PDA

Ver la versión completa : Restauracion Total del Baño



MILLOKAKI
04/03/2012, 21:35
Hola de nuevo a todos ,y gracias de antemano por todos los agradecimientos de los anteriores bricos expuestos.Por fin ahora os presento el brico del cuarto de baño.He cambiado el color amarillento que tenian todos los muebles por uno blanco satinado,he forrado las paredes con vinilo de suelo,he puesto un grifo termostatico(que os expondre en otro brico),he quitado las cortinas,he cambiado todas las luces etc.
Bajo mi punto de vista he ganado mucho en comodidad,uno de los principales inconvenientes que tenia antes la autocarvana era el dichoso cuarto de baño,pues era un engorro ducharse,primero que si el agua salia caliente ,luego fria etc etc,y sobre todo y mas importante,la dichosa ducha,veia las ac,s nuevas y me moria de ganas de tener una ducha completamente separada del baño.Ahora despues del brico y probado toda la familia ,hemos quedado encantados.Como todos saben ,los que tienen la dichosa ducha pegada al bater,tenemos la incomodidad de la cortina,que si se te pega ,que si no te puedes enjuagar bien etc etc.Despues de esta transformacion"Para mi la mas indispensable",pues se gana enormemente en comodidad.
Espero disfruteis del brico,y no os resulte demasiado pesado,pues son nada mas y nada menos que 197 fotos.Creo que he tardado mas tiempo en el cuarto de baño que en poner la fibra de poliester a la ac.
Tambien agradecer a todos los que siempre estais dispuestos a ayudar en este foro,no quisiera dar nombres,vaya ser que se me quede alguno y no quisiera que nadie se ofendiera,pues yo soy como mucho un aprendiz al lado de tantos monstruos del bricolage que hay por aqui en el foro,que tantas y tantas veces releo,para intentar aprender algo.:icon_aplausos::icon_aplausos:
:icon_cervezas::icon_cervezas:
https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/RestauracionTotalDelBano

txintxur
04/03/2012, 22:04
Menudo currelo, te ha quedado genial.
Ahora a utizarlo agusto.

EvaV
04/03/2012, 22:27
Impresionante trabajo ! Qué envidia me dais las personas tan apañadas !

carlosmorcin
05/03/2012, 00:08
Millokaki...:icon_exclaim:

http://www.comunidadxbox.com/wp-content/imagenes/sorpresa.png
http://www.google.es/imgres?q=mirada&hl=es&client=firefox-a&hs=YZK&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=639&tbm=isch&tbnid=vvX5kyWMTKYvTM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/info/2478237/Tipos-de-Miradas.html&docid=XPMQs-quV03woM&imgurl=http://bp0.blogger.com/_TimhcFBOGUU/R32FSal0qYI/AAAAAAAAAEE/1HoCwt5gKE4/s320/ironico.bmp&w=258&h=320&ei=neVTT5m_OoXH0QXXsbytCQ&zoom=1&iact=hc&dur=800&sig=117868657068464094882&page=3&tbnh=146&tbnw=118&start=35&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:35&tx=96&ty=54&vpx=298&vpy=4&hovh=250&hovw=202

unleased
05/03/2012, 01:13
Mi ma, mi ma mi ma... Cuantas ideas me acabas de dar!!!!!

Increíble el curro que te has mandado, te mereces un gran aplauso :icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos::icon_aplausos:

Tengo ganas de ver el brico del compresor para despejar dudas.

:icon_machote:

alcoyano
05/03/2012, 01:32
¡¡¡Categoria superior!!!
Sí señor!!!:icon_campeon::icon_ovacion:

Sepu
05/03/2012, 03:37
Madre del amol hermoso:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim:

Mi idea es hacer el baño, pero viendo el curro que es:icon_rolleyes: muchas gracias por tu brico, me va a servir de mucho:icon_yes:


Saludos

CAPITAN TAN
05/03/2012, 09:21
S.O.S. ... alguien que me cierre la bocaaaaa!!!!!!!!:icon_razz:

FLM
05/03/2012, 11:55
Te ha quedado muy bien, pero eso ya lo sabes.
Un saludo:icon_adios:

erickwold
05/03/2012, 12:48
un curro !impresionante ¡ i una presentacion esplicacion de 10 :icon_campeon:

Rafaliyo
05/03/2012, 14:02
Si señor :icon_ovacion::icon_ovacion: vaya pedazo de BRICO
Enhorabuena por los acabados :icon_yes::icon_yes:

Un saludo :icon_adios:

Gralla
05/03/2012, 14:23
IMPRESIONANTE :icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

VIKINGO
05/03/2012, 14:43
Si señor, un pedazo de brico, hecho a conciencia , echando todo lo malo fuera y saneando y poniendo todo lo posible nuevo, Un lujo. Enhorabuena y muchas gracia por compartirlo con todos nosotros. Te doy un 10!

Saludos desde Cantillana.

Roge
05/03/2012, 14:51
Hole peazo brico y bien esplicado chapo.:icon_yes::icon_aplausos:

ramru
05/03/2012, 19:21
IM...PRESIONANTE , me encanta :icon_campeon:
saludos

RafaOliva
05/03/2012, 20:43
Un brico perfecto!! Enhorabuena por tu nuevo baño.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

MILLOKAKI
05/03/2012, 22:54
jejeje,muchas gracias a todos:icon_beso:,me alegro de que os haya gustado.
proximamente os enseñare el tapizado y el interior,que han quedado muy bonitos.:icon_cervezas::icon_cervezas:

RafaJaca
08/03/2012, 21:40
Hola a todos.

Enhorabuena. Es un gran trabajo. Buen gusto, buen material, perfectos acabados y muy bien explicado.

Ya nos pondrás esos otros que comentas.

Un saludo:icon_wink:

atorito
08/03/2012, 21:45
Felicidades,esta reparacion no la hace un profecional mejor que tú ,:icon_aplausos:

cortacaminos
09/03/2012, 00:34
Muy buen brico con un acabado perfecto.

el charro
09/03/2012, 02:23
Pero MILLOKAKI hacias bastantes dias que no entraba en el foro con tiempo, cada vez ma asombras mas los los bricos que realizas con buen acabado y una rapidez que me deja impresionado.
Oye por que no te vienes unos dias a mi pueblo y con tu rapidez terminamos mi pava.
Enhorabuena compañero, un abrazo y sigue que veo fabricandote una nueva

MILLOKAKI
09/03/2012, 11:34
jejejeje,lo tuyo si que tiene merito charro,no obstante,me encantaria estar ahi contigo ,pues no te imaginas como disfruto con los bricos,pero mira esto y opina sobre lo que tengo entre manos:icon_razz::icon_razz::icon_razz:
:icon_cervezas::icon_cervezas:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=81803&page=3

Roge
09/03/2012, 12:05
Pero MILLOKAKI hacias bastantes dias que no entraba en el foro con tiempo, cada vez ma asombras mas los los bricos que realizas con buen acabado y una rapidez que me deja impresionado.
Oye por que no te vienes unos dias a mi pueblo y con tu rapidez terminamos mi pava.
Enhorabuena compañero, un abrazo y sigue que veo fabricandote una nueva
Tu deja de escribir y a currar que lla no tienes escusa ,hace calorcito y el verano esta al llegar .HOMBRE YA

ducato95
09/03/2012, 23:52
impresionante trabajo, donde compraste los broches de la cortina estoy buscando algo asi para colocar y no se donde comprarlos.
te agradeceria q me lo dijeras. un saludo

MILLOKAKI
10/03/2012, 10:04
impresionante trabajo, donde compraste los broches de la cortina estoy buscando algo asi para colocar y no se donde comprarlos.
te agradeceria q me lo dijeras. un saludo
bueno los compre en un taller donde se dedican a los tapizados :icon_cervezas:

MILLOKAKI
03/03/2013, 11:11
He hecho una nueva actualizacion del brico,aunque no estaban las fotos la parte de la madera que esta en contacto con el exterior ,la tenia pintada con pintura normal negra ,aunque no habia fotos,para proteger de las inclemencias....quedaba el protegerlo bien...asi pues que aprovechando otro brico que tengo entre manos he aplicado pintura antigravilla negra,de la que se aplica en automocion.Su consistencia es espesa,tengo unas boquillas para aplicarlo a pistola,ya que el bote viene preparado para colocar la boquilla...pero para no pringar mucho...al final aplique con brocha.
bueno si quieren verlo esta en las ultimas fotos del brico...para que no sea muy pesado.
Saludos....

Jufona
03/03/2013, 21:30
Compañero,NO tienes que envidiar a los Montruos del Bríco en este foro me has dejado impresionado,Y estoy con erickwold la explicación de 10:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:

Un saludo