 may, 2010
              • 5
              • TORREMOLINOS

              #7
              fallas de valencia 2012

              Originalmente publicado por guahanani
              Hola:Cuando estoy en Valencia, suelo salir a caminar por el cauce antiguo del rio Turia, pero hoy se me ha ocurrido cambiar de ruta y me he ido por uno de los carriles bici de la Horta Sur, y me he llevado la sorpresa de encontrar las señales de un P+Metro, me he ido a investigarlo y me he encontrado con un parquing gratuito junto a una estación de supeficie del Metro de Valencia.
              He preguntado a los guardias de seguridad, y me han confirmado que se puede aparcar las 24h y les he comentado de ir con una AC, y me han indicado que no hay problema.
              En la pagina web aparecen mas P+M asociados a estaciones de metro.
              Esto lo he confirmado con una llamada telefónica a las oficinas del Metro donde además me han aconsejado que de la lista de P+M es la mas adecuada.
              Adjunto unas fotos ,enlace a la pagina de MetroValencia y coordenadas de googlemaps



              39.439927,-0.411885
              alguien va a las fallas de valencia ,,,,por donde se podria pecnoctar con mas compañeros??un saludo

              Comentario

              Trabajando...