PDA

Ver la versión completa : Pistones bomba de agua de otro material



PILELE
01/03/2012, 11:07
Alguien sabe donde puedo conseguir pistones de la bomba del agua Fiamma Superflow 126 PRO, es la misma que AQUA 8, se me han roto y no me gustaría ponerlos de nuevo de metacrilato, pues temo que se me rompan de nuevo y me cuesta más quitar y poner la bomba que desarmarla.
GRACIAS.

titu
01/03/2012, 21:54
Alguien sabe donde puedo conseguir pistones de la bomba del agua Fiamma Superflow 126 PRO, es la misma que AQUA 8, se me han roto y no me gustaría ponerlos de nuevo de metacrilato, pues temo que se me rompan de nuevo y me cuesta más quitar y poner la bomba que desarmarla.
GRACIAS.



Mandale un privado a wifo

unleased
04/03/2012, 16:22
Puedes probar a desmontarlos y llevárselos a un tornero para que te los haga en bronce o aluminio, creo que no es mala solucion :icon_wink:

ivan74
05/03/2012, 09:43
Este finde me paso lo mismo, los pistones de mi bomba (aqua 8) estan rotos,hacerlos de otro material lo veo dificil, y mas de bronce aluminio o otro material i por un tornero a no ser que tengas uno tu.
El problema biene es que donde van collados los pistones hace como un cuadrado para que no gire el piston y se afloque el tornillo. Y por otra parte si te fijas la parte trasera del piston lleva como un ranurado para hacer de junta en la parte trasera. Si no cierra bien el piston te perdera agua la bomba por la parte de los pistones y mojara el motor...
Es mi opinion y mi experiencia. Me parece mas economico y mas fiable comprar el recmabio dicho o una bomba nueva y dejar la actual para futuros recambios...

PEPITO
05/03/2012, 10:11
Yo hice esto: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82676

Y funciona perfectamente.

jaitor
22/03/2012, 13:28
yo los mecanice con teflon, ya llevan un año y ningun problemo, suert!!

gorribilbao
13/04/2012, 14:14
yo los mecanice con teflon, ya llevan un año y ningun problemo, suert!!
hola jaitor!!! me podrias decir donde los mecanizaste ?? ya que soy de basauri y me coje genial un saludo

jaitor
22/04/2012, 14:10
hola jaitor!!! me podrias decir donde los mecanizaste ?? ya que soy de basauri y me coje genial un saludo
los hice yo en el trabajo, si quieres mandame un pribado, y quedamos un dia.