grifo cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LUDO Y YAKO
    Usuario
    • 28 sep, 2011
    • 34
    • L'Eliana

    grifo cocina

    no sé si se habrá helado estos días de tanto frío, pero el grifo de la cocina se sale por todas partes. ¿sabeis qué puedo hacer? ¿es complicado comprar uno nuevo para cambiarlo? me gustaría saber vuestros consejos, antes de llevarla al taller, que es lo más fácil y lo más caro.
  • pacogopo
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 839
    • malaga

    #2
    Grifos de cocina

    Cambiar el grifo es facil, para que te puedan aconsejar es necesario saber que tipo de grifo y sistema de bombeo de agua tiene La A C.
    Saludos
    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      ¿Has pensado que puede ser la cal? Nosotros tuvimos que romper el atomizador de la punta del grifo porque no había forma de sacarlo. y el agua salía como podía pero muy mal.
      Un saludo y suerte
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5535
        • Errenteria

        #4
        en mi caso...

        cambie el grifo, por uno d caño mas alto, y asi d esta forma, tener mas espacio para fregar....como llevo bomba d fiamma (d las q no van sumergidas).......es decir el grifo no necesita d micro interruptor,para activar la bomba......lo desmonte ,medi el tamano d encastre q tnia hecho....y en una tienda d brikolage compre un grifo....igualito q los d casa..y solucione ell asunto.......

        Comentario

        • LUDO Y YAKO
          Usuario
          • 28 sep, 2011
          • 34
          • L'Eliana

          #5
          el agua sale bien por el caño, el problema es que se sale por la junta, tanto arriba en el fregadero, como bajo por la junta (+/- pues no lo veo bien) el grifo es de los que se puede subir para fregar y bajar para guardar, pero modelo ni idea y lo de la bomba de agua, menos.
          de todos modos gracias por contestar, veré de hacerle una foto, pero tampoco sé cómo subirla aquí, como vereis soy novata en casi todo esto.

          Comentario

          • alcape4
            Usuario
            • 12 ene, 2008
            • 568
            • la Fortuna

            #6
            Hola,mira lo mejor es poner un grifo como los de casa ,seguramente tengas que agrandar un pocola boca de la encimera pero a base de taladros si no tienes maquina de calar se puede hacer ,procura no pasarte para que luego el embellecedor del grifo tape el hueco que te quede,lo mas complicado es acoplar las tomas , a mi me soldaron un tubo de cobre a la tuerca que se acopla al grifo y el manguito de plastico lo meti en eltubo de cobre y quedo niquelao.Un saludo

            Comentario

            • mentxo
              Usuario
              • 31 oct, 2011
              • 23
              • Zaragoza

              #7
              Yo tuve problemas con el de la ducha y al ser con la alcachofa escamotable compre uno de cocina de esos que se puede sacar el grifo y que tienen una posición que salga el agua como una ducha. Me costo 25 € en leroy.

              Decir que mi instalación es por presión y no necesitaba interruptor en el grifo, pero necesite comprar unos adaptadores para poder conectarlo al circuito de agua. Pena que no hice un brico, te hubiese venido de maravilla.

              Por otro lado tuve problemas con el de la cocína y al final chapuceando resulto ser una goma de la válvula que abre y cierra que se había soltado. La volví a poner en su sitio y a funcionar otra vez a la perfección.

              Un saludo.

              Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...