Ruidos suspension trasera.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    Ruidos suspension trasera.

    Hola amigos,como sabeis por mi firma tengo una Maclouis de la que estoy mas que contento,pero puestos a sacar defectos si que he observado que la suspension trasera chirria un poco,cuando nos movemos por dentro es un sin parar de hacer ruiditos,asi que como no creo que sea el unico y afortunado poseedor de semejante jaula de grillos me gustaria saber de vosotros como lo habeis solucionado,si es que hay solucion,el chasis es el normal con eje ensanchado Fiat.Muchas gracias de antemano.
    PD.La lleve a que me la engrasaran las ballestas pero ha vuelto a hacer los chirridos otra vez.
    sigpic
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    #2
    Hola ,¿ y no podría ser el freno de mano?
    A mi me pasaba lo mismo, y con el freno de mano quitado no se oían los ruidos al pisar, en cuanto lo volvias a poner aparecían de nuevo los ruidos.
    Lo dije en el taller , no se si solo lo tensaron o si engrasaron algo , pero adiós al ruido.

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Comentario

    • cris-lagun-04
      Usuario
      • 16 oct, 2007
      • 1241
      • Santiago

      #3
      Originalmente publicado por enruta
      Hola ,¿ y no podría ser el freno de mano?
      A mi me pasaba lo mismo, y con el freno de mano quitado no se oían los ruidos al pisar, en cuanto lo volvias a poner aparecían de nuevo los ruidos.
      Lo dije en el taller , no se si solo lo tensaron o si engrasaron algo , pero adiós al ruido.

      Espero haberte ayudado

      Saludos
      A mi me pasaba en la anterior...y el freno era lo que provocaba los ruidos.

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #4
        En la nuestra también ocurre es una Mclouis, Lagan 420, además de sonar con el freno de mano, también son las uniones de las ballestas, estos chirridos los quito pulverizando un poco de 6 en uno en las uniones de las ballestas y sin problemas durante un tiempo.


        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Hola Jemamibo:
          en la anterior AC, que era una Fiat Ducato del 2007 pero con la misma cabina que la tuya, me pasaba lo mismo y era ademas mas audible al pasar por badenes de esos de limitacion de velocidad.

          Lo dije en la primera revision que hicieron y se quito engrasando las lamas de las ballestas en sus anclajes y la parte que roza entre ellas.

          Prueba como primera medida con un spray de 3 en 1 de esos y veras como se quita, al menos durante un tiempo.

          Si vuelve a salir el ruido ya sabes de donde es y entonces que le meta mano el concesionario ya que la tendras en garantia seguramente por el tiempo que hace que te leo que la tienes.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Ruido

            El freno de mano es posible que haga ruido ,no chirridos.
            Para mi como es de roce por falta de aceite ,grasa o tacos de gomas +- como las Mercedes
            Suerte
            Editado por última vez por Alpebret; 09/04/2012, 12:59:53.

            Comentario

            • J Ramon
              Usuario
              • 6 oct, 2008
              • 30
              • V.de la Cañada

              #7
              ruido en ballestas

              lEso son los separadores que lleba entre las ballestas cambialos porunos mas gruesos y solucionado el ruido

              Comentario

              • jemamibo
                Usuario
                • 20 nov, 2007
                • 6487
                • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                #8
                Gracias por las respuestas,la lleve a la Fiat y la engrasaron creo que generosamente,pero con el tiempo,unas semanas,lo ha vuelto a hacer,efectivamente esta en garantia,aun le queda un año,pero es un tema que me gustaria dejar zanjado,antes de verano la volvere a llevar,no obstante probare lo del freno de mano y lo del 6 en uno,ya os contare.Saludos.
                sigpic

                Comentario

                • el chooper
                  Usuario
                  • 31 ene, 2008
                  • 529
                  • LINARES (Jaen)

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  El freno de mano es posible que haga ruido ,no chirridos.
                  Para mi como es de roce por falta de aceite ,grasa o tacos de gomas +- como las Mercedes
                  Suerte
                  Totalmente de acuerdo contigo, con una lata y una brocha le introduces aceite de motor en los sinemblos de goma que se encuentran el las ballestas , tienes que introducirselo bien para que entre por las juntas y despues te das una vueltecita con la auto y seguro que desaparece , no le eches a las ballestas solo a los sinemblores, un saludo

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Probaremos...y gracias por el consejo.
                    sigpic

                    Comentario

                    • carlosmorcin
                      Usuario baneado
                      • 11 nov, 2007
                      • 5346
                      • oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por el chooper
                      Totalmente de acuerdo contigo, con una lata y una brocha le introduces aceite de motor en los sinemblos de goma que se encuentran el las ballestas , tienes que introducirselo bien para que entre por las juntas y despues te das una vueltecita con la auto y seguro que desaparece , no le eches a las ballestas solo a los sinemblores, un saludo

                      De ahi viene el sonido..

                      Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


                      Un saludo

                      Comentario

                      • cotón
                        Usuario
                        • 14 oct, 2007
                        • 588
                        • GETAFE

                        #12
                        Jesus como te ha dicho J Ramon,vete a un taller de ballestas y cambia los separadores
                        los que trae de origen son una castaña,yo no las engrasaria el engrase no es muy bueno
                        para las gomas aparte de llenarse de polvo y arenas.
                        Yo en la mia lo hare algun dia de estos
                        Quien no oye consejo, no llega a viejo.

                        Comentario

                        Trabajando...