PDA

Ver la versión completa : HOLA! Acabo de registrarme :)



Mon
15/04/2005, 09:18
Pos eso...que tras un largo periodo de "desconexión" me he decidido a registrarme en este foro, la verdad es que no me había enterado de su existencia :roll:
Veo que hay bastante gente que conocí en otro foro, para los que no me recuerden, soy Mon :D :D :D , la de la Elnagh Marlin 58...
Ea, nada más!

Saludetes a todos!!!!!

@lbert
15/04/2005, 09:21
Seas bienvenido a nuestra web, espero que te encuentres bien entre nosotros, estamos un poco locos (por las AC´s :D :D ) pero somos buena gente :wink: .

Saludos.

wind
15/04/2005, 21:21
Buenas MON bien venido, espacia mente si tienes conocimientos psiquiátricos, pues de autocaravanas ya sabemos un montos, pero viendo como esta la gente .................
:(

tetejose
15/04/2005, 23:47
Hola mon seas bienvenido a este mundo de locos, triperos, niños de muchos años .....y desesperaos que no les llega nunca su ac nueva...pero arrieros somos, en el camino nos encontraremos y entonces por nuestros viajes brindaremos

Bicos desde Galicia

Acorveira
15/04/2005, 23:53
Si después de lo anterior todavía sigues en este foro (lo sensato sería huir desaforadamente) ¡bienvenido!
Saúdos desde A Costa da Morte

Alberto
16/04/2005, 19:41
Hola Mon.... saludos desde el comite de cuerdos jovenes de este foro...lo de triperos me cuesta.

Rafa27
17/04/2005, 12:22
Hola Mon bienvenido al foro, aqui te distraeras de lo lindo; dentro de poco tendremos que colgar un hilo que diga lo siguiente:

"Se busca procurador Autocaravanero que consiga entregas rápidas. Varios foreros seriamente afectados y faltos de pedal que llevarse al pie.
Los interesados sólo tienen que entrar en el Foro y encontraran con una simple lectura de los hilos a sus "pacientes".

Saludos.

coco
18/04/2005, 21:13
Que tal estais? cuanto tiempo sin saber de vosotros. Que tal el jefe y la niña? Tu como siempre supongo, y por el otrohilo ya estas pensando en cambiarte de auto, no?
Bueno Jefa, espero veron prontito.
Saludos

Mon
18/04/2005, 21:27
Pues estamos bien :lol: , en invierno desaparecemos (lo tenemos reservado para ir a esquiar) y en primavera rebrotamos como los almendros :mrgreen:
Pozí...estamos mirando autos, necesitamos algo más amplio!!!
Saludos
Mon