fallo enganche tarjeta microsd en gps chino

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • snalf
    Usuario
    • 27 nov, 2010
    • 86
    • Torremolinos

    fallo enganche tarjeta microsd en gps chino

    Pues eso, que cuando he conseguido meter el AM, con radares, y pois, gracias mil lelito, sin tus posts ni de coña me hubiera acercado a conseguirlo, pues resulta que ahora se ha debido romper el enganche de la tarjeta microsd y no me la lee, la meto pero no engancha, mi duda es si apretandola yo con el dedo deberia leerla el cacharro por que no lo hace. Voy a coger el traductor e intentar mandarle un mensaje al chino a ver como lo hacemos, supongo que tendre que mandarselo y que actue la garantia, alguien ha tenido que devolver algo a alguna de las tiendas chinas estas de internet, puede contarme que tal responden y como suele funcionar el proceso???
    JOINT E33
    TORREMOLINOS, MALAGA
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    #2
    Yo he devuelto un GPS chino porque no le funcionaban varias cosas, concretamente es este http://www.ebay.es/itm/7-Bluetooth-G...item3368be2356
    Le envié un email al chino, me contesto que se lo enviase para abonarlo o cambiarlo, opte por el cambio y ya lo tengo, la verdad que suelen tardar mucho tiempo pero te lo cambian, por lo menos a mi me lo ha cambiado
    En otra ocasión, trasteando en uno que compre en Chinavasion que va montado en la AC, es un compacto de todo, también se estropeó y lo cambiaron.

    Envíale un email al chino para que te de instrucciones.

    Suerte


    Comentario

    • snalf
      Usuario
      • 27 nov, 2010
      • 86
      • Torremolinos

      #3
      Es el mismo que el mio. Como hiciste para enviarselo, sale muy caro? le mandaste la caja con todo o solo el aparato? yo es que la camara me funciona bien y, para que se la voy a mandar no?
      Perdon por la bateria de preguntas
      JOINT E33
      TORREMOLINOS, MALAGA

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        Originalmente publicado por snalf
        Es el mismo que el mio. Como hiciste para enviarselo, sale muy caro? le mandaste la caja con todo o solo el aparato? yo es que la camara me funciona bien y, para que se la voy a mandar no?
        Perdon por la bateria de preguntas
        Ya te lo comentaba antes, enviale un email al chino y él te dará instrucciones, te comento, yo lo envié todo en el mismo sobre que me lo envio él, y he recibido otro paquete con todo nuevo, la pantalla es otro tipo, pero básicamente todo igual.
        En cuanto al precio, lo envié certificado y me costo unos 23€, creo recordar, le he enviado un email reclamandoselo, ya que me indico que los portes de devolución correrían a su cargo.


        Comentario

        • merexo
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 287
          • Compostela

          #5
          Seguro que ya lo habrás comprobado, pero si se coloca con la cara girada 180º no encaja bien ni queda fijada. Saludos desde Compostela y suerte.

          Comentario

          • snalf
            Usuario
            • 27 nov, 2010
            • 86
            • Torremolinos

            #6
            Hola Merexo, no entiendo muy bien lo que quieres decir, si te refieres a girar la tarjeta yo creo que nada mas q tiene una posicion, no lo pillo
            JOINT E33
            TORREMOLINOS, MALAGA

            Comentario

            • merexo
              Usuario
              • 4 jul, 2007
              • 287
              • Compostela

              #7
              Saludos de nuevo. Efectivamente, solo tiene una posición correcta, pero si se intenta colocar girada aunque entra un poco no lo hace hasta el fondo y por supuesto no queda enclavada. Pero seguro que ya lo has comprobado.

              Comentario

              Trabajando...