Que necesito para adquirir las bombonas de propano?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zeina
    Usuario
    • 5 abr, 2005
    • 16

    Que necesito para adquirir las bombonas de propano?

    Ya hemos decidido que lo mejor es el propano, pero que necesito para adquirir las bombonas y dónde las puedo adquirir?

    gracias
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Pues creo que un certificado de un instalador autorizado u homologado de gas, por lo menos es lo que me pidieron en repsol a mi, por cierto que como el que me recomendaron me dijo que necesitaba el plano y como en Autorecambios Vich no me atendieron pasé del tema y puse de las pequeñas de butano que venden en las estaciones de servicio que además pesan menos.
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Saludos a todos y ...... Tetejose que yo sepa las pequeñas de repsol no son de propano ..... el tema es muy sencillo:
      Se siguen los mismos pasos que cuando das de alta la instal. de tu casa pero en esta ocasión pasas tu por la oficina con la Ac y el instalador sale ve la AC y hace un criquis previo pago de 40 € que cuesta la visita. Con esto ellos tienen un contrato como insisto el de tu casa y cada 5 añitos te mandaran una carta para repasar y cambiar las gomas y caperuchos "manoreductores". Al salir de la oficina te daran un papel para entregar al repartidor de gas y justificar las primeras bombonas que te deje.... eso sí pide el telefono para llamarlo y decirle que te traiga propano, no todos lo tienen en el camión, depende de la zona de España y el frio.
      Saludos y suerte. :wink:
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      • Pacolao
        Usuario
        • 28 oct, 2003
        • 395
        • BARCELONA

        #4
        Hola

        Yo llevaba 2 bombonas grandes de butano y un dia le dije a un repartidor en Jaca que si me podia dar una de propano para cambiar una de butano, y perfecto.

        Desde entonces llevo una de cada y las voy cambiando sin problemas.

        Por cierto, no tengo contrato y donde compre la AC nueva se rieron al pedirles la documentación para hacerme el contrato con Repsol.

        Saludos.

        Comentario

        • anacarol
          Usuario
          • 1 abr, 2005
          • 139
          • TORRE DEL MAR (Malaga)

          #5
          pues la mia venia con una botella de propano alemana y lo unico que hice fue acercarme al almacen de Cepsa, alli me cambiaron el sistema alemán por el español (tubo y alcachofa), hice el contrato por dos botellas de propano, y alli se quedó la botella alemana, en un rincón, junto con un puñado de botellas de todas las nacionalidades y colores...

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Ya se alberto que las pequeñas de repsol son de butano, pero es que el distribuidor de butano en la zona no me quería dar las de butano grandes sin el certificado del instalador, y las pequeñas las dan sin certificado, sin autocaravana y hasta sin casa, para hacer una paella en la huerta si quieres.
            Bicso desde Galicia
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • zeina
              Usuario
              • 5 abr, 2005
              • 16

              #7
              propano

              He estado mirando y en el concesionario me ofrecián el certificado y las bombonas (de stranqui) sin contrato de repsol. He llamado a repsol y en el pueblo (granollers) dónde me lo suministran me cobran 80 euros por el contrato, el certificado, las dos bombonas y la instalación, solo he de aportar el comprobante de compra.

              Gracias a todos ya está decidido....

              saludos

              Comentario

              • Alberto
                Usuario
                • 5 nov, 2004
                • 1901
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Re: propano

                Circula por la legalidad..... que son 80 € despues de lo que te has gastado!!! :roll: :roll:
                Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                Comentario

                • zeina
                  Usuario
                  • 5 abr, 2005
                  • 16

                  #9
                  Propano

                  Buenas Alberto,

                  se me olvidó decir que en el concesionario me cobran 100 euros y no nos haccen el contrato con repsol.

                  por eso decía que ya habíamos decidido.

                  nos pondremos en contacto con repsol

                  Comentario

                  Trabajando...