actividades en las landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palambre
    Usuario
    • 3 abr, 2006
    • 556
    • sevilla

    actividades en las landas

    Estamos pensando hacer una escapada a la parte suroeste de Francia y mis hijos me dicen que están hartos de ver iglesias, pueblos bonitos...y que quieren actividades como paseos en kayac, parques de atracciones, actividades al aire libre, pues eso, a ver quien ha estado por allí y me puede orientar un poco, porque se me ocurre ir a futurescope pero lo veo un poco retirado.
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    #2
    en el lago de saint pee,( senpere) tienes actividades como piragua, barca de pedales tirolina, obtaculos sobre arboles, paseos en poney.. y alguna csa mas que no recuerdo el sitio es muy tranquilo, tienes area de ac con electricidad y servicios de llenado vaciado, asi como posibilidad de que te traigan pan (por telefono) el area esta rodeada de mesas para comer y en mi opinion es un area de las que denomino 10, solo un inconveniente... cuesta 8.50 euros por cada fraccion de 24horas, 5 euros si la pernocta es inferior a 12 horas

    no te pierdas las cuevas de sara y las de zugarramurdi(navarra) a unos 20 km.
    en las landas tienes un parque de animales llamado la cecinela o algo asi...



    innumerables playas, SI VAS POR ARCACHON NO DUDES EN LEVARTE UNAS CUANTEAS DOCENAS DE OSTRAS,( puestas y para llevar) BUEN PRECIO, PODRAS DEGUSTARLA GRATUITAMENTE EN LAS MISMAS LONJAS, Y POR TAMAÑOS DE MEDIANAS A GRANDES, UN LUJAZO.....

    una visita interesante es la visita al tren de cremallera de larrun, un romantico tren y visita indispensable para niños, subiendo en tren y pudiendo descender a pie desde la ultima cima de los pirineos entre nafarroa y lapurdi, la ruta es de unos 6 km cuesta abajo entre unos parajes de gran belleza es por todo ello uno de los destinos mas visitados de la costa vasca



    un saludo

    TE DEJO ESTA PAGINA QUE TE HE BUSCADO Y CONTIENE ESTA Y OTRAS INFORMACIONES QUE CREO TE SERAN DE UTILIDAD

    Editado por última vez por san fermin; 06/03/2012, 23:57:14.

    Comentario

    • gorka1
      Usuario
      • 17 abr, 2008
      • 236
      • Oiartzun

      #3
      Aunque en las largas playas de las Landas es a veces difícil bañarse por las fuertes corrientes, es sin duda uno de los paraísos del surf en Europa. Si te gusta la playa, en las Landas disfrutaras de verdad. La otra actividad estrella es la bici. Hay cientos de carriles bici y puedes ir en bicicleta prácticamente a todos los sitios. Sitios que puedes ir con niños que se me ocurran a botepronto:

      -La duna de Pilat
      -El ecomuseo de Marqueze. Se accede en un antiguo tren a vapor.
      http://www.parc-landes-de-gascogne.fr/
      -En la moulin de la gallope hasta el más torpe se pesca unas truchas.
      -Puedes darte un paseo en cayac en Escalus:
      http://www.aupontneuf.fr/base.htm
      Ya barriendo para casa, si además te pasas por Iparralde o el País Vasco-Francés, además de lo que te indica San Fermín (Riau, Riau!) encontrar sitios para hacer rafting, andar a caballo, varios parc animalier, paseos por el suave pirineo navarro y una comida estupenda… a que mola!

      Aio!

      Comentario

      • palambre
        Usuario
        • 3 abr, 2006
        • 556
        • sevilla

        #4
        Ya veo que hay actividades.
        La idea es ir en semana santa por lo que lo de bañarse en la playa, mas vale dejarlo para el verano.
        Por lo demás veo muchas actividades que me habéis contado.
        Lo de las ostras, pues me apunto cada que vez que paso por Francia siempre voy comprando en los hiper, así que lo de Arcachon esta apuntado, además era una asignatura pendiente.
        En cuanto a áreas para parar ya se que hay bastantes lo que mas me preocupaba era si solo había playas...pero ya veo que no.
        Siempre que pasamos por las landas nos quedaba el gusanillo de verlas pero nunca nos paramos porque íbamos lejos. Espero que esta vez las podamos ver.
        Seguimos oyendo sugerencias.
        Gracias por las ideas que nos dais.

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          #5
          Otro sitio muy bonito es Vieux Boucou con dos áreas una en el pueblo y otra mas retirada cerca del campo de Golf y actividades tienes vías para andar en bici sin peligro,campo de golf con posibilidad de pegar unos pelotazos para aficionados y paseos alrededor del lago muy bonitos,cerca Capbretón, tambíen con área y posibilidad de lo de las ostras en el mercado y aquí cerca en un polígono en semana santa se montan la feria del stok de ropa y material de montaña, eski, baño etc interesánte aunque en los ultimos años acude muchisima gente y para mi es bastante agobiante pero bueno.

          Comentario

          • irati y nagore
            Usuario
            • 12 ago, 2008
            • 1800
            • ERMUA

            #6
            hola
            tambien tienes las famosas Carpas de Hossegor donde podras hacer compras de ropa surfera y de ese estilo
            en la zona de francia tienes bastantes cosillas
            Lugares, consejos e ideas para disfrutar de la autocaravana con los mas peques
            Editado por última vez por irati y nagore; 25/03/2012, 13:35:18.

            Comentario

            • frantxu
              Usuario
              • 25 may, 2009
              • 5976
              • GASTEIZ

              #7
              Originalmente publicado por irati y nagore
              hola
              tambien tienes las famosas Carpas de Hossegor donde podras hacer compras de ropa surfera y de ese estilo
              en la zona de francia tienes bastantes cosillas
              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990
              Aupa!!!
              Lo de las carpas hay que avisar que te puedes tragar colas muy muy largas.
              En las marcas con más nombre (rip curl,billabong o carhart) puedes llegar a las 3 horas de cola.
              Agur!!!
              sigpic


              Comentario

              • OskarAC
                Usuario
                • 28 ene, 2008
                • 657
                • valencia

                #8

                Comentario

                Trabajando...