Tira de led exterior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    Tira de led exterior

    Hola , en un primer momento pense poner un plafon exterior encima de la puerta, pues mi Ac no la lleva iluminacion exterior de serie, pero dandole vueltas y viendo los precios casi me inclino por colocar una tira de led, pero tengo varias dudas:
    - Se pueden comprar solo una tira de unos 30-40 cm.?
    - Estos led valen para exterior, lluvia, rocio, y demas Inclemencias?
    - Donde comprarlos, no el rollo completo.

    Gracias y un saludo a tod@s.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .
  • Il Biscione
    Usuario
    • 25 oct, 2005
    • 443
    • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

    #2
    Yo acabo de recibir estos.


    Van forrados de silicona y tienen buena pinta, además ya los he cortado y es muy facil.
    Creo que 30 o 40 cms. va a ser poco para el exterior, yo pondría como poco 1 metro o metro y medio.
    sigpic

    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Originalmente publicado por Archie
      Hola , en un primer momento pense poner un plafon exterior encima de la puerta, pues mi Ac no la lleva iluminacion exterior de serie, pero dandole vueltas y viendo los precios casi me inclino por colocar una tira de led, pero tengo varias dudas:
      - Se pueden comprar solo una tira de unos 30-40 cm.?
      - Estos led valen para exterior, lluvia, rocio, y demas Inclemencias?
      - Donde comprarlos, no el rollo completo.

      Gracias y un saludo a tod@s.
      Si estuvieses mas cerca de Sevilla te recomendaría las barritas que yo puse en mi auto, puedes ver el brico en el enlace que esta debajo de mi firma, están preparadas para aguantar la intemperie y alumbran mucho, te digo que si estuvieses por aquí cerca te diría la tienda donde puedes comprarlas en mi pueblo, pero te pillara un poco lejos.
      Muchos amigos y conocidos de mi zona ya los tienen montados y generalmente están bastante contentos con ellos.

      Saludos desde Cantillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • frantxu
        Usuario
        • 25 may, 2009
        • 5976
        • GASTEIZ

        #4
        aupa!!!!
        Tienen que ser waterproof(creo que es asi) que son para exterior.
        Por el precio que cuesta en ebay una tira de 5m,merece la pena y lo que te sobre cacharreas un rato.
        Te dejo un enlace de como la monté yo además le puse un mando a distancia que va muy bien para cuando llegas a la ac.




        agur!
        Editado por última vez por frantxu; 06/03/2012, 00:13:38. Razón: gracias xavi
        sigpic


        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          waterproof
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • Archie
            Usuario
            • 21 nov, 2010
            • 1034
            • Ahora en Elda

            #6
            Muchas gracias a todos, ya veo que en ebay hay de todo y bien de precio, saludos y mil gracias.
            .
            Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

            .
            Eso es todo chic@s.
            .

            Comentario

            • Zernik
              Usuario
              • 1 may, 2008
              • 217
              • Santiago de Compostela

              #7
              Yo te recomendaría que sea del tipo "antiguo" de led, es decir no smd (planos con fósforo y mayor consumo) porque los smd tienen menor angulo de acción e iluminarías sólo la puerta si lo pones en el toldo o bien el frente a 2 metros y pico de altura y menos al suelo si los pones directamente pegados a la autocaravana.

              Por el contrario los led de toda la vida abren más el ángulo de iluminación y el encapsulado que le ponen para que resista el agua ayuda también a esto mismo.
              Un ejemplo de los que te digo: http://www.ebay.com/itm/120604177474...91b442&vxp=mtr

              Comentario

              • tonycardona
                Usuario
                • 16 abr, 2008
                • 231
                • Badajoz (oriundo de Mallorca)

                #8
                yo te recomendaría sobre todo para exterior los SMD 5050 dan mucha mas luz

                Comentario

                • atorito
                  Usuario
                  • 28 nov, 2008
                  • 291
                  • gelves(Sevilla)

                  #9
                  Hola ,yo las compre en menoswatios que los tienes muy cerca creo que por alicante y tienen unas tiras pequeñas pero de alta luminosidad y para exterior ,por mirar que no quede y le puedes consultar por telefono,saludos
                  EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                  Comentario

                  • pcamara
                    Usuario
                    • 20 ago, 2010
                    • 2784
                    • Pontevedra

                    #10
                    También debes pensar si las quieres bright o warm; cálidas o blancas

                    Comentario

                    • Xavi_ZixxeR
                      Usuario
                      • 2 jun, 2011
                      • 3135
                      • Vallès Occidental

                      #11
                      Perdona la corrección pero tal y como lo has puesto puede confundir:
                      Warm White es blanco cálido
                      Bright significa "brillante", normalmente se refiere al blanco frio.
                      Xavi
                      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                      Comentario

                      Trabajando...