PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Madrid.



Guru
14/04/2005, 22:18
Holaaaa amigos queremos pasar un fin de semana en la capital para ver y conocer los mas bonito de ella, una amiga del foro ya me ha dicho en un parking de Atocha a mi ya me va bien pero si ay alguien que sabe algun otro mejor que mejor , muy agradecido soy de la provincia de Lerida si alguien necesita info de aqui conozco sitios preciosos. :wink:

Sacri
17/04/2005, 16:48
En Madrid, el único sitio del que tengo referencias es Atocha, y por lo que sé te pilla a un paso del metro. Parece ideal para un fin de semana.
En cuanto a tu ofrecimiento de Lleida ya te preguntaré, tenlo por seguro.

Guru
17/04/2005, 17:01
Que es el parking de la estacion no tiene perdida verdad ! Gracias ahhh y no lo dudes si te gusta la montaña de lerida no lo dudes conozco sitios preciosos

Pedrom
20/04/2005, 22:23
Como te dice Sacri, Atocha puede ser una de las mejores opciones si lo que quieres es visitar el centro de Madrid y dejar la auto en un parking vigilado. Hay otras opciones en algún sitio de la periferia con estación de metro pero vas a tener más restrigida la hora de regreso y para un finde no merece la pena.

Pedro.

Guru
20/04/2005, 23:35
Muchas Gracias a todos ya os contare y " Buen viaje ". :wink:

Guru
25/04/2005, 22:08
Sacri y pedrom muchas gracias mision cumplida el fin largo de samana en Madrid fue genial a todo un 10 gracias.

wind
25/04/2005, 22:46
**** pero donde dormiste?............. todo el fin de semana esperando y me dejas asi................ donde por diosssssssssssssss.

Guru
28/04/2005, 22:24
Yo dormi en el parking de atocha y muy bien por 19 euros diarios sintener que sufrir por cualquier cosa ¿ que estabas por alli ?

tetejose
28/04/2005, 23:27
Guru wind está embarazado el pobre y todavía no puede ir a Atocha ni a ningun área de servicio..no le hagas sufrir.
Unas preguntas ¿dormiste en el susodicho parking?¿que tal de ruidos?¿es seguro para dejar la ac durante todo un dia e ir de visita?

Bicos desde Galicia

Murcia
29/04/2005, 12:44
:D :D :D

.... y ¿está señalizado en especial para autocaravanas? o ¿estás mezclado entre la plebe? (osea los coches), ¿cómo se entra?


Como ves son todo dudas... :shock: :D

.....POR FAVOR CUEEEEENTA, CUEEEENTA, CUEEENTA :D :D

xatika
06/03/2010, 22:14
Hola amigos!!
He estado leyendo los post sobre el parking de Atocha, me encantaría ir un finde a Madrid para ver el centro, visitar museos, algún musical, etc.
Parece que el parking de Atocha esta muy bien, pero la información data del 2005.
Me gustaría que me comentaseis si actualmente es un sitio adecuado para pernoctar y si alguien sabe que precio tiene por día, actualmente.
Por otro lado si alguien sabe de algún otro sitio que le guste más agradecería que se me comentase.

un abrazo a todos!!!!:icon_yes:

JFA
07/03/2010, 02:52
Hola amigos!!
He estado leyendo los post sobre el parking de Atocha, me encantaría ir un finde a Madrid para ver el centro, visitar museos, algún musical, etc.
Parece que el parking de Atocha esta muy bien, pero la información data del 2005.
Me gustaría que me comentaseis si actualmente es un sitio adecuado para pernoctar y si alguien sabe que precio tiene por día, actualmente.
Por otro lado si alguien sabe de algún otro sitio que le guste más agradecería que se me comentase.

un abrazo a todos!!!!:icon_yes:

Hola, yo también tengo interés por saber donde puedo encontrar un buen parking en Madrid, céntrico y apto para una AC. ¿La información de Atocha es buena?.
Ya direis.
Muchas gracias y saludos cordiales

huelva
08/03/2010, 00:50
Hola, yo también tengo interés por saber donde puedo encontrar un buen parking en Madrid, céntrico y apto para una AC. ¿La información de Atocha es buena?.
Ya direis.
Muchas gracias y saludos cordiales

Para respuesta a estas preguntas tambien podeis utilizar el buscador de esta web y poner pernocta en Madrid o similar y encontrareis mas informacion de la que os daremos aqui.

No obstante te comento que yo me he quedado muchisimas veces en el parking de Atocha (a cielo abierto) bajando a la izquierda, es centrico y me ha ido fenomenal.El precio oscila creo recordar 24 eur. x dia.

Despues cambie al aparcamiento de el centro de arteesclerosis multiples Esther Koplovich en la zona de Baldebernardo,es seguro,gratis,a 300 m. boca de metro y acceso directo para entrar o salir de Madrid.

Saludos desde Huelva.

Angel y Nuria
08/03/2010, 00:52
Saludos JFA y xatica

Aqui teneis un hilo a vuestra pregunta

Huelva perdona pero casi te piso

Saludos

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54013

Tevar
08/03/2010, 22:12
Hola, yo también tengo interés por saber donde puedo encontrar un buen parking en Madrid, céntrico y apto para una AC. ¿La información de Atocha es buena?.
Ya direis.
Muchas gracias y saludos cordiales


Hola JFA, al final nos hemos animado, el ginecólogo nos ha dado carta verde y creo que nos iremos éste finde a Madrid. Por lo que veo lo mejor es al Parking de Atocha, ya os contaré qué tal.

Por cierto, tienes te han dado ya la AC?

romulus
08/03/2010, 22:22
Siempre que he ido lo hice a partir de las 2200 para tener sitio. Durante el dia suele estar a tope y se hace cola. Se va entrando segun salen vehiculos, pero claro es posible que el hueco que dejan no es suficiente para nuestras AC. Por la noche si hay donde escoger.

Es muy ruidoso y no precisamente por los trenes ni por los coches. Por otra parte esta bien vigilado desde que paso lo que paso, desde la estacion.