Pases anuales Disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miki
    Usuario
    • 30 mar, 2004
    • 127
    • Gipuzkoa

    Pases anuales Disney

    Buenas,

    Este verano en Agosto tenemos previsto ir a Eurodisney (antes estuvimos el 2008)
    Sabeis si se hace ahora el pase anual se cuenta desde ahora o tienes un plazo para activarlo?
    Existe ahora la oferta de que con un pasaporte para un adulto tienes otro gratis para un niño de hasta 7 años?
  • Miki
    Usuario
    • 30 mar, 2004
    • 127
    • Gipuzkoa

    #2
    Se me olvidaba ... gracias por adelantado

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #3
      La fecha (el año de vigencia) cuenta desde que haces el pasaporte definitivo (si te mandan un provisional, al menos en mi caso, tienes 6 meses para hacer el definitivo, luego el año cuenta desde que haces el definitivo). Ojo con las fechas del provisional. Si lo compras el dia 10, por ejemplo, puede que te manden un provisional con fecha 8. Si vas el día 9 de al cabo de 6 meses, aunque los hayas comprado el día 10 ya no te valen. Sólo puedes tener problema si vas muy muy justo de fechas.

      La oferta que dices existía en la página de CE-Multiavantages hace poco, no sé si aún les quedan. Prueba a ver.
      Si les mandas un mail, lo puedes hacer en castellano, te contestarán enseguida (te contestará Alice, es portuguesa, no escribe castellano pero lo habla y lo entiende, y es una crack, supereficiente).

      Si al final los compras ahí, nosotros estaremos a partir del 10 de agosto, no sé el día exacto, te podemos apadrinar. Eso te representa un dto del 10%, probablemente puedas conseguir más descuento en alguna web de las de Disney, o en FNAC.fr
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      Trabajando...