PDA

Ver la versión completa : duda refuerzo portabicicletas



GAJAPA
25/02/2012, 22:27
Hola amig@s pues una vez mas os planteo una pregunta. he visto hoy una ac que en el portabicicletas tiene un refuerzo segun el vendedor para las vibraciones. este refuerzo condiste en una pieza rectangular que sobresale unos 5 milimetros de los que es la pared. mi duda es por que desde el interior del maletero se ve el refuerzo como si fuera un recorte de corta el original y pega una plancha mas ancha. Lo que quiero saber es si es normal o debo desconfiar ya que estoy interesado en comprarla y la verdad que me escama un poco y como en este mundillo hay mucho piratilla.... Muchas gracias

GAJAPA
26/02/2012, 00:56
mi pregunta es si vosotros os creeriais que es un refuerzo o si esta claro que es un arreglo por una rotura. no afecta a los cuatro soportrs solo a los dos de abajo. no se a mi me hace dudar. ayudadme por favor. muchas gracias.

LOS PICAPIEDRA
26/02/2012, 01:49
No entiendo muy bien lo que quieres decir,pero mi portabicicletas no lleva ningún refuerzo.el único que llevo fue para el Camino de Santiago que llevaba mas bicis de la cuenta y le puse un listón en la baca para compensar el peso.
Un Saludo.

GAJAPA
26/02/2012, 09:54
A lo mejor m explico mal. el porta bicis tiene 4 patas atornilladas a la ac. las dos de abajo estan atornilladas a una especie de parche rectangular que sobresale de la pared de atras un poco.Lo malo no es eso si no q desde dentro se ve como si hubiesen recortado y puesto un trozo nuevo. y esa es mi duda pero creo q lo voy tenuendi mas claro pq no m parece normal. creo q se trata de una reparacion pq a lo mejor rajo esta zona.

DvDvDvD
26/02/2012, 09:58
A lo mejor m explico mal. el porta bicis tiene 4 patas atornilladas a la ac. las dos de abajo estan atornilladas a una especie de parche rectangular que sobresale de la pared de atras un poco.Lo malo no es eso si no q desde dentro se ve como si hubiesen recortado y puesto un trozo nuevo. y esa es mi duda pero creo q lo voy tenuendi mas claro pq no m parece normal. creo q se trata de una reparacion pq a lo mejor rajo esta zona.

Intenta hacerle una foto.


S2,

GAJAPA
26/02/2012, 10:06
es q la ac la vi ayer para comprarla y la tengo a 150km. no le hice foto. pero hay un anuncio. intentare poner el numero de referencia. No se ve nada en las fotos del anuncio. La verdad es que ya no me fio ni un pelo por que ya me he llevado unos cuantos desencuentros y peco de desconfianza.

Alpebret
26/02/2012, 10:25
Hola amig@s pues una vez mas os planteo una pregunta. he visto hoy una ac que en el portabicicletas tiene un refuerzo segun el vendedor para las vibraciones. este refuerzo condiste en una pieza rectangular que sobresale unos 5 milimetros de los que es la pared. mi duda es por que desde el interior del maletero se ve el refuerzo como si fuera un recorte de corta el original y pega una plancha mas ancha. Lo que quiero saber es si es normal o debo desconfiar ya que estoy interesado en comprarla y la verdad que me escama un poco y como en este mundillo hay mucho piratilla.... Muchas gracias

Lo normal es que no lleve remiendos ,parece ser que al rajarse el panel en la parte de arriba le pusieron una plancha para refuerzo .
Solo te lo puede garantizar el constructor de tu habitaculo ,el sabe que panel es ,salvo que el portabicis sea de origen, lo puedes ver en fecha de ITV en este caso si viene de fabrica se puede llevar aunque ahora este reforzado por dos trozos rectangulares de xxx hierro,madera,aluminio ,acero ect ect
Suerte:icon_cervezas:

GAJAPA
26/02/2012, 10:33
gracias alpebrer. Yo creo que es un arreglo y no pasaria nada si me lo dijese pero me ha dicho que es un refuerzo pq sufre con las vibraciones la parte de abajo. otra duda q tengo es q la calefaccion es por aire caluente por boiler y nunca la habia visto. Soy un ignorante en este mundo lo siento.

Alpebret
26/02/2012, 15:38
gracias alpebrer. Yo creo que es un arreglo y no pasaria nada si me lo dijese pero me ha dicho que es un refuerzo pq sufre con las vibraciones la parte de abajo. otra duda q tengo es q la calefaccion es por aire caluente por boiler y nunca la habia visto. Soy un ignorante en este mundo lo siento.

No puedo decirte nada de esa calefaccion llevo cuatro clases distintas pero no son ese sistema .
Lo siento:icon_cervezas:

GAJAPA
26/02/2012, 23:52
duda resuelta. Se trata de una fisura tapada exteriormente cin una plancha de pvc e interiormente con fibra. todo esto segun el vendedor que antes me decia que era un simple refuerzo. Aisss es que ya no queda gente honrada????