PDA

Ver la versión completa : Como crear area de pernocta



sitron
05/03/2012, 12:42
Buenos dias compañeros.

Tengo un conocido interesado en convertir parte de un area de picnic cerca de Barcelona en area de pernocta para nuestras ac. Hace tiempo que nos "permite" pasar la noche dentro del recinto del area de picnic por el modico precio de 3€, pero ultimamente ha recibido una denuncia de un vecino por esta "pràctica ilícita" que a nosostros tanto nos benificiaba.

Ha decidido legalizar la situación pero ni en el ayuntamiento de su localidad ni en información de la generalitat han sabido informarle.

Si algún compañero nos puede orientar con los pasos a seguir, estaremos muy agradecidos y podremos añadir otro punto donde ser bienvenidos.

Saludos

Viruta
05/03/2012, 14:34
Se tiene que dar de alta en el IAE con el epigrafe 861-2, darse de alta en la S.S o si ya lo está mejor, y hacer las declaraciones de IVA correspondientes. Si tiene alguna duda me mandas un privado y le comento las gestiones que he realizado yo, y si le puedo ayudar en algo aquí estamos. Un saludo.

Alpebret
05/03/2012, 14:49
Se tiene que dar de alta en el IAE con el epigrafe 861-2, darse de alta en la S.S o si ya lo está mejor, y hacer las declaraciones de IVA correspondientes. Si tiene alguna duda me mandas un privado y le comento las gestiones que he realizado yo, y si le puedo ayudar en algo aquí estamos. Un saludo.
Primero supongo que es hablar con el ayuntamiento ,que es el unico que tiene la vara de medir ,Viruta es que es teniente alcalde de su pueblo y ese tramite se lo paso por alto.
Suerte:icon_cervezas:

sitron
05/03/2012, 14:49
Gracias por todo. Viruta, te he mandado un privado.