Las asociaciones no son lucrativas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • choza
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 239
    • SEVILLA (Sevilla)

    Las asociaciones no son lucrativas

    [ATTACH]85963[/ATTACH] Esta foto es de Torremolinos este fd.Al final del paseo maritimo ,he contado hasta 5 parking gigantescos y todos ellos con la misma placa.
    Algunas asociaciones se crean con el fin de unir al colectivo autocaravanista para defender nuestros derechos (circular,estacionar y pernoctar).NO TIENEN ANIMO DE LUCRO.Con el superavit que existe en las asociaciones han probado a ofrecerse para crear un area.Los ayuntamientos estan en crisis pero todos tienen terrenos donde aparcan cientos de coches y a nosotros no los betan.Se podria hablar con el ayuntamiento para que nos dejara espacio para crear un area(segun tengo entendido sale por 3000 o 4000E)y los beneficios de de la estancia( 2 o 3E por dia) seria para ellos.¿Ha intentado alguna asociacion hacerlo?¿no creeis que si tu corres con los gastos y ellos con los beneficios a lo mejor se puede conseguir algo?Los socios estarian encantados sabiendo que su aportacion esta sirviendo para algo.NO SE SI UTOPICO O FACTIBLE.
    Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)
  • choza
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 239
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    No nos quieren

    He leido muchas veces lo mismo:no nos quieren.Pero que hacemos para remediarlo?QUEJARNOS y quejarnos,pues dejemos ya de quejarnos,unamonos de una vez y luchemos por nuestros derechos que nadie lo va ha hacer por nosotros.
    Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por choza
      [ATTACH]85963[/ATTACH] Esta foto es de Torremolinos este fd.Al final del paseo maritimo ,he contado hasta 5 parking gigantescos y todos ellos con la misma placa.
      Algunas asociaciones se crean con el fin de unir al colectivo autocaravanista para defender nuestros derechos (circular,estacionar y pernoctar).NO TIENEN ANIMO DE LUCRO.Con el superavit que existe en las asociaciones han probado a ofrecerse para crear un area.Los ayuntamientos estan en crisis pero todos tienen terrenos donde aparcan cientos de coches y a nosotros no los betan.Se podria hablar con el ayuntamiento para que nos dejara espacio para crear un area(segun tengo entendido sale por 3000 o 4000E)y los beneficios de de la estancia( 2 o 3E por dia) seria para ellos.¿Ha intentado alguna asociacion hacerlo?¿no creeis que si tu corres con los gastos y ellos con los beneficios a lo mejor se puede conseguir algo?Los socios estarian encantados sabiendo que su aportacion esta sirviendo para algo.NO SE SI UTOPICO O FACTIBLE.
      ¿¿ Has pensado el presupuesto de una asociación a nivel regional ??

      Igual da para un área ... ¿ y en que localidad ? ¿ En que nos vasamos para ponerla aquí o allí ?

      Si estaríamos todos asociados algo se podría hacer, pero ¿ quien recurre las ordenanzas ? ¿Con qué dinero ?

      Creo que no es factible

      Estoy asociado y prefiero que mi dinero se dedique a otra cosa como tristemente luchar por nuestros derechos recurriendo las OO.MM.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        No te preocupes en quebrarte la cabeza con este tema pues en mi caso no se han querido ni gastar 60 eur. en una señal a pesar de que les avise de lo que podria pasar.

        Ahora ya no se puede hacer nada ni con 3.000 euros porque nos han prohibido aparcar en esa zona.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • choza
          Usuario
          • 2 abr, 2007
          • 239
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          afbs

          Claro que he pensado a nivel regional,ya que es la que conozco y en ello me baso.Se que han recurrido ordenanzas,que recurren las OOMM,que han recurrido en Velez-Malaga y que no ha ocurrido nada.Esta claro que el problema en Andalucia son las costas.No existe que yo sepa ni una sola area con servicios en toda la costa andaluza asi que no tenemos problemas para elegir la localidad:donde les parezca bien la idea.Si todos supieramos que por 40E al año ibamos a conseguir aunque solo fuera un area por año,creo que seriamos miles de socios.
          Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #6
            Originalmente publicado por choza
            Claro que he pensado a nivel regional,ya que es la que conozco y en ello me baso.Se que han recurrido ordenanzas,que recurren las OOMM,que han recurrido en Velez-Malaga y que no ha ocurrido nada.Esta claro que el problema en Andalucia son las costas.No existe que yo sepa ni una sola area con servicios en toda la costa andaluza asi que no tenemos problemas para elegir la localidad:donde les parezca bien la idea.Si todos supieramos que por 40E al año ibamos a conseguir aunque solo fuera un area por año,creo que seriamos miles de socios.

            choza, despierta!!! que estas soñando.

            un saludo.



            .
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7

              Yo desde aqui solo puedo animarte, pero...........no te das cuenta que en tu comunidad (en la mia menos) construyen encima del agua sin ningun problema, pasando de la ley de costas, pero las autocaravanas son de gente de mal vivir (eso creen algunos)
              , aunque algunos dispongan de mas medios que los que van de hotel.
              Espero que sigas teniendo fe, algunos ya pasamos por ese estado y sabemos el resultado.
              Un saludo y suerte.

              Comentario

              • AUREANA
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 1183
                • jerez (gallego de corazon)

                #8
                Choza sabeis que hacemos para remediar estos ataques de los ayuntamientos??
                Cumplir la ley y y aun asi siguen sin querernos. Por mucho que intentes convencer a algun alcalde no sirve de nada. Y la prueba esta en las costas. Cuantos ayuntamientos han quitado el cartel de prohibicion y cuantos lo han puesto, al ver que el pueblo vecino lo ha puesto y ninguna administracion no le ha dicho nada pues ellos tambien se han sumado. Total quien se lo van a negar o les van a multar "NADIE". Nuestro colectivo no tiene fuerza y no hay mas vuelta que darle. Quien se arriesga hoy en dia con los tiempos que corren a una multa??? Si no ya sabes hoy en dia esta de moda hacer una sentada que por lo menos ahi no te multan.

                Comentario

                • choza
                  Usuario
                  • 2 abr, 2007
                  • 239
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  el problema

                  Pues yo creo que el problema esta en nosotros mismo que somos los interesados en que se resuelva y no hacemos nada para ello.Se que la crisis nos afecta a muchos pero esto no es de ahora.¿Quien no va a Sanlucar, se pasa por la plaza a comprar pescaito ,se toma unas cervecitas con tortillitas de camarones...y paga gasoil y autopista? ¿cuanto nos dejamos en el fd?
                  Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

                  Comentario

                  • THEBLONDER
                    Usuario
                    • 3 jun, 2009
                    • 112
                    • CHURRIANA

                    #10
                    Chozas no veo mal tu propuesta, lo que ocurre es que si se hace eso no queda dinero para las quedadas?.Todo seria plantearselo a los ayuntamientos o mejor a las asociasiones de minusvalidos que se dedican a vigilar los aparcamientos, tedrian trabajo todo el año dos o tres personas. Pero creo que esto no le interesa a ninguna asociacion ya que benificiaria a todos los usuarios de autocaravanas y no solo a los socios ( esto es una opinion mia)
                    SALVEMOS EL ASNO ANDALUZ

                    Comentario

                    • choza
                      Usuario
                      • 2 abr, 2007
                      • 239
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      No soy socia de La PACA pero he leido que en Lorca se esta terminando un area financiada por ella y que estan en contacto con otros ayuntamientos para hacer lo mismo.Es decir,que es factible hacerlo.La asociacion andaluza hace quedadas y aun asi tiene bastante superavit pero no esta por la labor.
                      Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        [QUOTE=choza;1187168]No soy socia de La PACA pero he leido que en Lorca se esta terminando un area financiada por ella y que estan en contacto con otros ayuntamientos para hacer lo mismo.Es decir,que es factible hacerlo.La asociacion andaluza hace quedadas y aun asi tiene bastante superavit pero no esta por la labor.[/QUOTE]

                        choza cada Asociacion entiendo que administrativamente funciona distintamente

                        En el caso de PACA,al ser la mayor por numeros de socios a nivel estatal,tiene mas juego en cuanto a actividades y negociaciones con los Ayuntamientos y mas "solvente".

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          Originalmente publicado por choza
                          No soy socia de La PACA pero he leido que en Lorca se esta terminando un area financiada por ella y que estan en contacto con otros ayuntamientos para hacer lo mismo.Es decir,que es factible hacerlo.La asociacion andaluza hace quedadas y aun asi tiene bastante superavit pero no esta por la labor.
                          Si TODOS estaríamos asociados a cualquier asociación seguramente alguna se podría hacer al cabo del año. Tu has puesto el precio de lo que vale UNA y por ahí está el presupuesto de las asociaciones.

                          Me imagino que cuando pides lo de las áreas lo habras comentado a tu asociación para ver lo que piensan.

                          Hasta donde llego, las áreas no son de las asociaciones que colaboran/piden con los ayuntamientos, o de los particulares que se mueven en su rato libre para conseguir un punto de servicio/área, sino que son de todos y todos hacemos usos de ellas.

                          A mi no me han dado ninguna llave de ningún área al estar asociado. Ni la quiero.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • choza
                            Usuario
                            • 2 abr, 2007
                            • 239
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #14
                            Cada asociacion es libre para actuar como quiera por eso yo apuesto por una asociacion exclusivamente reinvindicativa.Kdas ludicas tenemos muchas a las que se puede ir y quien no conoce a dos o tres compañeros con los que reunirse cuando les apetece.
                            Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

                            Comentario

                            • Rafaliyo
                              Usuario
                              • 7 mar, 2011
                              • 2105
                              • Regencos (Girona)

                              #15
                              Hola Choza, me parece una buena idea ya que una asociación siempre puede hacer mas fuerza que una persona sola, lo difícil del tema es hacerlo entender ha algunos Ayuntamiento y que te puedan ceder un terreno para montar esa Area, aunque sean ellos quien lo gestionen.
                              Pero bueno esa es mi opinión.

                              Un saludo
                              Un saludo desde L'Escala
                              Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                              sigpic

                              MIS BRICOS

                              Pasate por AKI

                              Comentario

                              Trabajando...