PDA

Ver la versión completa : Otro nuevo!!!



Snipe
16/04/2005, 08:29
Solo una lineas para presentarnos, ya que nos acabamos de registrar y ayer compramos nuesta primera AC. Después de una vacaciones con una alquilada por Italia con unos amigos, nos hemos enganchado y de que forma.
Esperamos poder participar y disfrutar de vuestra ambiente que por lo que hemos leido nos parece fantástico.
Somos de Madrid y hemos comprado una Laika eurovip 8.1 de segunda mano.
Un abrazo

wind
16/04/2005, 10:19
Pues...............Snipe bien venido al foro de las autocaravanas, ¿ que tal tu primer viaje por Italia ? Si tienes alguna anécdota no dudes en ponerla en el hilo ( nuestras anécdotas ).

Alberto
16/04/2005, 19:33
Saludos Snipe desde la España del Este. Somos Alberto y Miri de treinta..... y pocos con la peque Celia de 23 meses pàra lo que necesiteis. :lol: :lol:

tetejose
16/04/2005, 23:05
Bienvenidos Snipe & company, supongo que hay company porque hablas en plural, este foro está cada vez mas animado, has venido a buen sitio.
Una pregunta...lo de snipe es por velas o no?
Nosotros somos Jose(el que escribe) Teté y Adriana, los primeros mayores que Adri que solo tiene seis años.

Bicos desde Galicia

Rafa27
17/04/2005, 12:28
Bienvenidos y enhorabuena, lo primero porque siempre es bueno contar con más aficionados a esta pasión y lo segundo por vuestra adquisición.

Saludos.

Gonzalo
17/04/2005, 19:54
Hola Snipe.
Yo también me congratulo por tu nueva adquisición. Ahora tienes que procurar no dar lugar a que se te oxiden los engranajes de tu AC y espero que la disfrutes por lo menos tanto como nosotros que hicimos lo mismo que tú. Hace unos quince años alquilamos una, nos fuimos a Suiza y desde entonces no hemos parado. En este mes de abril vamos a hacer unos tres mil kilómetros y porque no se puede estar en más de un sitio a la vez. Tengo la agenda a tope.
A ver si nos vemos por esas carreteras.
Salutres. Gonzalo.

Luis_Katy
18/04/2005, 15:52
Hola Snipe!!!
Pues lo dicho bienvenidos, ya sabes si necesitas algo solo tienes q dar un aviso.
Luis_ :P
Nos somos de Sabadell(Barcelona)

@lbert
18/04/2005, 16:30
Doble enhorabuena, primero por haberos registrado :D y segundo por la compra.

Cualquier duda que os pueda surgir sobre la AC, solo teneis que preguntar, vereis como responde la peña (es genial :D ).

Saludos y a hacer kilometros.

al-bert
19/04/2005, 09:46
Como decia aquel........ Hola que tallllllll !

Bueno, bueno, bueno esto se anima pero de que manera !!

Estamos a punto de ser 500 y para la ocasión...... como lo celebraremos ???

Bienvenidos y nos vamos conociendo.

Albert

Snipe
21/04/2005, 10:37
Gracias por vuestra acogida.
A ver si nos conocemos pronto
Un saludo

jarranz
21/04/2005, 13:27
Hola Snipe, sed bienvenidos a este apasionante mundillo, mi mujer y yo acabamos de cumplir nuestro primer año como autocaravanistas y hemos hecho 14.000 Km. de encantadoras rutas. :wink:

También somos de Madrid y si os podemos ayudar en algo...

Saludos.

Snipe
21/04/2005, 20:54
Algo más sobre nosotros ahora que tenemos un rato.
Efectivamente somos aficionados a la vela en particular y al mar en general, solemos ir a Galicia en verano, donde este año acudiremos con nuestra nueva adquisicion. Tenemos 4 hijos, si 4 pero ya no vienen con nosotros, a veces la pequeña (11 años).
El fin se semana pasado estuvimos por Gredos, fantastico!!!. Este estaremos entre las provincias de SEgovia, Soria Y Madrid, no sabemos nos gusta improvisar, creemos que esto es lo mejor, eres autonomo y en cada momento puedes hacer lo que quieras.
A los de Madrid me gustaria preguntarles por algun taller Fiat donde llevar nuestra AC para las revisiones previstas, seria bueno que estuviese por la zona norte, donde vivimos y la tenemos.
No nos enrollamos más, espero veros, ya sabeis una Laika ecovip 8.1

tetejose
21/04/2005, 22:55
Espero que lo paseis bien en mi tierra, no os prometo que nos veamos porque en verano nos daremos una sobredosis de ac para contrarrestar el mono acumulado que llevamos de tanta espera.
Yo soy un retirado de la vela, cambié barco por ac ya que tengo atacadas las articulaciones por "la salitre".

Bicos desde Galicia

Erre
22/04/2005, 20:22
De Madrid... vela....autocaravana....mar....Gredos...
¿ No seras tambien del Atleti ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Omar Al-Mukhtar
22/04/2005, 21:47
¡¡ FELICIDADES !!

Me uno a los deseos de todos los amigos de éste foro, donde encontrareis gente estupenda dispuesta a ofreceros ayuda, información y amistad.-

Disfrutad al máximo vuestra nueva AC y vivir estupendas experiencias :D

Vuestro amigos;

Omar 8) y Hanan :oops: