PDA

Ver la versión completa : AC Adria, la conoces?



zeina
16/04/2005, 01:02
El viernes 29 nos entregan nustra AC nueva, (hemos estado 4 años con una BOSS VIVA 3100) la nueva es una ADRIA, alguién la conoce? hemos mirado mucho y por calidad/prestaciones/precio es la que más nos ha convencido.

no hemos visto ninguna en carretera y estamos "un poco" desconcertados....

pepelu
16/04/2005, 17:23
Zeina, yo tambien he comprado una ac Adria, modelo coral S-680-sp, pero hasta el 15 de mayo no me la entregan

zeina
16/04/2005, 18:31
es la misma que la nuestra, hemos hecho algunos cambios, se a agrandado la puerta que da al garaje y se a añadido una cama plegable en el garaje ( a ver como queda) nos la entregan el 29 de abril, por lo demás parece muy completa

tetejose
16/04/2005, 23:40
Caramba pepelu no sabía que tu también eres de los desesperaos
Saludos

wind
17/04/2005, 00:44
Pepelu .............. que templanza................. no note nada.

Toñi
18/04/2005, 10:49
Hola a todos

A nosotros nos entregaron la nuestra para semana santa, una Adria Coral 655 SP, de momento, solo llevamos 1200Km, (2 salidas) y estamos muy contentos con ella.
No conozco la distribución de la vuestra, así que solo puedo hablar de la nuestra.
Los acabados se pueden mejorar (como en todas), pero no están mal. Tiene pocos enchufes de 12v, pero tiene muchos armarios y mucha luminosidad de día, aunque le falta algo de luz por la noche.
La cocina en forma de L te da mucha amplitud.
La cama de matrimonio es mas alta de lo normal, para poder aprovechar el arcon de debajo de la cama (es como un garaje en pequeño),
la puerta del arcón se abre lateralmente y te permite trabajar con mucha facilidad.
El motor es el nuevo el de 146 y mi marido (Manuel) dice que bien, la nuestra viene con doble airbag, con suspensión neumática, con ABS y algo mas que no se, también lleva patas estabilizadoras, calefacción en ruta y la central o boiler es C-6002 (algo ruidoso para mi gusto). En fin una preciosidad. :wink:
Solo os puedo decir una cosa que nos dijeron unos buenos amigos.
"La autocaravana perfecta no existe, y la mejor es la que tu tienes, porque la haces tuya con tus pequeños detalles."

Que la disfrutéis.
:wink: Saludos.

pepelu
18/04/2005, 20:58
Amigos tetejose y wind: yo tambien estoy intranquilo, loque pasa es que lo disimulo mejor, espero que para cuando prepareis la percebada pueda ir con ella

pepelu
18/04/2005, 21:04
Zeina te agradecería me dijeras si ya has asegurado tu nueva ac y con que aseguradora, coberturas y precio, si no te importa, pues es para hacerme una idea cuando tenga que hacerlo yo.GRACIAS

zeina
20/04/2005, 20:42
Buenas, hoy he estado viendo nuestra ac nueva, le he pedido al mecanico que me dajara estar un rato a solas con ella (pensará que estoy loco) después de 4 años con una boss viva 3100, tengo mucho que pensar: que quiero?, dónde lo quiero?, como lo quiero?....

Hemos decidido no agrandar la puerta al garaje para no modifivcar la extructura (están haciendo una cama plegable para nuestra hija KNDELA)

La verdad es que las prestaciones son muy buenas, o eso me parece a mi, la marca es eslovena y viene muy bien preparada para ell "frio".

Tiene muchos armarios (con el tiempo serán pocos), se hecha de menos un botellero y el armario para las sartenes, el botellero lo hemos solucionado haciendo unas repisas con agujeros en el mueble de la entrada, lo de las sartenes y ollas ....ya veremos....

Estubimos pensando, entre: coger una mc louis o esta, pero por un poco menos tenemos esta con mejor chasis, mejores prestaciones, etc....

Despues de mucho ver, da la impresión, es que los italianos trabajan más el diseño y los alemanes, franceses,... la robustez del vehiculo

RESPECTO AL PROPANO: en el concesionario me ofrecián un certificado y dos bombonas de propano de "estranquis" por 100 euros, pero cuando le he prenguntado si lo hacía repsol se han hechos los "longüis". He llamado a Repsol Granollers (un pueblo cerca de barcelona) y por 80 euros me hacen el certificado, me dan 2 bombonas, vienen y me las instalan (solo necesito el contrato de compra venta . YA hemos decidido...

RESPECTO AL SEGURO: ESTAMOS EN ELLO, MAÑANA NOS DAN PRECIO EN ZALBA CALDÚ (ya te informaremos)


saludos para tod@s

mavisa
20/04/2005, 21:15
Hola Zenia, Toñi, Pepelu y demás miembros del recién innaugurado "club AdriatiK..."
La nuestra es una Coral 670 SK (capuchina con literas).
La tenemos hace un año y la verdad es que estamos encantados con ella.
Tiene algo más de 10.000 Kms. y, hasta ahora, ha colmado todas nuestras expectativas. Espero que esta sensación se prolongue por mucho tiempo.
La verdad es que antes de comprarla en la Feria de Alicante-Elche del 2.004 vimos otras muchas opciones, pero es que fué un flechazo a primera vista.
Es nuestra primera Ac y no podemos comparar, pero lo cierto es que siempre que hemos coincidido con otros auteros, han destacado la calidad de sus acabados y equipamientos.
A pesar de nuestra falta de experiencia no nos ha resultado nada dificil hacernos con el manejo de todos sus artilugios y eso que no somos nada manitas sino más bien lo contrario.
No estaría mal que siguieramos en contacto para intercambiar nuestras experiencias y quien sabe si para quedar por esos mundos un día de estos.

pepelu
21/04/2005, 23:51
Mavisa, estoy totalmente de acuerdo con tus argumentaciones y seguramente coincidiremos en alguna cita. Saludos