Problema con Google Earth...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanón
    Usuario
    • 25 mar, 2008
    • 1136
    • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

    Problema con Google Earth...

    ...hace un par de semanas me formatearon mi PC en una tienda especializada. Aparentemente todo fue correcto hasta que procedí a instalar el Google Earth. Una vez hecho, en vez de visualizar perfectamente las fotos de los lugares deseados, lo que veo es una pantalla en azul claro que me indica lugares, puntos de interés y calles en forma de plano, sin ver la fotografía satélite. Si entro por Google Maps lo visualizo bien, pero el problema es que no me ofrece las coordenadas GPS. Lo he instalado y desinstalado varias veces, he incluso una versión anterior. Pero nada.
    Me pregunto si tendrá algo que ver con algún hardware no instalado que sea necesario, pero yo veo el ordenador funcionando a la perfección, salvo en este tema. Lo único distinto es que no tengo instalado el Office de Microsoft, pero supongo que nada tiene que ver.
    ¡¡¡¡Ayuda!!!! me desespera no poder volar por el mundo con la imaginación. A ver si alguien me da alguna pista.
    Gracias.

    Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.
  • guiri
    Usuario
    • 3 ago, 2008
    • 979

    #2
    buenas

    si ser un experto, sólo un poco de idea, tiene toda la pinta de que la tarjeta gráfica no soporta la resolución que el mapa satélite necesita, por eso puedes ver el google maps pero no el earth

    a ver si alguien más sabio que yo puede aportar algo más

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Hola, la respuesta del compañero me sugiere que hay que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, despues de un formateo hay que actualizar drivers.
      Suerte.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      Trabajando...