descargar geoogle hearth en tablett

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Al-xaraf
    Usuario
    • 23 abr, 2008
    • 694
    • BORMUJOS-SEVILLA

    descargar geoogle hearth en tablett

    Hola buenas noches resulta que le quiero meter a un tablett que tengo con androit 3.2 el geoogle hearth pero lo intento descargar y no entra ,si alguien sabe se lo agradeceria gracias anticipadas.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si te sirve de consuelo....te escribo desde un tablet con android 2.3 , lo deje por imposible.... no se instalaba.

    Un abrazo manuel.

    Enviado desde mi generic usando Tapatalk
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • Ojitos
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 3480
      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

      #3
      Si es android no lo acepta por no quererse con las pags que usen flash player, sino tienen el maps de google lo descargáis gratis del market y ahí si está a opción de escoger la capa del satélite.
      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

      Por eso yo ... bebo Bezoya.

      Comentario

      • karol
        Usuario
        • 30 ago, 2010
        • 3271
        • collbato

        #4
        Dejalo de momento..

        Yo le regalé un tablet a Karol y tras cuatro visitas a Media Markt tuve k devolverlo por el tema del flahs player. como bien dicen, el sistema android es icompatible de momento con muchas aplicaciones y en el caso del google seguro k será por eso, habrá k esperar un tiempo k se actualize el tema....
        sigpicNuevas ilusiones!!!!!

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Esto me lo paso hace un tiempo el compañero PK,es untrabajo que hizo con Google Hearth qu funciona hasta sin conexión a internet.
          Yo lo tengo instalado en el GPS chinorri y va de escandalo,es solo de España y viene con poids para ACs de areas,sitios de interes etc.
          Es un buen trabajo por parte de Juan (PK),eso si mi chinorri funciona con Wid CE,no se si con Android lo hara tambien,pero por probar.....

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • sevi
            Usuario
            • 19 feb, 2010
            • 5997
            • Lebrija (Sevilla)

            #6
            No se habia subido los archivos,son muy largos....

            Enviame un privi con un mail y te los mando,o bien ponte en contacto con PK que me parece que los tenia colgado en algun sitio.

            Un saludo.
            sigpic!
            Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
            ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

            Comentario

            • trasfoque
              Usuario
              • 16 mar, 2006
              • 568
              • GELVES (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por sevi
              Esto me lo paso hace un tiempo el compañero PK,es untrabajo que hizo con Google Hearth qu funciona hasta sin conexión a internet.
              Yo lo tengo instalado en el GPS chinorri y va de escandalo,es solo de España y viene con poids para ACs de areas,sitios de interes etc.
              Es un buen trabajo por parte de Juan (PK),eso si mi chinorri funciona con Wid CE,no se si con Android lo hara tambien,pero por probar.....

              Un saludo.
              Gracias Sevi, ya me ha llegado el cartero... pero me gustaría saber cual es la versión que tienes de google earth compatible con win ce, ya que no sé si hay una específica para win ce o es la generica para windows.

              Gracias.
              Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
              Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por trasfoque
                Gracias Sevi, ya me ha llegado el cartero... pero me gustaría saber cual es la versión que tienes de google earth compatible con win ce, ya que no sé si hay una específica para win ce o es la generica para windows.

                Gracias.
                Yo es la que tengo instalada en el chinorro y va de escandalo.
                Es muy bueno a la hora de buscar áreas campings,sitios de interes etc,ya que Palanka (PK) los tiene añadidos,y no hace falta tener conexion a internet.Despues se copian las coordenadas en el GPS y listo.

                Un saludo.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  A mi si me va el Google Earth en Android. Me va en Un HTC y en una tablet Assus.

                  Lo que ocurre que hay que usarlo con wifi ya que necesita muchos datos. Pero ir si van.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Ya encontre el enlace del Google Heart en archivo KML sin necesidad de conexión a internet.

                    Esta en en el Google sites del Grupo sin Malos Humos.

                    Access Google Sites with a personal Google account or Google Workspace account (for business use).


                    Ya esta tambien Francia y portugal.

                    Por cierto....

                    El mejor Grupo del universo y sus alrededores,jejejejejejeje.....

                    Un saludo.
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      Originalmente publicado por afbs
                      A mi si me va el Google Earth en Android. Me va en Un HTC y en una tablet Assus.

                      Lo que ocurre que hay que usarlo con wifi ya que necesita muchos datos. Pero ir si van.

                      Un saludo
                      En los samsung y "primos" no va ya que no admiten el flash player, no es cuestión de android, sino de políticas de marca, según dicen no lo dejan porque con su soft no va bien.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Ojitos
                        En los samsung y "primos" no va ya que no admiten el flash player, no es cuestión de android, sino de políticas de marca, según dicen no lo dejan porque con su soft no va bien.

                        Eso me lo creo mas. Las mias si llevan Flash Player por lo que es lógica tu respuesta .

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        Trabajando...