Arreglo de paneles de resina y fibra de vidrio.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmorcin
    Usuario baneado
    • 11 nov, 2007
    • 5346
    • oviedo

    Arreglo de paneles de resina y fibra de vidrio.

    .........................................
    Editado por última vez por carlosmorcin; 19/01/2014, 14:59:35.
  • Carlos y Pilar
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 4306
    • Rimor Katamarano 5

    #2
    gracias, aportaciones asi enriquecen al foro. Me vendra de perlas, me lo pongo en la barra de favoritos y se lo reenvio a un amigo.

    Un saludo
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


    Comentario

    • milko
      Usuario
      • 17 feb, 2011
      • 384
      • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

      #3
      Algún arreglo he hecho en mis tablas de surf y en barcos. Solo puedo decir que muy buena y completa explicación.

      carlosmorcin, por cierto, mañana de viaje desde Huelva y tenemos pensado llegar hasta Asturias. Látima que tengo una bursitis de caballo en el hombro y no podré surfear. Por cierto, si sabes de un lugares tranquilos donde me pueda perder con la AC te estaría agradecido. Playa o montaña da igual.
      La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

      Comentario

      • carlosmorcin
        Usuario baneado
        • 11 nov, 2007
        • 5346
        • oviedo

        #4
        Originalmente publicado por Carlos y Pilar
        gracias, aportaciones asi enriquecen al foro. Me vendra de perlas, me lo pongo en la barra de favoritos y se lo reenvio a un amigo.

        Un saludo
        Hola Carlos..
        Ya he acabado.
        Un saludo..
        Editado por última vez por carlosmorcin; 29/02/2012, 14:32:42.

        Comentario

        • Carlos y Pilar
          Usuario
          • 26 ago, 2008
          • 4306
          • Rimor Katamarano 5

          #5
          Originalmente publicado por carlosmorcin
          Hola Carlos..
          Todavía me queda "mucho", lijado o igualado de la superficie, imprimación de nuevo con topcoat, para un mejor acabado y lijado, para finalizar con el pulido.. Que espero añadir y completar en el hilo o post inicial.. Que hoy se me acaba el tiempo..
          Un saludo..
          Te tengo ahi en la barra de favoritos y ya le he pasado el enlace al amigo asi que iremos siguiendo la publicacion

          Saludos
          "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


          Comentario

          • gonzagar
            Usuario
            • 14 nov, 2004
            • 391
            • MADRID

            #6
            carlos....muy bueno .....muy didactico.......y muy constructivo...muchas gracias.Saludos

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Me apunto a la lectura: muy interesante
              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Il Biscione
                Usuario
                • 25 oct, 2005
                • 443
                • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                #8
                Pues yo también sigo el hilo.
                sigpic

                El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                . Paulo Coelho

                papapedales es ahora Il Biscione

                Comentario

                • carlosmorcin
                  Usuario baneado
                  • 11 nov, 2007
                  • 5346
                  • oviedo

                  #9
                  Bueno, creo que ya he acabado y seguro que se me escapa algún pequeño detalle, pero la síntesis general, esta plasmada en su totalidad.
                  Ya os digo, que si necesitáis alguna información en concreto y que esté a mi alcance, solo tenéis que decírmelo.
                  Este es un estudio, que tenia en desarrollo desde hace tiempo y quería compartir con vosotros. Así que es todo vuestro...
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10


                    Lo dicho... un lujo de hilo. A tener para futuras consultas Gracias por compartirlo y acabarlo.

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por Carlos y Pilar


                      Lo dicho... un lujo de hilo. A tener para futuras consultas Gracias por compartirlo y acabarlo.

                      Saludos
                      No hay de que Carlos... Puede ser un poco complejo la primera vez que se lee, pero una vez entendida la síntesis es muy fácil, de verdad.. Claro ahora, antes..BUUFF!!!
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Il Biscione
                        Usuario
                        • 25 oct, 2005
                        • 443
                        • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

                        #12
                        Insuperable !!!!!!!

                        sigpic

                        El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
                        . Paulo Coelho

                        papapedales es ahora Il Biscione

                        Comentario

                        • number
                          Usuario
                          • 26 ago, 2008
                          • 522
                          • San Sebastian

                          #13
                          Convertido ya en el último capitulo del libro "Los gurús de la ñapa", que extraigo de este foro, y que junto a otros memorables capítulos, como las divagaciones electricas de Dédalo, las fenomenales ideas de Agustin y de Obelix, y otros tantos y tantos grandes aportes de todos los ñaperos del club, constituyen una de las mejores lecturas de cabecera para esas noches veraniegas de autocaravanismo. Enriquecedor. Gracias.

                          sigpic

                          Comentario

                          • MILLOKAKI
                            Usuario
                            • 20 jul, 2009
                            • 959
                            • ubrique

                            #14
                            Carlosmorcin eres un maquina ,vaya currazo que t`as pegao.Si señor a aprender se dijo....

                            Comentario

                            • carlosmorcin
                              Usuario baneado
                              • 11 nov, 2007
                              • 5346
                              • oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por number
                              Convertido ya en el último capitulo del libro "Los gurús de la ñapa", que extraigo de este foro, y que junto a otros memorables capítulos, como las divagaciones electricas de Dédalo, las fenomenales ideas de Agustin y de Obelix, y otros tantos y tantos grandes aportes de todos los ñaperos del club, constituyen una de las mejores lecturas de cabecera para esas noches veraniegas de autocaravanismo. Enriquecedor. Gracias.


                              Hola Number..
                              Nombras a compañeros, que a mi me ensañaron todo, lo poco que sé de este mundo e intento aprender o coger la experiencia de otros muchos, que aportan también su pequeño grano de arena. Pequeño, pero importante también para todos, en especial para aquel que quiere aprender o perfeccionarse en este mundo, donde nadie nació aprendido. Luego esta la acción explendida de compartir, hay quien le sienta mal y no dicen nada o no quieren y ahí quien le sienta bien, para su fuero interno y de esta forma lo expresa, el poder sentirse y luego están, los demás que se sienten impotentes para hacer la mas mínima "obra de arte", pero están ahí, a la espera de que pueden ser capaces de hacer algo, que para si mismo le es importante, aunque sea pequeño.. Así que aquí todos tenemos cabida y yo especialmente estoy agradecido de todos ellos, de los que nombras y de los que no reflejas.. Y no tengo otra forma de agradecer a todos ellos, como es este caso, el aporte de mi otro pequeño grano de arena y que a alguien le pueda ser útil.
                              Un saludo..
                              P.D..: Si lo recoges a tipo de apuntes, estoy viendo que lo voy corrigiendo poco a poco. Ya que me doy cuenta al leerlo, que no explico cosas que por mi parte las doy por sabidas y no las menciono en el texto y pueden dar lugar a confusión, si no se explica, con un poco mas de detalle.
                              Editado por última vez por carlosmorcin; 02/03/2012, 19:07:37.

                              Comentario

                              Trabajando...