Viaje al partido Manchester United-Athletic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jaiki
    Usuario
    • 27 feb, 2011
    • 90
    • pfffff

    Viaje al partido Manchester United-Athletic

    Muy buenas

    El martes marcharemos para manchester con la autocaravana, para ver el partido manchester athletic y me preguntaba si sabias algo sobre manchester, algun parking grande para aparcarla, cuanto cuesta el tunel, nose informacion para el viaje en si
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por Jaiki
    Muy buenas

    El martes marcharemos para manchester con la autocaravana, para ver el partido manchester athletic y me preguntaba si sabias algo sobre manchester, algun parking grande para aparcarla, cuanto cuesta el tunel, nose informacion para el viaje en si
    El tunel no lo se, pero es bastante mas caro que el ferry calais - Dover. El ferry creo que eran sobre unos 60 euros.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      ¡¡aupa athletic!!
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • KoldoS
        Usuario
        • 6 jun, 2008
        • 1757

        #4
        ¡Qué envidia! Espero que disfrutéis de un gran partido en el mítico Old Traford.

        Si no habéis salido ya, mejor coger el ferry desde aquí. Yo había leído que salía del orden de 60 euros cogido en la web, y cuando me presenté allí para volver, sin haber cogido el billete, me salió por 100 libras (unos 118 euros) en Seafrance (en P&O salía mucho más caro). Supongo que se podía haber esperado a otro horario, pero una vez allí...

        Y vosotros supongo que no iréis con tanto tiempo como para andar esperando, así es que mejor si lo lleváis ya hecho. Eso sí, no apuréis demasiado a la hora de coger la hora, no vaya a ser que tardéis más de lo esperado en llegar.

        Suerte y aupa Athletic.
        23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

        Comentario

        • Jaiki
          Usuario
          • 27 feb, 2011
          • 90
          • pfffff

          #5
          Ayuda por favor

          Haber tenemos serias dudas, nosotros salimos mañana alas 10 de la noche de bilbao, por lo que llegariamos sobre las 10 de la mañana mas o menos , vamos en una autocaravana y vamos cuatro, hemos hecho presupuesto en www.aferry.es y nos sale 235 euros y el euro tren nos sale 28 euros mas, pero no nos pregunta cuantas personas ni nada.
          Luego tambien igual preferimos pillar los tickets alli al momento pork andamos con el tiempo justo y por si acaso nos pasa algo
          Que me recomendais

          Comentario

          • KoldoS
            Usuario
            • 6 jun, 2008
            • 1757

            #6
            Conozco a alguien que llego desde Bizkaia en esas 12 horas. Pero igual sí que es un poco justo para llevar el billete desde aquí.

            ¿Ese precio es ida y vuelta? Me parece caro para ser marzo y pillarlo de antemano. Aunque nosotros fuimos 2 adultos y 2 niños, y vosotros vais 4 adultos, pero lo más caro suele ser la AC.

            ¿Has probado en pillarlo directamente en las webs de las compañías?
            23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #7
              ufff. Yo acabo de hacer una simulacion desde http://www.directferries.es/. Trayecto Calais - Dover ida y vuelta, 4 personas y auto de hasta 6.5m y me sale por 49 euros.
              Creo que lo mejor es presentarse allí mismo. Eso es como un peaje!!. Creo recordar que contra mas tarde, mas barato. Mejor evitar horas punta!

              Suerte y pasadlo bien!
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              Trabajando...