Marruecos en mayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    Marruecos en mayo

    En mayo bajaremos a Marruecos,queremos hacer una ruta larga y sin prisas y en principio éramos 4 AC. pero,2 de éllas se han vuelto atrás por motivos familiares y los dos que quedamos,no nos apetece hacer la ruta sólos,por lo que hacemos un llamamiento a álguien que tenga ésa misma intención y desee unirse a nosotros.
    Nuestra idea es un máximo de 4 AC y la ruta la tenemos cási confeccionada,sólo falta rebatirla y aprobarla.
    Saludos valencianos
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36805
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Marruecos

    Originalmente publicado por Agobla
    En mayo bajaremos a Marruecos,queremos hacer una ruta larga y sin prisas y en principio éramos 4 AC. pero,2 de éllas se han vuelto atrás por motivos familiares y los dos que quedamos,no nos apetece hacer la ruta sólos,por lo que hacemos un llamamiento a álguien que tenga ésa misma intención y desee unirse a nosotros.
    Nuestra idea es un máximo de 4 AC y la ruta la tenemos cási confeccionada,sólo falta rebatirla y aprobarla.
    Saludos valencianos
    Quieres que vaya yo de guia ja ja tengo experiencia ya lo hice con los ABUELETES de ir de coche escoba,con mucho gusto iria con vosotros y solo ya que la parienta no le gusta Marruecos ,con lo que disfruto yo con los polis cuando me ven venir con la matricula blanca ,si necesitas algo ya sabes hablo hasta el bereber ...ja ja
    Que disfruteis
    Aqui tienes
    Mercadillo ojo los bolsos y el movil
    Uno de los palacetes del Rey
    Camion patinando en el barco
    Chalet del Sr Felipe Gonzales Marquez amigo del rey
    Editado por última vez por Alpebret; 15/05/2012, 12:58:54.

    Comentario

    • Agobla
      Usuario
      • 11 feb, 2009
      • 716
      • Godella (Valencia)

      #3
      No me importaría nada que nos acompañaras,pués que mejor compañía tuya o de "Abueletes"
      ¿Dónde está el chalet de mi amigo y cási familia Felipe González?
      Un abrazo para tí
      No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Marruecos

        Originalmente publicado por Agobla
        No me importaría nada que nos acompañaras,pués que mejor compañía tuya o de "Abueletes"
        ¿Dónde está el chalet de mi amigo y cási familia Felipe González?
        Un abrazo para tí
        Lo tienes en Cabo Espartel y Cueva de Hercules cerca de Tanger, desde el hotel que va a comer con su amiga se aprecia bien ,pero no pierdas el tiempo vete fuera de la civilizacion y disfruta de los paisajes .
        Salud y suerte

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Aurelio,hijo mio que mala suerte tienes siempre que quieres ir a Marruecos,el problema es que nosotros este año nos vamos a Ucrania y la peninsula de Crimea,bajar por Moldavia,Rumania para volver a Turquia que Enrique se enamora mas y mas de ella, y dentro de poco no vamos a estar para hacer tantisimos kilometros y tenemos que aprovechar la vejez juvenil ,y salimos en Junio asi que otro viaje mas,al Magreb seria muy apretado,porque hemos de pasar por Khel en Alemania que nos ampliaron la gaeantia de la Ac para cambiarnos la puerta, nos dieron cita para este año,e iriamos raspando,cuando volvamos en Septiembe o Octubre ,si aun no has ido ya veremos Un besito y animo
          Aprovecha la invitacion de Pegaso,alias Alpedret y queridisimo amigo Antonio,que es una figura majisima y entrañable ,eso, si lo dejan tranquilo tantas kedadas como organiza
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Agobla
            Usuario
            • 11 feb, 2009
            • 716
            • Godella (Valencia)

            #6
            Gracias "Abueletes" por vuestros deseos,pero "Alpebret"no tiene muchas ganas de volver a Marruecos,si no...... sería muyyyyy biénvenido.
            Espero no tener que suspender el viaje,pues aunque séa sólo iré ya que cómo bién dices los años van pasando.
            Un fuerte abrazo
            No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

            Comentario

            • Agobla
              Usuario
              • 11 feb, 2009
              • 716
              • Godella (Valencia)

              #7
              Nueva pregunta a los "veteranos" de Marruecos.Para el 7 u 8 de mayo iniciaremos el viaje y como es natural queremos pasar por el desierto de Merzouga,pero álguien me ha comentado que no es buen tiempo para ir, ya que es cuando mas tormentas de arena hay y que son muy dañinas para nuestros vehículos.¿Es ésto cierto?¿Cómo puedo evitar en lo posible los daños,etc.
              Cómo siempre,espero vuestros consejos.
              Un saludo
              No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

              Comentario

              • pelopincho
                Usuario
                • 26 ene, 2012
                • 70
                • salamanca

                #8
                Hola, las tormentas de arena en Marruecos te las puedes encontrar casi en cualquier época, pero no es nada grave. Si te pilla en marcha y es tan fuerte que tienes que parar un rato a que mejore la cosa, pon la Ac para que el aire choque con la parte de atrás y listo. Después teniendo la precaución de soplar el filtro de aire de vez en cuando si estás teniendo mucha tormenta de arena es mas que suficiente. Saludos.

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • 11 feb, 2009
                  • 716
                  • Godella (Valencia)

                  #9
                  ¡ Grácias Pelopincho por la información ! Seguiré tus consejos al igual que los de los otros amigos y espero no tener que tirar la AC despues de alguna tormenta cómo me han dicho.
                  Saludos
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • coyote
                    Usuario
                    • 8 mar, 2006
                    • 18
                    • VALENCIA

                    #10
                    viaje a Marruecos

                    Hola somos una pareja de Torrente que hace tiempo que queremos ir a Marruecos y vuestra propuesta nos parece interesante, ruego nos digais si encajamos en vuestro viaje y los detalles que necesitais saber, quizas y debido a nuestra proximidad geografica podriamos quedar algun dia para conocernos y comentarlo personalmente.

                    Comentario

                    • Agobla
                      Usuario
                      • 11 feb, 2009
                      • 716
                      • Godella (Valencia)

                      #11
                      Coyote,te envié un MP y no he tenido contestación.¿Alguna duda?
                      No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                      Comentario

                      • naquera
                        Usuario
                        • 29 dic, 2011
                        • 49
                        • CORRAL NOU,NAQUERA, VALENCIA

                        #12
                        Viaje a marruecos

                        Originalmente publicado por Agobla
                        En mayo bajaremos a Marruecos,queremos hacer una ruta larga y sin prisas y en principio éramos 4 AC. pero,2 de éllas se han vuelto atrás por motivos familiares y los dos que quedamos,no nos apetece hacer la ruta sólos,por lo que hacemos un llamamiento a álguien que tenga ésa misma intención y desee unirse a nosotros.
                        Nuestra idea es un máximo de 4 AC y la ruta la tenemos cási confeccionada,sólo falta rebatirla y aprobarla.
                        Saludos valencianos
                        HOLA AGOBLA.
                        SOMOS UNA PAREJA DE VALENCIA QUE ESTAMOS INTERESADOS EN EL VIAJE,TE HE MAN
                        DADO UN PRIVADO. UN SALUDO

                        Comentario

                        • siete cinco

                          #13
                          viaje a Marruecos

                          Hola Agobla:
                          Gracias por tu respuesta y la verdad es que no he podido leer tu MP, quizas porque estoy reñido con la tecnologia,(intento abrirlo pero no lo consigo) si te parece bien te envio algun telefono o me citas en un lugar concreto a una determinada hora, por supuesto seguimos francamente interesados en este viaje. Gracias y espero tu respuesta, aqui, en abierto.

                          Comentario

                          • siete cinco

                            #14
                            marruecos en mayo, coyote

                            Hola Agobla, en realidad soy coyote aunque aparezco como Siete cinco en el ultimo mensaje que es en realidad el sobrenombre de Mari Carmen, mi mujer, que tambien se ha hecho miembro de este portal, por tanto el mensaje anterior es como si fuese mio. Saludos y espero tu respuesta

                            Comentario

                            • Agobla
                              Usuario
                              • 11 feb, 2009
                              • 716
                              • Godella (Valencia)

                              #15
                              Bueno,ya estamos de regreso en casa despues de un mes por tierras marroquíes,se acabaron los miedos, las preocupaciones,no hemos tenido el mas mínimo problema,nos hemos sentido parte de la población,con gente muy alegre,educada y respetuosa y entendiendo que se tienen que ganar la vida,también con autenticos embaucadores (los menos).
                              Un temor que tenía erán las tormentas de arena y no conocí ninguna,sí,un pequeño "tornadillo"
                              Páis con muchos contrastes,tanto en paisajes cómo en economías,vale la pena visitarlo y así también apreciaremos mejor el páis dónde vivimos.
                              Con la experiencia que he adquirido,estoy en disposición de ayudar a quien lo necesite aunque hay mucha gente mejor preparada que yo.He hecho un monton de fotografías y si alguien necesita conocer algo en concreto,no tiene mas que mandarme su correo y le enviaré informacion gráfica.
                              Debo de dar las gracias públicamente,por toda la información recibida gracias a la cual me hice un itinerario y una muy buena idea de lo que éra Marruecos.
                              A VIETNAM VIAJAR
                              A ALSAGA
                              A ABUELETES
                              Y por supuesto a muchos de vosotros con algún que otro apunte y no me acuerdo de "alguien" que me apunto visitar OUALIDIA lo cual fué un acierto total
                              No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                              Comentario

                              Trabajando...