autocaravanas ilusion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dover
    Usuario
    • 11 jun, 2010
    • 16
    • burgos

    autocaravanas ilusion

    Hola compañeros(as),¿ teneis alguno ilusion?.
    ¿donde la comprasteis y que tal las reparaciones?
    Gracias
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Yo no tengo esa marca pero aqui tienes un hilo de muchos compañeros que si que la tienen.

    Preguntas y comparaciones entre diferentes marcas y modelos


    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      Yo tampoco tengo esta marca, pero te aseguro que con mi esposa, le ponemos toda la ilusión del mundo en hacer viajes, que muchos de ellos son hacia los Alpes de Italia, la ilusión que le ponemos en subir picos, algunos de ellos de más de 4.000 metros, ponerte a cenar a las siete de la tarde para irte a dormir a las ocho y a la una de la madrugada de pie, desayunar y a la una y media de la madrugada ponerte la mochila con más de 20 Ks. de peso, llegando cerca de las ocho de la mañana al refugio a 3.500 metros. La ilusión de poder tirar fotos de las salidas y puestas de sol a estas alturas no tiene precio.
      En estos últimos temporales como nos gusta lo mismo a los dos, estubimos haciendo un pico de noche con un temporal de viento y frio impresionante !!!!, al día siguiente de noche partimos con un fortísimo viento, pero con la ilusión de poder llegar a un lugar que cuando el viento sopla entre 80 y 100 kms. por hora, haciendo remolinos de nieve y empieza a salir el sol se hacen unas fotos impresionantes, esta es nuestra gran ilusión, imaginate donde llega mi ilusión que estando a -18º bajo cero con esta velocidad del viento da una sensación de frío de entre -45º a -50º grados bajo cero, pués me sacaba el grueso y grande guante de pluma para hacer las más de 300 fotos que tiré y como solo me quedaba con un guante más fino, se me iba agarrotando la mano de los primeros sintomas de congelación, pero la salida de sol con aquella ventisca era imprasionante, hasta que se me quedó la mano totalmente agarrotada hinchada y roja ya tenía los primeros sintomas de congelación en la mano, pero aún así la ilusión que me hizo de poder tener las fotos, para mi era superior a la congelación de la mano, por suerte, con el grueso guante de pluma a la media hora, pude empezar a mover uno de los dedos y poco a poco los logré moverlos todos.
      Así te podría ir contando cosas que te hace mucha ilusión, pero puestos a contar te explicaré otra de este pasado verano en los Alpes de Italia, hacía cinco días seguidos que habíamos salido a caminar entre las tres y las cuatro de la madrugada, andado entre ocho y diez horas cada día con más de 1.500 mts de desnivel cada día, de regreso del quinto día decidimos quedarnos el día siguiente para descansar, llegamos al area de las AC y nos vinieron a ver un grupo de montañeros de Madrid, pués los dueños del parquing de las AC, les dijeron que hacía años que hacíamos montaña por allí, querían hacer un pico y que les indicase el camino, se lo expliqué bién, pero no los vi muy convencidos, salí de mi AC y estando totalmente agotado, les dije si quereis os acompañamos y ya descansaremos otro día, la ilusión que tubieron fué impresionante, la ilusión de poder subir aquel pico con toda la vista de los glaciares fué para ellos impresionante.Al día siguiente se marcharon hacía Alemania, Suiza y la " ILUSION " que tubimos todos de encontrarnos después de unos quince días en Chamonix, por la calle allí abrazandonos todos y esplicandonos todo lo que habíamos hecho. Yo creo que todo esto es la " MARCA ILUSIÓN ".
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Carlos y Pilar
        Usuario
        • 26 ago, 2008
        • 4306
        • Rimor Katamarano 5

        #4
        Originalmente publicado por Jordi Carreras
        Yo tampoco tengo esta marca, pero te aseguro que con mi esposa, le ponemos toda la ilusión del mundo en hacer viajes, que muchos de ellos son hacia los Alpes de Italia, la ilusión que le ponemos en subir picos, algunos de ellos de más de 4.000 metros, ponerte a cenar a las siete de la tarde para irte a dormir a las ocho y a la una de la madrugada de pie, desayunar y a la una y media de la madrugada ponerte la mochila con más de 20 Ks. de peso, llegando cerca de las ocho de la mañana al refugio a 3.500 metros. La ilusión de poder tirar fotos de las salidas y puestas de sol a estas alturas no tiene precio.
        En estos últimos temporales como nos gusta lo mismo a los dos, estubimos haciendo un pico de noche con un temporal de viento y frio impresionante !!!!, al día siguiente de noche partimos con un fortísimo viento, pero con la ilusión de poder llegar a un lugar que cuando el viento sopla entre 80 y 100 kms. por hora, haciendo remolinos de nieve y empieza a salir el sol se hacen unas fotos impresionantes, esta es nuestra gran ilusión, imaginate donde llega mi ilusión que estando a -18º bajo cero con esta velocidad del viento da una sensación de frío de entre -45º a -50º grados bajo cero, pués me sacaba el grueso y grande guante de pluma para hacer las más de 300 fotos que tiré y como solo me quedaba con un guante más fino, se me iba agarrotando la mano de los primeros sintomas de congelación, pero la salida de sol con aquella ventisca era imprasionante, hasta que se me quedó la mano totalmente agarrotada hinchada y roja ya tenía los primeros sintomas de congelación en la mano, pero aún así la ilusión que me hizo de poder tener las fotos, para mi era superior a la congelación de la mano, por suerte, con el grueso guante de pluma a la media hora, pude empezar a mover uno de los dedos y poco a poco los logré moverlos todos.
        Así te podría ir contando cosas que te hace mucha ilusión, pero puestos a contar te explicaré otra de este pasado verano en los Alpes de Italia, hacía cinco días seguidos que habíamos salido a caminar entre las tres y las cuatro de la madrugada, andado entre ocho y diez horas cada día con más de 1.500 mts de desnivel cada día, de regreso del quinto día decidimos quedarnos el día siguiente para descansar, llegamos al area de las AC y nos vinieron a ver un grupo de montañeros de Madrid, pués los dueños del parquing de las AC, les dijeron que hacía años que hacíamos montaña por allí, querían hacer un pico y que les indicase el camino, se lo expliqué bién, pero no los vi muy convencidos, salí de mi AC y estando totalmente agotado, les dije si quereis os acompañamos y ya descansaremos otro día, la ilusión que tubieron fué impresionante, la ilusión de poder subir aquel pico con toda la vista de los glaciares fué para ellos impresionante.Al día siguiente se marcharon hacía Alemania, Suiza y la " ILUSION " que tubimos todos de encontrarnos después de unos quince días en Chamonix, por la calle allí abrazandonos todos y esplicandonos todo lo que habíamos hecho. Yo creo que todo esto el la " MARCA ILUSIÓN ".
        Abrazos.
        Jordi
        pedazo de anuncio se podrian currar con el texto que has escrito.

        Alucinante...
        "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


        Comentario

        • Jordi Carreras
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 4311
          • Barcelona

          #5
          dover
          Desde que estoy registrado en este foro y con más de 4.000 escritos, he hecho dos patinazos inconscientemente, este es el segundo y le pido disculpas dover, no se como decirselo, pero al ver su escrito, interpreté que no tenía ilusión en salir con la AC, por esto yo le he puesto este escrito de las ilusiones de la vida con la AC.
          Al llegar mi esposa al ver el escrito, se me ha puesto a reir del patinazo que había hecho, indicandome que ILUSION, es una marca de AC., que le prometo que yo desconocía.
          Le pido disculpas por por mi escrito y si los moderadores creen oportuno que lo borren.
          dover lo siento mucho, espero que me pueda perdonar mi ignorancia hacia dicha marca de AC.
          Un fuerte abrazo.
          Jordi Carreras.

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por Jordi Carreras
            dover
            Desde que estoy registrado en este foro y con más de 4.000 escritos, he hecho dos patinazos inconscientemente, este es el segundo y le pido disculpas dover, no se como decirselo, pero al ver su escrito, interpreté que no tenía ilusión en salir con la AC, por esto yo le he puesto este escrito de las ilusiones de la vida con la AC.
            Al llegar mi esposa al ver el escrito, se me ha puesto a reir del patinazo que había hecho, indicandome que ILUSION, es una marca de AC., que le prometo que yo desconocía.
            Le pido disculpas por por mi escrito y si los moderadores creen oportuno que lo borren.
            dover lo siento mucho, espero que me pueda perdonar mi ignorancia hacia dicha marca de AC.
            Un fuerte abrazo.
            Jordi Carreras.
            No te preocupes Jordi, que a todos nos entra de vez en cuando la vena filosofica

            Un abrazo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • Jordi Carreras
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 4311
              • Barcelona

              #7
              Obelix
              Muchas gracias por el apoyo, pero sinceramente lo he pasado muy mal.
              Abrazos.
              Jordi

              Comentario

              • dover
                Usuario
                • 11 jun, 2010
                • 16
                • burgos

                #8
                asi me gusta con ilusión

                Jordi ,no te preocupes. Me gusta ver que teneis unas ganas locas de salir con la ac y escalar.
                la culpa es mia que me explico de pena.
                un abrazo

                Comentario

                • tubito
                  Usuario
                  • 24 mar, 2009
                  • 240
                  • Getxo

                  #9
                  Originalmente publicado por dover
                  Hola compañeros(as),¿ teneis alguno ilusion?.
                  ¿donde la comprasteis y que tal las reparaciones?
                  Gracias
                  Hola son de la casa giottiline italiana, en Bilbao tienes una nueva del año pasado de oferta

                  De vuelta con nueva Autoca capuchina y familia aumentada...

                  Comentario

                  • Carlos y Pilar
                    Usuario
                    • 26 ago, 2008
                    • 4306
                    • Rimor Katamarano 5

                    #10
                    No lo borres Jordi que te ha quedado de lujo. A nosotros nos ha gustado mucho leerlo, te lo digo de verdad.

                    Saludos
                    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                    Comentario

                    • dover
                      Usuario
                      • 11 jun, 2010
                      • 16
                      • burgos

                      #11
                      autocaravanas ilusion

                      ALUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION PERSONAL SOBRE NUSA CARAVANING, SITUADA EN VALLADOLID. MUCHAS GRACIAS COMPIS

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #12
                        Hola Dover, tengo un amigo que compró allí la suya y aparentemente sin problemas. Yo la compré en Roulot pero como vivo en Pontevedra no he vuelto por ahí desde entonces.

                        Comentario

                        • dover
                          Usuario
                          • 11 jun, 2010
                          • 16
                          • burgos

                          #13
                          Conoceis nusa caravaning en valladolid

                          Alguien me puede dar su opinion sobre nusa caravaning. Se encuentra en valladolid.yo particularmente al igual que otro compañero nos hemos sentido engañados en su taller de reparaciones. Me gustaria saber si ha sido casualidad o es que son asi de "majos" muchas gracias compañeros.

                          Comentario

                          • pcamara
                            Usuario
                            • 20 ago, 2010
                            • 2784
                            • Pontevedra

                            #14
                            Lamentablemente, y te hablo por la zona donde vivo, se oyen todos los días casos de fiascos en taller de reparaciones de autocaravanas. Es triste saber que hay pocos profesionales buenos en los talleres. Y menos, los que tienen en cuenta que lo que están arreglando es una vivienda; no un coche.

                            No se lo que te habrán hecho, pero desde luego, yo todo lo que puedo lo arreglo yo con la ayuda de nuestros compañeros del foro. Es más fácil que algún autocaravanista se desplace a echarte una mano que encontrar un taller serio y profesional.

                            Comentario

                            • dover
                              Usuario
                              • 11 jun, 2010
                              • 16
                              • burgos

                              #15
                              Opinion sobre nusa caravaning

                              buenas noches a todos.
                              me encanteria poder saber si alguno a comprado o
                              arreglado la ac en nusa caravaning, situada en valladolid.
                              muchas gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...