ayuda con mi AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JCM
    Usuario
    • 13 abr, 2005
    • 5
    • BARCELONA (Barcelona)

    ayuda con mi AC

    Tengo una moncayo Halcon del 95 2.5, que acabo de comprar y mi duda es, tengo que instalarle cinturones de seguridad? acaba de pasar ITV y no me han dicho nada,eso si solo por 6 meses. Puedo hacer algo para pasarla anualmente?

    Un saludo y gracias por adelantado
  • JCM
    Usuario
    • 13 abr, 2005
    • 5
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    :oops: Perdon a todos, soy nuevo en este foro, y antes de la pregunta tendria que haberos saludado.



    Un saludo a todos y espero conoceros un poco mas.

    Att. jordi y carol

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Perdonado estás :D :D , seguro que estarás bien entre todos estos amigos.

      Saludos.
      @lbert.

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        Hola y bienvenido, esto de las itv es la leche y un poco mas, función supongo del peseterismo (es que eureterismo me suena mas a ureter que a euro)del concesionario de las itv. La ac que vendí era una Hymer del 94, en junio del pasado año 04 pasé la revisión y me la dieron hasta diciembre del 95....como lo lees año y medio cuarta mas cuarta menos, pasmaito me quedé (de que la pasase sin problemas y del tiempo que me dieron).
        Deberían unificar criterios pero son como los árbitros de fútbol.

        Bicos desde Galicia
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • JCM
          Usuario
          • 13 abr, 2005
          • 5
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          Muchas gracias por el comentario, me alegro por ti, aqui en Cataluña son mas peseteros y no la dan por 6 meses.

          Lo que me preocupa es lo de los cinturones, en tu ac los tenias montados?

          Gr :wink: acias de nuevo y un saludo gallegiños!!!

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Si, la Hymer b654 tenía seis cinturones, con un armazón metálico de órdago metido dentro del armario para sujetar los de sentido marcha del salón, pero no me los miraron, eso si al que me hacía la revisión le encantó la cama, el aseo...... :wink:
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • JCM
              Usuario
              • 13 abr, 2005
              • 5
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Gacias pero mi duda sigue en el aire

              No se si los necesito o no,todo puede ser que me pare y me multen

              Un saludo majete

              Comentario

              • Rafa27
                Usuario
                • 3 ene, 2004
                • 1424
                • TOMARES (Sevilla)

                #8
                Hola JCM, sobre los cinturones no te puedo ayudar pero creo que tengo la respuesta a la ITV:

                Dependiendo de la clasificación del vehiculo en la ficha tecnica y tambien de la comunidad autónoma donde residas las ITV hay que pasarlas cada dos años hasta que cumpla el vehiculo los diez y a partir de esa fecha anualmente. Por lo tanto si tu Auto es del 95 posiblemente te hallan dado hasta que cumpla los diez años y cuando la vuelvas a pasar ya sera por un año nuevamente; asi que sintiendolo mucho creo que no podrás pasarla cada dos años.

                Seguidamente te indico como han de pasar la Autocaravanas las ITV aquí en Andalucía:

                Hasta cuatro años: Exentas
                De cuatro a Diez años: Bienal
                De más de diez años: Anual

                Un Saludo.
                La democracia es la dictadura de los politicos.

                Comentario

                • albertoydani

                  #9
                  En cuanto a los cinturones puedo decirte que no tienes obligación de ponerlos, si quieres ponerlos han de ser homologados, es decir, si no los pones no te dicen nada pero si los pones y no son homologados sí que te van a poner pegas, aunque no sé quién te las va a poner porque en la itv me han dicho que si los pones no tienen que pasar por la itv, o sea, un rollo patatero; resumiendo, ponlos que vas más seguro.

                  Comentario

                  Trabajando...