Alguien conode la marca MIRAGE ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Julio César
    Usuario
    • 10 dic, 2010
    • 80
    • Zaragoza

    Alguien conode la marca MIRAGE ?

    Buenas a todos, pido vuestro consejo.

    Tengo localizada una AC integral marca MIRAGE (distribución similar a la B544 de Hymer), he ido a verla y me gusta bastante, pocos años y pocos km.

    Lo que me hace dudar es que es una marca que no he oído nunca, y en internet encuentro poca info.

    ¿Alguien me podría dar información y/o opinión?

    Gracias y un saludo.
    "No todos aquellos que vagabundean están perdidos" J.R.R. Tolkien
  • Marymar
    Usuario
    • 31 ene, 2007
    • 236
    • Sevilla

    #2
    un saludo MIRAGE es una marca italiana no se si aun la fabrican pero he visto por hay su pagina web y se ven de buena calidad lo malo es su distribuidores que no se aqui en españa quien lo llevan. aver si te contestan laguien que sepa mas sobre ella .

    Comentario

    • Marymar
      Usuario
      • 31 ene, 2007
      • 236
      • Sevilla

      #3
      aqui hay una http://mundicaravan.com/ocasion-inte...60-con1303.htm

      Comentario

      • Marymar
        Usuario
        • 31 ene, 2007
        • 236
        • Sevilla

        #4
        aqui tienes un par de catalogos de esta marca pero creo que su ultima produccion fue asta el 1999 http://magazine.camperonline.it/2011...odotto-mirage/

        Comentario

        • Julio César
          Usuario
          • 10 dic, 2010
          • 80
          • Zaragoza

          #5
          Gracias, Marymar.

          Me extraña el precio que me piden en comparación con otras del mercado con similar km y años; además la han rebajado 3.000 euros en un mes... no sé, a lo mejor es que es una marca problemática para recambios y demás.

          Gracias de nuevo y un saludo.
          "No todos aquellos que vagabundean están perdidos" J.R.R. Tolkien

          Comentario

          • cotines
            Usuario
            • 15 sep, 2010
            • 928
            • Seseña

            #6
            No se si será la mía, la entregué al concesionario hace tres semanas. Solo te puedo decir que no he tenido ningún problema con ella, ni en habitáculo ni de mecánica. Iba montada sobre una MB100, por lo que por recambios sin problemas, y el resto, pues dometic, truma, thetford... Que tampoco hay problemas.Como te han dicho, Mirage era italiana, tengo entendido que querían volver a relanzar la marca, y hay algun grupo de propietarios por Gran Bretaña.
            Por lo de la rebaja, estamos en crisis y la gente necesita vender, puede ser eso, o no.


            Si te gusta, llevala a un taller de confianza y que la revisen, ademas de comprobar que todos los aparatos funcionan correctamente.


            Suerte!La mía no es, que has dicho que tiene pocos años y km, jejeje
            Editado por última vez por cotines; 27/02/2012, 21:58:54. Razón: La mía no es
            Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

            Comentario

            Trabajando...